PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a la Cordillera del Atlas

Bonnetti
22/03/07, 18:28:47
Hola compañeros/as, me marcho de viaje el dia 30 a la cordillera del Atlas en Marruecos en bici con coches de apoyo y todo eso, vamos a ir a unas aldeas perdidas en las montañas donde en invierno han fallecido niños por el frio y les vamos a llevar ropa, material escolar, comida..........En fin un viaje para recordar.
El caso es que tengo mis dudas de si llevarme mi negrita ya que me da un poco de palo por que se va ha llenar de polvo etc etc etc.......Aunque si no cobran demasiado en el servicio tecnico por una limpieza a fondo (que lo dudo) vale la pena por el viaje.

Sabeis que precio suelen cobrar por una buena pasadita o conoceis algun remedio casero para que no se pringen muxo???

Muchas Gracias

naplam
22/03/07, 20:38:32
Hay una especie de bolsas de plástico selladas, para fotos en el agua (no carcasas enteras), son para fotos con el agua salpicándote o lloviendo etc. A lo mejor te sirve también para evitar el polvo y demás. (y para enfrente del objetivo tienen un cristal bueno a través del que haces las fotos, no es plástico). Luego hay otras también en plan bolsa que son selladas del todo y se pueden sumergir. Y luego ya están las carcasas buenas para buceo, que esas valen mas que la propia camara xD

rodrigago
22/03/07, 20:52:40
Tambien hay un post muy bueno donde te ponen como se limpia el sensor de la 350d tu mismo :wink:

armestar
22/03/07, 21:11:16
ir A Ese Tremendo Viaje Sin Tu Cámara!!!! ---- IMPOSIBLEEE !!!!!

Yo En Lo Personal La Llevaria Pase Lo Que Pase....sino Llevame A Mi Y Yo Les Tomo Las Fotos !!! (-te Lo Digo En Serio-), Me Da Igual Ke En El Intento Se Destruya Mi Cámara !!! Me Encantan Los Viajes....

Y Limpiar El Sensor Cuesta 30 Euros...

Y Si Vas A Algun Evento Como Pasarela Cibeles O Alguna Feria Grande De Fotos En El Mismo Stan De Canon Te Pueden Limpiar El Sensor Gratis...ahora Los De Canon Andan Muy Puestos En Ese Tema...

Hikuri
26/03/07, 01:28:28
hace poco hubo una manifestacion por acaen méxico y el dia estaba algo lluvioso,,, y pocos traiamos afuera las cámaras,, pero ví a un tipo que traía la suya envuelta en este plástico con que envuelven la carne en los supermercados y me parecio muy buena idea, y seguro la mas barata que podras encontrar en el mercado :p , tal vez no sea una proteccion 100% eficaz, pero es mejor que traer la negrita a pelo en un viaje asi

mucha suerte!