PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo encontrar EOS Utility 5d Mark II III para Mac OS X ?



yofernandoleon
19/01/11, 18:39:08
compre la cámara en el extranjero, y nunca llegaron los dos cds. ! y solo encuentro los updates en la web pero no el software base. apreciaría mucho si alguien me dice donde pueDo descargarlo para Mac.

pablienemy
19/01/11, 20:03:06
Dinos de donde eres, y a ver si algún compañero que resida cerca, te puede dejar los cds.

Creo que de la pagina web, solo puedes bajarte actualizaciones:

Canon Software Centre (http://es.software.canon-europe.com/download.asp)


Un saludo

yofernandoleon
20/01/11, 05:20:56
hola soy de Guayaquil - Ecuador. y puedo retirar los cds en cualquier parte de la ciudad. agradecería mucho esa ayuda. en la web de canon solo es posible bajar las actualizaciones.

Juan55
20/01/11, 11:03:13
Buenas,

Quisiera recordar que este es un foro público y por tanto sujeto a unas normas; entre las que se encuentra la de respetar los derechos de copyright de Canon respecto a la duplicación sin su coinsentimiento de material de su propiedad intelectual. Por tanto cualquier publicación pública de enlaces que incumplan dicha norma nos veremos obligados a borrarlos.

Saludiños

Housesion
21/01/11, 00:32:21
no se puede bajar el software de canon?
completo me refiero

ProfetaParanoia
21/01/11, 06:24:12
no. viene con la cámara y si no te lo dan, estás frito.
igual hay softwares alternativos para bajar el material de la cámara, sólo que en este momento no recuerdo el nombre.
sé que existen porque en el computador del estudio donde trabajé por un tiempo en un proyecto, alguien había instalado este programa alternativo. lamento no recordar el nombre, pero de que existe, existe.

lo usábamos para sacar las imágenes y videos de la 5Dmk2 y la 7D.


saludos.

GirlnBlue
06/04/13, 10:29:51
Hola, buenos días a todos,
Yo tengo un problema muy similar. Compré mi Mark II hace nada y me fijé que en el disco (único, nada de dos), sólo ponía Windows. Me dijeron que igualmente podía utilizarlo en Mac, y estoy en ello, pero todo son exes y dlls. No sé qué hacer :( ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

FEMCUA
06/04/13, 13:21:35
No se si incurrire en alguna falta, pero aqui os dejo un sistema que me parecia que iba bien:
Solo teneis que descargar de la pagina oficial Canon el archivo: EU272X.dmg, cosa muy legal por cierto. (liberado el 21/12/2009).
Si no os funciona bien y os sigue diciendo que necesitais el CD, pues haceis lo siguiente. Copiais el Updateinstaller.app en el "Escritorio" y eliminais el original, expulsais el disco virtual 272X, despues le dais a "Mostrar contenido del paquete", abrir "Contents" y eliminais "Info.plist". Acto seguido clicais en Updateinstaller y vais siguiendo la instalacion, me hace el efecto que una vez hecho esto, ya podreis actualizar a versiones posteriores.

GonzaloMontaña
07/04/13, 05:52:06
EOS 5D Mark III (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?type=download&page=1)

Creo que si Canon pone a disposición de todos su software no se infringe el copyright, ahí tenéis todo para MAC y windows.
s2

favagon
07/04/13, 11:56:41
EOS 5D Mark III (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?type=download&page=1)

Creo que si Canon pone a disposición de todos su software no se infringe el copyright, ahí tenéis todo para MAC y windows.
s2

Hombre por pasar esa dirección claro que no incumples nada de nada, pero es que lo que puedas bajar de esa dirección son actualizaciones, y a no ser que hagas algo especial “que se puede hacer” no te dejará instalarlas sin tener el CD o programas originales, ahí está el problema

FEMCUA
07/04/13, 13:42:47
Hombre por pasar esa dirección claro que no incumples nada de nada, pero es que lo que puedas bajar de esa dirección son actualizaciones, y a no ser que hagas algo especial “que se puede hacer” no te dejará instalarlas sin tener el CD o programas originales, ahí está el problema
Leereos e intentar los pasos que he descrito anteriormente, ya que yo lo he instalado sin necesidad del CD.
Saludos.


