PDA

Ver la Versión Completa : Rolex Cup - Circuito Atlántico Sur (3) AGREGADA VERSIÓN COLOR

Matafion
19/01/11, 01:39:49
La última pa no aburrir. Este barco es el Bonanza de bandera uruguaya. Es un Frers 50 pies (16 metros). Es una belleza de barco!!

7D, 70-200 f4 L IS a 200 mm, f8, 1/400, ISO 100.

Espero guste y gracias a todos!!

http://img27.imageshack.us/img27/1558/mg2337.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/5113/rolexcup04.jpg

korleone666
29/01/11, 00:44:41
Está genial, como se nota el copito, vaya nitidez!! Pero no entiendo muy bien el recorte... De todas formas, en mi opinión, hubiera ganado en colores.

Saludos

Alpada
29/01/11, 11:16:34
Diferente a la otra, pero igual de interesante. Al igual que en la anterior, me gustan el b&n y el viñeteo aplicado para la ocasión.
El detalle es muy preciso con una nitidez excelente, Obviamente, si el encuadre es horizontal, las velas elemento fundamental, desaparecen. Aún así, la composición tan equilibrada suple esa carencia. Todo el equipo en uno de los laterales, la panza de la embarcación chocándo contra las olas y sobretodo la diagonal que marca el propio velero en el encuadre, otorgan mucha fuerza a la toma.
Buena foto.
Saludos.

Matafion
01/02/11, 13:16:18
Alpada y korleone666 Gracias por opinar y me alegro que haya gustado la foto. No la he subido en colores porque era un día gris, sin brillos y me pareció que en blanco y negro sumaba fuerza. Respecto del recorte, en este tamaño de barco es casi imposible encuadrarlo todo en una foto sin tener que alejarse mucho, perdiendo detalles.

Nuevamente gracias y saludos :wink:

Alpada
03/02/11, 16:41:46
Alpada y korleone666 Gracias por opinar y me alegro que haya gustado la foto. No la he subido en colores porque era un día gris, sin brillos y me pareció que en blanco y negro sumaba fuerza. Respecto del recorte, en este tamaño de barco es casi imposible encuadrarlo todo en una foto sin tener que alejarse mucho, perdiendo detalles.

Nuevamente gracias y saludos :wink:

Sin duda, me quedo con el b&n.
Me repito, es una gran foto. Transmite mucha fuerza.
Saludos.