Ver la Versión Completa : me da verguenza hasta preguntarlo pero me es imposible colocar la bateria:-/
llevo un buen rato con ello a vueltas, pero me es imposible, no soy capaz de cerrar la tapa y tampoco quiero hacer mucha presion no valla a ser que me la cargue, que desastre:(
Trantorrr
19/01/11, 14:43:41
¿Es la original? Si es así tienes que empujarla un poco pata que encaje, si tiened dudas de que lo sea revisa el modelo de batería en el google no sea de otra cámara.
si es la original, llevo media hora empujando como una idiota a ver si tenia que hacer algun click antes de cerrar la tapa, pero nada y al intentar cerrar la tapa tampoco hay manera de que me enganche, mal empezamos si ya ni siquiera soy capaz de ponerle la bateria.
Si no recuerdo mal hay una pequeña pieza de plastico blanco que hace de tope. Es decir, se aparta al meter la batería y cuando llega al fondo se cierra y hace de tope.
Seguro que ya lo has hecho.. pero mira que los bornes de la batería encajen en los huecos de la camara...
si ya he hecho de todo, no lo entiendo porque la canon digital que tengo de toda la vida y todas las que he cogido tienen la palanquita esta de platico para sacer y para meter es lo mas sencillo del mundo, el mal humor que me esta entrando...en fin
A ver si por error te han dado una batería para otro modelo de cámara. Míralo por si acaso.
la bateria sueñe traer otro plastico protegiendo los bornes, igual es una tonteria pero es lo que se me ocurre
un saludo
buenoooooo, si es que la caja pone eos 500d y el cuerpo que viene es el 550d!!!asi que no me vale la bateria:(
creo que la 500 y 550 llevan la misma bateria...
Si has comprado la 500D y te han dado la 550D... no digas nada... que saldrás ganando ;)
eso pense yo pero es que viene mal empaquetada, porque la caja es del kit de la 500 y me trae todo lo de la 500 menos el cuerpo que es la 550, pero si tengo cualquier problema con la camara luego la garantia no me la va a cubrir porque me viene referenciada como la 500:-/ el objetivo y todos los cables que trae la 500 y los cds tambien valen para la 550??
creo que la 500 y 550 llevan la misma bateria...
no es la 450 y la 500 la que llevan la misma
eso pense yo pero es que viene mal empaquetada, porque la caja es del kit de la 500 y me trae todo lo de la 500 menos el cuerpo que es la 550, pero si tengo cualquier problema con la camara luego la garantia no me la va a cubrir porque me viene referenciada como la 500:-/ el objetivo y todos los cables que trae la 500 y los cds tambien valen para la 550??
Pues te vale todo menos la bateria...
La 550d cuesta bastante más que la 500d, y la mejora notablemente...
Luego entra la conciencia de cada uno... Y lo que comentas de la garantía...
Saludos...
JORGETE
19/01/11, 15:36:10
Te merece la pena comprar el cableado en los chinos... y la garantia la mantienes, a no ser que en la factura figure el numero de serie de la 500D
no es la 450 y la 500 la que llevan la misma
Eso es, 450d, 1000d y 500d llevan la misma, pero la de la 550d es otra...
perdon por eso puse creo no estaba seguro, jeje
Terraco
19/01/11, 15:45:21
Yo optaria por ir a decirlo y que me den la 500D y ya de paso que me den un pack nuevo que ese obvio que ya estaba "toqueteado".
Cierto que hay diferencias de un cuerpo a otro pero en mi opinion no merece la pena jugarse la garantia por esas prestaciones.
joe que chollo donde la as pillado? jaja a ver si a mi envian una 7d o algo jaja
Te merece la pena comprar el cableado en los chinos... y la garantia la mantienes, a no ser que en la factura figure el numero de serie de la 500D ese es el problema, que en la factura me figura como canon 500, sino no me lo pensaba
Toniguasch
19/01/11, 15:47:36
Que lastima que no te han puesto una 5D2 asi no tendrías dudas existenciales :p:p:p:p:p
joe que chollo donde la as pillado? jaja a ver si a mi envian una 7d o algo jaja
pues me la pille en camarasreflex.com;
Por otra parte no creo que estuviera toqueteada, yo creo que mas bien ha sido que ha venido mal empaquetada seguro de fabrica.
Pero hablare con ellos porque si no me vale la garantia no me quiero arriesgar
obkcaptain
19/01/11, 16:13:43
Que yo sepa, la 450 y la 500 llevan la misma batería. La 550 No. En los dos primeros casos es la LP-E5 y en el caso de la 550 es la LP-8.
Aunque son muy parecidas, la LP-8 es algo más delgada que la LP-5. Si intentas que entre, sencillamente, no cabe.
Tambien es verdad, la garantía seguramente no te lo cubriría. Yo te lo decía por la diferencia de dinero entre una y otra.
El objetivo seguro que funciona, los CDs no lo sé aunque el contenido igual lo puedes descargar de la web de canon, y los cables... ni idea, cuestión de probarlo...
Yo tengo la 500 nuevecita, te quedas con la mía y yo asumo lo de la garantía de la 550, jajaja.
Saludos
hablare hoy a la tienda y a ver que me dicen....pero no creo que cuele lo de ....mira me cambias la factura como si fuera la 550 y ya esta :cool:, es que si no fuera por eso no me lo pensaba, aunque de todas manera he visto que solo la bateria de las 550 ya son 50 y a eso si le sumamos el cargador.....tampoco me vendria compensando mucho
los hay clonicos po la web bastate bajos de precio
la verdad es que me da mucha rabia:pena:, aun menos mal que me he fijado en el modelo de la camara porque sino a estas horas y aun seguia intentando ponerle la bateria, o lo peor, a lo mejor me hubiera acabado cargando la tapa
yo pondria en venta la bateria y el cargador y me pillaba el cargador y bateria de la 550d... jeje
Bateria por ebay en españa, 12 euros...
