Ver la Versión Completa : Un Cormorán, aunque no lo parezca
Aunque parezca mentira es un Cormorán, queda un poco desfiguradillo pero es que además en condiciones normales tampoco son un dichado de belleza.......:p:p:p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cormoran-0538.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=223117)
Una pena esa luz dura que tenias, porque es un momentazo vamos..
buena foto y espectacular el momento, el ojo muy bueno, te vio , jejeje que te mira de reojo..
saludos.
Buen momento, me gusta ¿ que hace en esa postura esta tragando ?.
Saludos
PsychoPic
19/01/11, 21:16:37
que buena la foto, aunque me da miedo el bichejo xD
lo que dice Zianra del ojo es cierto, te está mirando y eso aporta a la fotografía
:)!
Felix de Vega
19/01/11, 21:19:14
Pues si que son feos estos bichos! :p:p
La foto fantastica, en tu linea.
Un saludo
parestesias
19/01/11, 21:20:45
La luz chunguilla de salvar, pero el momento lo vale...¿qué te estaba cantando?.
Osti tú, qué feo.... estaba cantando la parrala por lo menos....
Ese momento, estupendo... más horrible no lo podías pillar, bueno, miento, Peidox y parestesias tienen costumbre de cogerlos peor, jejeje.
Lo que sí veo una dominate naranjuzca rara, pero puede ser que ya me obsesione con los balances, no me hagas mucho caso.
Un saludo.
El gesto del bicho es muy bueno, pero vuelve ya otra vez a la luz, no se, me gustaría verle más detalle..Está claro que las tinieblas te tienen atrapado.
Un saludo
Luz enemiga la que tenias, pero el gesto es único, y a mí que me recuerda a los hipopótamos cuando sacan el cabezón del agua y abren las bocazas.
UN SALUDO
Muchas gracias por los comentarios, este era asiduo de esa zona y solo se mosqueaba un poco cuando movía al otro lado el objetivo para pillar los Zarapitos y demás bicheria, en la ultima sesión no estaba, a ver la semana que viene que pasaré por allí a pillar Chorlitos grises si está.
Muy buena diagonal y gesto espectacular. :aplausos:aplausos
En cambio creo que la nitidez de la cabeza es algo justa.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com