Ver la Versión Completa : Costa de Mazarrón
jose.singla
19/01/11, 17:47:43
Espero que os guste.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Costa_Murciana_Mazarr_n_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=223080)
laraesqui
19/01/11, 20:13:31
Muy chula la toma ¿Que filtro utilizaste?
Salu2
morete1
19/01/11, 20:32:41
sin palagras..preciosa la toma.Y en tamaño mas grande mejor....
muy buena Jose:saludos.
Masoneiro
19/01/11, 20:39:47
Muy bonita, por mí, nada que se pueda pulir enhorabuena¡
mariloli
19/01/11, 20:44:28
Bonita visión de Piedramala! Me gusta como te han quedado las nubes y las algas verdes. También en formato vertical, te hubiera quedado muy bien!
jose.singla
19/01/11, 23:26:22
Muy chula la toma ¿Que filtro utilizaste?
Salu2
Lo cierto es que no utilicé ningún filtro a excepción del UV.
Gracias por todos los comentarios.
Saludos.
r_g_espina
20/01/11, 03:17:59
Increíble, 30 s de exposición y el agua no da señales de movimiento. Acostumbrado al Cantábrico me resulta raro, jeje ;)
Una foto preciosa, enhorabuena!
Saludos...
Flus TM
20/01/11, 09:38:43
Preciosa toma compañero.
Saludos
Muy bien ejecutada... ese lugar debe ser una mina.... Yo fui tantas veces a la Azohia (hace ya bastantes años).... Tengo que volver a fotografiar...
Solo puedo decir que algún día espero llegar a hacer una foto así. Enhorabuena, es una foto genial.
Saludos.
Alfredo Oliva Delgado
20/01/11, 21:52:49
Jose, una foto muy chula. Se ve que el mar tampoco se te da mal. Me gusta la armonía de colores cálidos que tiene la foto, sólo rota por esos verdes de las algas. Parece que no había mucho viento, no sólo porque en 30 s el mar aparece con escaso movimiento, sino porque las nubes tampoco se han movido demasiado. No obstante, me gusta ese efecto "tunel" que crean las nubes cuando se acercan o alejan. Tal vez ese efecto dirija la mirada hacia una zona algo vacía del horizonte, lo que crea cierta tensión con esa roca de la izda que también atrae nuestra atención.
¡Y sin filtro!
Un saludo
jose.singla
20/01/11, 22:57:50
Jose, una foto muy chula. Se ve que el mar tampoco se te da mal. Me gusta la armonía de colores cálidos que tiene la foto, sólo rota por esos verdes de las algas. Parece que no había mucho viento, no sólo porque en 30 s el mar aparece con escaso movimiento, sino porque las nubes tampoco se han movido demasiado. No obstante, me gusta ese efecto "tunel" que crean las nubes cuando se acercan o alejan. Tal vez ese efecto dirija la mirada hacia una zona algo vacía del horizonte, lo que crea cierta tensión con esa roca de la izda que también atrae nuestra atención.
¡Y sin filtro!
Un saludo
Alfredo, celebro que te guste la foto. He de decirte que eres de los pocos cuyos comentarios son sinceros, constructivos y bien argumentados. Se nota que eres buena gente. Si alguna vez voy por Sevilla estaría encantado de tomar un café contigo y charlar un rato.
Lo mismo si vienes tú por Murcia.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
Alfredo Oliva Delgado
21/01/11, 00:24:32
Pues eso está hecho. Si vienes ya sabes.
Tengo que confesarte que hay pocas capitales de provincia españolas que no conozca. Se me vienen a la cabeza sólo dos: Lugo, y...Murcia.
A ver si termino de completar el mapa.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com