Ver la Versión Completa : Ferrari F458 Motorexperience
este pasado fin de semana se celebro una nueva convocatoria de MOTOREXPERIENCE en el circuito del jarama.
Cientos de personas se subieron a los mandos de diferentes superdeportivos, entre los q se encontraba esta maravilla.
Se trata de un Ferrari F458 Italia, una joya con un diseño que enamora nada mas sentarte en su interior, ni q decir tiene que cuando lo arrancas los pelos se te ponen de punta, si teneis la oportunidad de conducir esta maravilla no lo dudeis ni un segundo, os aseguro q no lo olvidareis en la vida.
http://farm6.static.flickr.com/5246/5370696082_d4b7a25b01_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5281/5370052151_7019ba0c19_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5010/5370660552_77aa84ca36_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5007/5370661010_6215862ebd_b.jpg
un saludo y gracias por pasar
akeloke
19/01/11, 21:05:26
nenn felicidades por tus tomas, por cierto la primera me parece increible.
A ver si un día podemos vernos en estos circuitos de dios y charlamos un rato
Saludos!!!!
VANQUISH
20/01/11, 01:36:11
que buena al ultima con toda la cuadrilla en pista!!!
Todas buenisimas, pero sobretodo me encanta la primera, bueno, y la segunda, y en al tercera ese reflejo en la ventana le da mucha vida.. bueno, joder, que despues de vivir en Modena, aunque sea por poco tiempo me he vuelto aun mas... 'rojillo' jajaja
Juaanjo
20/01/11, 11:07:58
Me gustan mucho, muy buenas todas, quien pudiera probar un cacharro de esos...
Saludos
La primera me encanta! bueno la serie en general pero la primera se sale!!!
enhorabuena!
Vaya aparato! Hoy en dia el 458 Italia es la expresión de la tecnología y la deportividad hecha automovil, gracias Ferrari.
Y gracias nenn por mostrarnos estas magníficas tomas, la 1ª me parece excelente.
Enhorabuena tambien si pudiste catar estas máquinas de ensueño.
Sir_Balto
20/01/11, 13:58:48
Nenn, capullo, que sepas que acabas de perder muchos puntos por no haberme avisado que venías por aquí por Madrid.:evil:
Uooo, muy chulas... Y yo que iba a haber ido al Jarama a ver si había algo, para hacer alguna fotillo desde las vallas, y al final no fui... una pena, porque me habría gustado escucharlos en directo...
Una pena que no dejes puestos los EXIF para que veamos cómo las hiciste...
Saludos...
Nenn, capullo, que sepas que acabas de perder muchos puntos por no haberme avisado que venías por aquí por Madrid.:evil:
Uooo, muy chulas... Y yo que iba a haber ido al Jarama a ver si había algo, para hacer alguna fotillo desde las vallas, y al final no fui... una pena, porque me habría gustado escucharlos en directo...
Una pena que no dejes puestos los EXIF para que veamos cómo las hiciste...
Saludos...
lo siento mucho pero la cosa fue muy rapida sir_Balto, en febrero, creo recordar q el dia 19 estamos otra vez en el jarama, si te pasas seguro q nos podemos ver un ratillo, tambien pasaremos por malaga etc etc.
jfacer, lo mismo para ti, volvemos en febrero al jarama, podras ver, escuchar y si quieres conducir uno de estos.
LOS EXIF:
vel 1/20
f 9
focal 21mm
un saludo
Harrisonfo
20/01/11, 18:10:46
Me gustan todas, el coche es muy bonito que también ayuda. Buen motivo para probar el AF:)
Sir_Balto
20/01/11, 18:16:46
lo siento mucho pero la cosa fue muy rapida sir_Balto, en febrero, creo recordar q el dia 19 estamos otra vez en el jarama, si te pasas seguro q nos podemos ver un ratillo, tambien pasaremos por malaga etc etc.
jfacer, lo mismo para ti, volvemos en febrero al jarama, podras ver, escuchar y si quieres conducir uno de estos.
LOS EXIF:
vel 1/20
f 9
focal 21mm
un saludo
Yo, es que, después de mis experiencias en el Jarama, o me aseguran paso libre, o paso de ir, la verdad. :evil:
las_alhambras
20/01/11, 21:16:05
Que buenas son todas, nenn, son de revista. Lástima la luz, que en esas zonas con sombra es un pelín difícil, aun así lo has resuleto muy bien. Entiendo que eres el fotógrafo de Motorexperience ¿no?, porque si no, ya me dirás como has conseguido meterte en pista en un coche para afotar, jejejeje.
Hace dos años, mi mujer me regaló un par de vueltas a Montmeló con un F-430 y dos más con un 911 Turbo. Tuve la mala suerte que en el ferrari me tocó un tío que no me dejaba estrujar el coche ni en las rectas, pero con el Porsche, me tocó de "copi" a un chaval que no me dijo ni mú y le di cera al nueveonce que no veas, una experiencia brutal.
Saludos y muy buen trabajo, compañero!
