Ver la Versión Completa : Problema al descargar archivos
Hola!
Tengo una 5d clásica desde hace poco tiempo (vengo de una 450d) y no consigo descargar los archivos como lo hacía con mi antigua cámara.
Lo que hago es conectar la cámara al PC con el USB y abrir desde Mi PC la cámara, allí me sale la carpeta 100EOS5D pero al abrir la carpeta, no me sale ningún archivo.
Si saco la tarjeta y la meto en el lector, abro la carpeta y aparecen los archivos sin problema.
Tengo instalado el Canon WIA Driver v5.7.
Algún consejo?
Gracias por anticipado
Acabo de ver en el readme.txt: "(2) Las imágenes RAW de la cámara no serán almacenadas en un ordenador
con WIA-TWAIN driver."
He probado y las fotos en jpg sí que me las muestra...
Entonces cómo puedo descargar mis RAWs sin tener que utilizar el lector de tarjetas?
jjdigital
19/01/11, 16:13:49
Buenas tardes,
En el menú de la cámara, hay un apartado que pone Comunicación, en el que puedes configurar la conexión para Impresora o para PC.
Dale un vistazo a ver si es que lo tienes para impresora.
Un saludo
Lo acabo de mirar y está puesto en Conexión PC.
No tengo ni idea de por qué pasa...
Lo acabo de poner en Impr./PTP y funciona!!!
No lo entiendo muy bien, pero ahora me lee los *.CR2 directamente.
Por mí se puede cerrar el hilo ya que está resuelta la duda.
Un saludo!
chete007
19/01/11, 17:12:28
pues yo te recomendaría que quites la targeta. Eses puertos no son todo lo sólidos que debieran y en un descuido podrían empezar a fallar
jjdigital
19/01/11, 19:37:44
Lo acabo de poner en Impr./PTP y funciona!!!
No lo entiendo muy bien, pero ahora me lee los *.CR2 directamente.
Un saludo!
La fotografía nos da sorpresas.... y...... la informática aveces también, jajajjaja
Me alegro que lo hayas solucionado.
Un saludo
javierlparada
19/01/11, 23:39:47
Yo uso la EOS utilitu que está para eso, entre otras cosas. Es cierto que los puertos no siempre son rápidos o fiables, pero me parece más problemático doblar un pin en la cámara metiendo y sacando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com