Ver la Versión Completa : bombazo, tienda muy barata
hola he descubierto una empresa que vende a todo el mundo con precios increibles ejemplo canon 350d cuerpo y objetivo 18-55 la increible cantidad de 345 euros con factura y garantia de dos años.hay que llamar por tlf y te dicen lo que tienen en stop ellos residen en madrid se me olvidaba otro ejemplo 70-200 2,8 750 euros mas abajo pongo la direccion
marmotte2000
22/03/07, 18:28:04
hola.
Y te lo quieres quedar todo para ti?? je,je.
pon más datos, no?
De todas maneras, tal y como se ha dicho ya otras veces, nadie da duros a 4 pelas.
Gracias y saludos.
Prodigy
22/03/07, 18:29:43
Si dices la tienda y demás te estaríamos todos muy agradecidos, pero ya te digo que es un fraude seguro.
Tengo la lista de precios Canon Europa de todos los artículos lo que le cuesta a cualquier comercio, y vender por ese precio es perder dinero.
Fraude garantizado, pero bueno, por ver quienes son pon los datos de esos señores, por favor.
Gracias.
:o :grin: :aplausos Pero...¿eso es de fiar?¿eso es posible?. Bueno, y qué empresa es o dónde está, dinos algo.
Juan Veiga
22/03/07, 19:03:23
más raro que un perro verde
SAlu2
lebrock
22/03/07, 19:44:41
A mí me huele bastante mal ....
fotorack
22/03/07, 19:50:51
..sto parece una plaga...
el que quiera que pruebe, yo no lo voy a probar por si a caso, pero el que lo haga que se acuerde del dicho de "a caballo regalado, poco mordedor" ... o era de otra forma.... no se jajaja.
saludos
Que mal huele......fraude fijo.
perdonar por el lapsus de no poner direccion ,quiero que la visiteis y opineis,yo he hablado con ellos ,pero me gustaria que alguien mas lo haga http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=62222398&total_anuncios=52&categoria_id=12&subcategoria_id=24&seccion_id=2400&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&provincia=29,es una pagina de malaga
biketrialero
22/03/07, 22:59:34
Si quedas con ellos y todo es correcto...
b+b+b= ¿verdadero?. Mira que no me huele mu bien...
os pongo otro enlace http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=62222501&categoria_id=12&subcategoria_id=24&seccion_id=2400
El segundo enlace que pones, es a algo muy genérico, simplemente pone objetivos 300e sin especificar cuales, ni nada.
Sobre el cuerpo de la 350d, podría ser por estar en retirada, pero demasiado barato lo veo.
Como siempre que aparecen este tipo de post, yo recomiendo cautela sobre esta tienda o vendedor, ya que nadie regala chollos, detrás siempre suele haber truco o estafa.
Pero todo es investigarlo a ver si no lo es y realmente nos interesa. A mi de salida ya me da mala espina que no posean tienda, sino que se dediquen a anunciarse en una web de ventas de segundamano.
efectivamente no tienen pagina web,pero creo que llevas razon en intentar aclararlo,podeis ver todos sus comentarios en la pagina segunda mano,pulsais malaga en accesorios de fotografia http://www.segundamano.es/resultados.cfm?palabra=&provincia=29&precio_min=0&precio_max=0&seccion_id=2400&subcategoria_id=24&categoria_id=12
frutosyo
23/03/07, 09:47:05
Gracias, pero.........
Creo que de momento a todos nos suena a estafa, y si fuera real de donde sacan el stock, ¿no será robado?, no lo veo claro y ya se han dado mas casos de estafa denunciados en el foro.
El-Miguel
23/03/07, 10:09:45
Faly, has hablado con ellos? vas a comprar? Igual si funciona habría más gente interesada, aunque este tema cada vez que sale... mira cuantas veces se ha dicho estafa en este post...
Nachodila
23/03/07, 10:33:40
He visto el apartado de objetivos y no es como para tirar petardos... copitos f2.8 L (sin IS) a 1.200 euros de segunda mano.
Poco bombazo. No dudo que sean de fiar... pero es una plataforma de venta de objetos nuevos y usados (un pseudo ebay).
Krazy Kat
23/03/07, 10:53:10
el telefono de contacto es un movil....no se a mi me escama...Nadie vende duros a 4 pesetas, a seis sí, pero a cuatro...
ABELSAN
23/03/07, 16:41:52
ten cuidado con esa pagina que hay mucho extranjero vendiendo(estafando) en ella.Por eso te dicen que te asegures a la hora de comprar para lavarse las manos.Yo no compraria a no ser entrega en persona y con prueba.
Yoshimura
23/03/07, 16:44:13
más raro que un perro verde
SAlu2
Jajaja:aplausos
hola ,lo que si quiero dejar claro es que yo no tengo nada que ver con esto fue casualidad ,buscando otra cosa me tope con esto.lo que si os puedo decir es que me atrevi a llamar y lo que me dijeron es que se dedicaban a la venta a profesionales pero que ahora habian decidido abrir las ofertas a todo el mundo, me dijeron que son una empresa con productos de importacion y y que mayormente lo que tenian eran cuerpos de camaras y los objetivos habia que preguntar y te decian si lo tenian
marmotte2000
23/03/07, 17:20:51
hola.
Te comentaron si efectuan entregas personalmente??
gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com