EOS 5D Mark III (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?type=download&page=1)

Creo que si Canon pone a disposición de todos su software no se infringe el copyright, ahí tenéis todo para MAC y windows.
s2
No era por el copyright, sino por los pasos a seguir para evitar el tener los CDs.
Saludos

cuatotor
07/04/13, 16:54:03
Hola, quisiera saber de donde bajar y como instalar DIGITAL PHOTO PROFESSIONAL y EOS UTILITY de la Mark III para Mac.
No tengo lector de cd por lo tanto no puedo instalar el software q viene con la cámara. He mirado en la web de canon pero me da errores de descarga. Gracias

favagon
07/04/13, 18:55:52
Pues si no tienes lector de CD mal te veo.
Suerte.


No era por el copyright, sino por los pasos a seguir para evitar el tener los CDs.
Saludos

Ya, ya por eso digo que haciendo algo sí se puede.

Juan55
07/04/13, 19:35:50
De esta página de Canon:

EOS 5D Mark III (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?type=download&page=1)

debes de poder bajarlos sin problemas como hacemos todos, si la descarga te sale corrupta, cabe pensar que tu conexión a Internet sea defectuosa.
Te sugeriria que te conectases desde otro sitio para bajarla, algún sitio con Wi-Fi libre debería de bastar.

cuatotor
07/04/13, 20:42:24
De esta página de Canon:

EOS 5D Mark III (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?type=download&page=1)

debes de poder bajarlos sin problemas como hacemos todos, si la descarga te sale corrupta, cabe pensar que tu conexión a Internet sea defectuosa.
Te sugeriria que te conectases desde otro sitio para bajarla, algún sitio con Wi-Fi libre debería de bastar.
Juan, eso "creo " que no se puede. Lo he intentado pero te pide los CD ROM

Juan55
07/04/13, 21:02:24
Fundidos los dos hilos que tratan sobre lo mismo.

En el post #8 te explican como hacerlo para Mac

cuatotor
15/04/13, 20:38:42
Bueno, acabo de recibir respuesta de canon España sobre el tema.
Esto es lo que me han contestado


"Atendiendo su consulta, le informo que puesto que el software original de Canon contiene un número de Licencia único, Canon no pone a disposición de los clientes la posibilidad de libre descarga del software original de sus cámaras fotográficas, por tanto, lo único que se puede encontrar son actualizaciones de dichos programas.

En este caso, lo que debe hacer es instalar el Cd de instalación “Digital Camera Solution”,el cual se suministra con su dispositivo EOS 5D Mark III,en un ordenador con reproductor de Cd’s, y que además, opere en el mismo sistema operativo que el ordenador donde se van a instalar finalmente los drivers.

Una vez estén instalados, realice una imagen de disco, mediante un software de grabación de Cd’s, y una vez esté hecha, transfiérala a un dispositivo USB (pendrive, lápiz de memoria USB), y copie los archivos a su ordenador sin reproductor de Cd’s.

Comience la instalación de los diversos softwares de edición, y una vez finalice el proceso, no olvide reinciar su ordenador para que todo quede bien guardado en el equipo.

Asimismo no olvide visitar nuestra web asiduamente, para mantener el software actualizado:

Con lo cual, no se puede hacer directamente con los " updates " de la web CANON

lotomas
30/05/13, 00:04:44
cuatotor, mándame un privado y te explico como instalarlo si aún no lo has conseguido.

arcalle
17/07/13, 14:52:23
Yo lo que he hecho es copiar la carpeta de los programas en un disco duro externo. Ayer hize la prueba del EOS UTILITY en un iMac de 27" de los q no tienen lector y funciona a la perfección. El que quiera que le haga el favor que me escriba a este mail:
El software es para mac de la 5d Mark II
arcalleja85@gmail.com

Saludos