PDA

Ver la Versión Completa : ¿Venta sospechosa 5d en segundamano?



crossrn
18/01/11, 22:54:31
se vende 5d con empuñadura por 767 euros en segunda mano ¿a que os suena? hoy en sevilla (por si a alguien se le perdio alguna que lo lea) acabo de leerlo mas despacio y pone con factura y tres baterias

sanarasa
18/01/11, 22:58:06
Hola.
Me he perdido con eso de " por si a alguien se le perdio alguna que lo lea "

Perdón .... Acabo de darme cuenta que estas indicando ... EN SEGUNDA MANO .

He visto el anuncio y dice tener factura , solo hay que pedirsela y comprobar datos . !!!

Pido disculpas - Slds.

Satanas10
18/01/11, 23:04:34
Trabajo en segundamano.es he mirado el anuncio que dices y no tiene pinta de ser estafa y si pone que tiene factura, menos aún, yo compré en Octubre, en Valencia una similar por 650 euros a un fotografo profesional y me dio copia de la factura y recibo de la compra, las 5D no creas que están mucho mas de ese precio y que sea capicupa sera por que le gusta al vendedor.
En segundamano hay de todo, pero ha de ser el comprador el que tome las precauciones necesarias.

Bitxi2005
18/01/11, 23:26:57
Lo quito del mercadillo que no es su lugar y edito el título para hacerlo más claro.

Un saludo

kepamiren
19/01/11, 08:16:19
gracias a dios segundamano por lo que me ha demostrado hasta ahora no es un nido de estafadores ni timadores como otras paginas (aunque ahi algunos), esperemos que sigan asi

Satanas10
19/01/11, 14:03:02
gracias a dios segundamano por lo que me ha demostrado hasta ahora no es un nido de estafadores ni timadores como otras paginas (aunque ahi algunos), esperemos que sigan asi

Estamos en ello, para que así sea.

joseba40d
19/01/11, 14:50:24
es su precio real...por aqui estan inflados...yo el otro dia encontre una por 600 euros..eso si estaba sobadita...pero por aqui te piden 800-900 y fuera de aqui se pueden encontrar sobre 700-800
a traves de segundamano la semana pasada compre y vendi un par de lentes entrega en mano CERO problemas...saludos

superpac
20/01/11, 09:37:24
Estamos en ello, para que así sea.

No se yo si se hace mucho esfuerzo por ello, en otras áreas lo desconozco pero en fotografía anda que no salen anuncios de estafadores de esos que están de controladores aereos en Bucarest y ofrecen una 5DMKII con el 24-70 por 600 EUR... que milagrosamente nadie las debe querer en Bucarest.

¿os suena? y se ven a la legua pero ahi están, y, mucho mucho no hacen por controlar esos anuncios, mas de un pobre incauto caerá porque si no no seguirian poniendolos ¿no?

Disculpa pero no he podido contenerme, porque no entiendo que se le cuele eso a una web con tanta solera como Segundamano.es

Saludos

Housesion
23/01/11, 16:54:35
Yo no interpreto que este mensaje sea por estafa, si no por robo, y me
parece acertado su publicacion , si si fuese de Sevilla y me hubiesen robado una, lo miraria,
aunque en este caso concreto como decis la mayoria, no me parece una ganga


estaria bien una base de datos con los numeros de serie de camaras robadas
para que los futuros compradores pudieran consultarla