Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Monitor Lilliput y aduanas

Flupper
19/01/11, 13:52:08
Buenas!
les quería comentar lo que me está sucediendo.

El mes pasado compré por ebay un monitor de 7 pulgadas Lilliput, por un valor de 264 dólares envio incluido.
El paquete procede de Hong Kong, y por el valor de este, me lo tienen retenido en aduanas.

Me tiene que llegar el mail con el precio final a pagar por aranceles, IVA, etc.. y me da que subirá a unos 80€.

Mi pregunta es: sabéis de algun otro sitio donde comprar este monitor a mejor precio? Ya que dependiendo del precio, lo devuelvo y que así tengo la pasta de nuevo.. aunque quizás perderé los 40 dólares de envio... que me decís¿???

en concreto la definición del modelo era: Lilliput 7" 669GL-70NPCH Monitor+shoe mount+TWO battery.

Hommie
19/01/11, 14:11:15
¿lo has calculado bien? por el precio que pones me sale que pagas mas o menos 45 euros por aduana...

Manuls
19/01/11, 14:22:37
Yo he comprado muchas cosas a China y Hong Kong y siempre que me las mandan como "Gift" (regalo) pasa perfectamente las aduanas. Podrías hablar con ellos (o con otra tienda si vas a devolver el monitor) y decirles que te lo envíen de esa manera a ver si cuela.

Aunque ahora pensando, creo que esto solo se aplica en China por cuestiones de acuerdos con la UE, pero no estoy realmente seguro

Andrzej
19/01/11, 15:55:19
Vaya y yo que me quejaba que en México donde vivo los impuestos son altos...

Flupper
19/01/11, 17:45:18
Gracias por los comentarios.
Hommie, nose si seran casi 80€ o que, pero en la web de correos ponen un cálculo aproximado de un pedido de un valor de 230€. Cuentan aranceles, IVA, y pago al agente de aduanas (17€ + iva).

En fin a ver si se ponen rápido en contacto conmigo y os comento que tal.

STALKER
13/02/11, 12:08:53
Hola Flupper, me puedes decir como terminó el tema?, a que vendedor de ebay lo compraste y que metodo de envío utilizó, es que también estoy mirando estos monitores y a las dudas de modelo y demás se suman estas

muchas gracias y un saludo