Juaanjo
20/01/11, 21:35:35
Bueno, ahora que tengo un poco mas de tiempo voy a comentar otra vez, mas tranquilamente y mejor.
La primera foto es espectacular, de revista, si acaso desvía un poco la atención esa zona más sobreexpuesta, pero hay que fijarse mucho y que no te gusten los coches, porque si te gustan los coches pasas de la zona esa jajajaja.
La segunda impresiona ese frontal, y esa foto nada mas que me cuadra que esté hecha desde otro coche, asique ya nos contarás como te las apañaste para fotografíar por el cristal trasero y con esa calidad.
La tercera me encanta también, una foto muy muy buena, si acaso intentaría reducir un poco el reflejo de la ventana de la casa, pero tampoco es demasiado destacable ese reflejo (es mas que nada por el vicio de pulir, no te preocupes)
Y la ultima es enteramente una foto de promoción de la marca, si te aburres y le cambias los rotulos por unos que ponga Ferrari yo intentaría venderle la foto por si cuela jajajaja. ¿Lo del motorexperience se hace en más circuitos? He escuchado rugir a algún Ferrari, pero sin ir demasiado rápido, y suenan de muerte, me encantaría poder ir a un evento de ese tipo, y si ya surge la oportunidad de probar un bicharraco de esos sería impresionante. Creo que no se ha notado en la pulida y en el comentario en general que me encantan los coches jajajajaj.
Un saludo y felicidades por esa pedazo de serie
Bueno, ahora que tengo un poco mas de tiempo voy a comentar otra vez, mas tranquilamente y mejor.
La primera foto es espectacular, de revista, si acaso desvía un poco la atención esa zona más sobreexpuesta, pero hay que fijarse mucho y que no te gusten los coches, porque si te gustan los coches pasas de la zona esa jajajaja.
La segunda impresiona ese frontal, y esa foto nada mas que me cuadra que esté hecha desde otro coche, asique ya nos contarás como te las apañaste para fotografíar por el cristal trasero y con esa calidad.
La tercera me encanta también, una foto muy muy buena, si acaso intentaría reducir un poco el reflejo de la ventana de la casa, pero tampoco es demasiado destacable ese reflejo (es mas que nada por el vicio de pulir, no te preocupes)
Y la ultima es enteramente una foto de promoción de la marca, si te aburres y le cambias los rotulos por unos que ponga Ferrari yo intentaría venderle la foto por si cuela jajajaja. ¿Lo del motorexperience se hace en más circuitos? He escuchado rugir a algún Ferrari, pero sin ir demasiado rápido, y suenan de muerte, me encantaría poder ir a un evento de ese tipo, y si ya surge la oportunidad de probar un bicharraco de esos sería impresionante. Creo que no se ha notado en la pulida y en el comentario en general que me encantan los coches jajajajaj.
Un saludo y felicidades por esa pedazo de serie
buenas juanjo, gracias por tu comentario, busca informacion por la red, pero esta empresa se mueve por muchos circuitos de españa, seguro q pasa por alguno cerca de tu casa.
a todos los demas gracias por pasar
IvánOrtiz
21/01/11, 22:31:55
Sin duda, uno de los mejores coches de la historia de Ferrari. Muy buenas las fotos.
ezeyhomero
22/01/11, 04:06:14
:aplausos:aplausos:aplausos
aplausos y solo aplausos para esas fotos! el color de la ferrari esta perfectamente en tono y te felicito por lo logrado!!!
Lewosky
23/01/11, 15:48:50
Excelente serie. La primera es sencillamente de portada de revista... enhorabuena.
Saludos.
Jota_ZGZ
24/01/11, 13:21:45
La primera y la segunda son BRUTALES!
elultimo
24/01/11, 22:35:57
!!!Vaya fotos!!! la primera es de portada y el coche pufff otra pasada, aunque este me gustaria más verlo en directo.
Saludos
Jorge35bcn
25/01/11, 20:40:33
Me encantan las tomas, enhorabuena, un coche de esos es la debilidad de cualquiera
ademarcos
25/01/11, 21:16:03
Coincido! La primera es increíble..
fontana
26/01/11, 13:00:13
La serie está muy bien, pero destaca la primera. Preciosa.
irlan85
27/01/11, 09:04:21
Creo que la primera es la que mas me gusta aunque le habria dejao un pelin mas de aire a la derecha, la ultima es de esas que molan siempre ver jeje.
Seguro que al dueño de un Italia se le ponen los pelos de punta tambien si le empieza a arder la trasera como a otros jijiji.
elbicholoco
28/01/11, 00:11:54
Muy buenas fotos,se asemejan mucho a las que aparecen en las revistas del motor,estan muy bien,los superautos tambien ayudan,enorabuena.
Me encanta la primera foto, y me encantan los ferraris.
Muy buenas fotos. Me gusta mucho la primera.
Rudy666
28/01/11, 17:07:06
Muy buenas todas, en cuanto a nitidez, colores, encuadres...
Enhorabuena!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com