PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de equipo (o parte de él...)

korleone666
19/01/11, 03:39:10
Pues eso, que me gustaría cambiar el cuerpo de mi cámara y algunos cristales a ver si mejoro el equipo.

Os cuento: Tengo en la actualidad:

-Canon EOS 400D
-El pisa
-Canon 55-250 IS
-50 1.8 II
-Canon speedlite 430 EX II

Hace aproximadamente 4 años que tengo la cámara y los objetivos (salvo el pisa) y el flash, los he comprado hace relativamente poco (6 o 7 meses).
El caso es que considero que es un cuerpo más que excelente para empezar y aprender, o al menos a mi me ha servido mucho para entender los rudimentos de la fotografía.

Y aquí llega mi petición de consejo. Estoy barajando la posibilidad de cambiar el cuerpo por una 50D o incluso una 7D. Me parece el paso más lógico en este momento y sin intención de pasar a FF, ya que no soy profesional, aunque si muy escrupuloso y meticuloso, y me gusta sacar el máximo rendimiento a lo que tengo.
Lo que busco principalmente es 2da mano. ¿Que me recomendais al respecto? ¿Tendría sentido cambiar la 400d por una 40D?
¿Alguna recomendación de donde comprar? En el mercadillo de aquí vuelan estos modelos!

Por otro lado, quiero deshacerme del pisa y comprar algunas lentes nuevas para tener más o menos cubierto gran parte del rango focal. Básicamente estoy interesado en estas:

Sigma 10-22 4-5.6
Tamron 17-50 (el No estabilizado)
Canon 100mm f2.8 macro (Quiero iniciarme en la fotografía macro)
o el Tamron 90mm f2.8 macro
Tampoco me importaría pillarme un copito a buen precio y vender el 55-250

¿Me podeis dar opiniones de todo esto? Lo que voy buscando sobre todo es Calidad-precio y posibilidad de encontrar en segunda mano.
Y una última cosilla. Soy un obseso de la nitidez...

Muchisimas gracias a todo el mundo de antemano!

djjavig
19/01/11, 12:00:53
Pues añadiria:

50D
Tamron 17-50
Tamron 90mm Macro

Creo que se te quedaría un equipo muy muy compensado

Saludossss

Andrzej
19/01/11, 16:08:41