BaterÃ#a LP-E8 para Canon EOS 550D, Rebel T2i en venta en eBay.es (finaliza el 16-feb-11 23:20:51 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Bateria-LP-E8-Canon-EOS-550D-Rebel-T2i-/150550454673?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item230d81a191)
Bateria en ebay fuera de españa: 3,70 euros...
LPE8 LP-E8 Battery For Canon Digital Rebel T2 T2i 550D en venta en eBay.es (finaliza el 25-ene-11 11:56:54 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/LPE8-LP-E8-Battery-For-Canon-Digital-Rebel-T2-T2i-550D-/320609333681?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa5ce31b1)[/URL]
Cargador... 4,5 euros...
[URL]http://cgi.ebay.es/Battery-Charger-for-Canon-LP-E8-LPE8-Rebel-T2i-EOS-550D-/380281551288?pt=Batteries_Chargers&hash=item588a8bf9b8 (http://cgi.ebay.es/LP-E8-LPE8-Bateria-for-Canon-EOS-Rebel-T2i-EF-S-550D-EU-/120572353448?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c12ac1ba8)
La verdad es que es para pensárselo... jeje...
Saludos...
si la verdad es que si...pero nada ya he llamado y me la recogen y me envian otra; es que no me quiero arriesgar a que le pase cualquier cosa a la camara y no tenga garantia, sino me la quedaba sin dudarlo. Estuve a punto de decirle a la chica si me podia cambiar la factura pero....no creo que fuera a tener tanta suerte...claro que si me hubieran mandado la 7D por ejemplo vamos que si me la quedaba jajajaja, aunque tuviera que falsificar la factura.
si la verdad es que si...pero nada ya he llamado y me la recogen y me envian otra; es que no me quiero arriesgar a que le pase cualquier cosa a la camara y no tenga garantia, sino me la quedaba sin dudarlo. Estuve a punto de decirle a la chica si me podia cambiar la factura pero....no creo que fuera a tener tanta suerte...claro que si me hubieran mandado la 7D por ejemplo vamos que si me la quedaba jajajaja, aunque tuviera que falsificar la factura.
Has hecho bien... creo... jeje...
Seguro que te va de lujo con la 500d...
Saludos...
jose650
19/01/11, 23:09:33
En mi modesta opinión y experiencia en este mundo, yo creo que has hecho lo correcto ya que la Albaricia rompe el saco:pena:. Y asi estarás mucho mas tranquila. Que la disfrutes:aplausos:aplausos
En mi modesta opinión y experiencia en este mundo, yo creo que has hecho lo correcto ya que la Albaricia rompe el saco:pena:. Y asi estarás mucho mas tranquila. Que la disfrutes:aplausos:aplausos
bueno al final mañana les voy a volver a llamar y les voy a decir que me tiene prisa la camara asi que a ver si me pueden dejar asi y cambiarme la factura....la chica que me atendio tenia pinta de no tener mucha idea, por probar si cuela no pierdo nada....ya os contare:wink:
bueno al final mañana les voy a volver a llamar y les voy a decir que me tiene prisa la camara asi que a ver si me pueden dejar asi y cambiarme la factura....la chica que me atendio tenia pinta de no tener mucha idea, por probar si cuela no pierdo nada....ya os contare:wink:
jeje, ya nos contaras si cuela, aunque no se yo...
SequentialOne
20/01/11, 10:33:10
http://www.canonistas.com/foros/comprar/263545-incidencia-resuelta-con-camarasreflex-com.html
Yo que tu pedía que te devolvieran el dinero. Dentro de los 7 primeros días estás en tu derecho.
A saber si esa 550D no es nueva.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/263545-incidencia-resuelta-con-camarasreflex-com.html
Yo que tu pedía que te devolvieran el dinero. Dentro de los 7 primeros días estás en tu derecho.
A saber si esa 550D no es nueva.
Es la 550D no es la que yo habia pedido, me ha venido por error. Pero bueno os cuento que esta mañana he llamado pero no puede ser, porque supuestamente tienen que tener otra intercambiada que sea el cuerpo de 500D, asi que nada me la recogen y me mandan otro kit. He hablado tambien con canon porque he estado leyendo sobre el tema de la garantia y como no me venia con el numero de serie.....tenia la duda de que a la hora de algun problema con la camara me pudieran poner alguna pega en canon por ello, me han dicho que si que me tienen que reflejar el numero de serie. Asi que nada....a esperar hasta lunes o martes.....por la 500, prometo que no colgare aqui un mensaje preguntando como se coloca la bateria:cunao
valla valla, acabo de leer el link que me has pasado....mucha gente, por no decir la mayoria me decia que lo dejara estar asi, que la 550D era una camara mejor y ya que se habian confundido, que lo de la garantia malo seria...Pero la avaricia rompe el saco y no me voy a quedar con una camara sin garantia que ni siquiera he podido probar que funcione correctamente y que no este usada porque no tengo la bateria
SequentialOne
20/01/11, 12:56:05
No, si la historia la he entendido a la perfección.
Lo que quiero decir, en el caso de que te la hubieras quedado, es que no sabes la vida que ha llevado esa 550D. Aunque a priori callarse fuese un chollo, encontrarse un pastelito así da que pensar.
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com