Ver la Versión Completa : Solucionado: AF en Canon 7D con el disparador
Hola, hace unos días he recibido la 7D y tengo un pequeño problema con ella. Vengo de una 50D para que entendais el paso de una otra.
La cuestión es que sólo en el modo automático me va el autofocus pulsando el disparador a la mitad. En el resto de modos manuales o semi-manuales (C, AV, TV, P, M..) para enfocar (de forma automática) tengo que hacerlo con el boton AF ON. Si pulso el disparador a la mitad el motor de enfoque ni se inmuta.
He estado consultado el manual, y dice que en éstos modos el botón AF ON también podrá utilizarse en vez del disparador a la mitad, pero no dice que anulará la función de éste.
¿Es normal? ¿vosotros podeis enfocar con el disparador en los modos manuales? ¿Puedo anclar el enfoque con ese botón, por ejemplo?
Muchas gracias a todos de antemano. Empiezo a estar desesperada.
angelmivi
19/01/11, 12:14:55
En C.Fn IV: Funcionamiento/otros opcion , boton del disparador has de ponerlo en inicio de medicion y AF.
Y estara solucionado, pag. 217 del manual!!!!:(
¡¡WOW!!
Gracias, ni si quiera mi profesor de la escuela pudosolucionarlo. Eso nos pasa por no empaparnos el manual.
Muchas gracias de nuevo. ¡¡Ya va perfecto!!
Saludos!!
borchuah
19/01/11, 19:39:59
Si es que no le hacemos ni caso a ese librito que se queda en la caja...
Si es que no le hacemos ni caso a ese librito que se queda en la caja...
Qué librito?? :o
:lol:
Satanas10
19/01/11, 20:18:35
Tengo que reconocer, que a mi me pasa igual, el libro, ahí guardado.
Saludos.
Trantorrr
19/01/11, 20:27:14
Yo al contrario, solo por ilusión, al cambiar el cuerpo previamemte me "empollo" los manuales en pdf de los candidatos. Y por supuesto llevo una copia siempre encima.
Satanas10
19/01/11, 20:33:11
Yo al contrario, solo por ilusión, al cambiar el cuerpo previamemte me "empollo" los manuales en pdf de los candidatos. Y por supuesto llevo una copia siempre encima.
Pues yo, desde que me compré el primer vídeo VHS, que ya ha llovido, cuando estreno, como hace dos semanas la 7D, me digo a mi mismo, esta vez, si, esta vez me lo leo, pero empiezo y nunca acabo, conforme me salen dudas lo siguo leyendo, pero hacer como tu, es que no hay manera, envidia me das.
Creo que hay que leerse los manuales, incluso el de la tostadora, ¡no sea que traiga wifi y no nos enteremos! :p:p
Me alegro se haya solucionado, ya nos contarás qué tal el cambio, seguro que ahora notarás la gran diferencia que hay entre la 7D y tu "antigua" 50D. Si esta última es una gran cámara, la 7D debe ser un camarón bestial.
Saludos.
Yo, con los manuales, siempre hago lo mismo:
1) de entrada los ignoro y empiezo a usar el aparato sin más. De esa forma detecto lo bien o mal diseñado que está. Un aparato bien pensado debe resultar de uso intuitivo (para cualquiera que tenga una mínima idea de que es y para qué sirve, claro...). Mal asunto cuando soy incapaz de hacer nada sin mirar el manual: suele ser síntoma inequívoco de una aparato mal diseñado.
2) una vez me he hecho a la idea del funcionamiento general del aparato le doy un repaso general por encima al manual, sin entrar mucho en detalles, más que nada para descubrir funcionalidades nuevas que no he sido capaz de encontrar por mí mismo.
3) relego el manual al olvido... hasta que me encuentro con un problema que no soy capaz de resolver sin él, o hecho a faltar cualquier cosa. Entonces recurro al manual de forma puntual para ese problema en concreto. Y luego, vuelta al olvido.
A mí me funciona así :wink:
Yo, con los manuales, siempre hago lo mismo:
1) de entrada los ignoro y empiezo a usar el aparato sin más. De esa forma detecto lo bien o mal diseñado que está. Un aparato bien pensado debe resultar de uso intuitivo (para cualquiera que tenga una mínima idea de que es y para qué sirve, claro...). Mal asunto cuando soy incapaz de hacer nada sin mirar el manual: suele ser síntoma inequívoco de una aparato mal diseñado.
2) una vez me he hecho a la idea del funcionamiento general del aparato le doy un repaso general por encima, sin entrar mucho en detalles, más que nada para descubrir funcionalidades nuevas que no he sido capaz de encontrar por mí mismo.
3) relego el manual al olvido... hasta que me encuentro con un problema que no soy capaz de resolver sin él, o hecho a faltar cualquier cosa. Entonces recurro al manual de forma puntual para ese problema en concreto. Y luego, vuelta al olvido.
A mí me funciona así :wink:
Yo hago mas o menos eso, salvo que el 3º punto, en mi caso, es diferente. Llegados a ese punto me leo en profundidad el manual, y pasados unos meses, me lo vuelvo a leer.
angelmivi
19/01/11, 23:03:01
Pues yo antes de comprar me bajo el manual, me lo leo un par de veces y despues me compro otra cosa:wink:, es coña, pues eso antes de comprar un par de veces lo has de ojear. Encima un pareado!
Yo no me lei el manual de la camara antes de comprar, pero cuando la recibí empece a leerlo a la vez que la iba usando (cuando lo terminé de leer con calma, a ratitos en una semana mas o menos, habia hecho ya unas cuantas fotos por ahí...)
Al ir leyendo fui descubriendo cosillas que usandola sin leerlo no sabría...
Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com