PDA

Ver la Versión Completa : 10



Minimal
19/01/11, 20:38:41
http://img153.imageshack.us/img153/1023/img3583t.jpg


iso100
1/40
f2.8

cristinad
19/01/11, 20:57:56
Me pongo en tu lugar, y a mí me hubiese costado horrores decidirme por un encuadre. ¿Una puerta? ¿Dos puertas? ¿Corto más por arriba? ¿Dejo que se vea el suelo? ¿Corto el trozo de pared de la derecha? ¿Me cargo el número?

En fin, a ti te ha quedado muy bien.

Peeeeeeeeero (ay Minimal, el primer pero que te pongo en mi vida!!! :pena:) no sé si me gusta más cortando por debajo del número, claro que si es lo que le da el nombre a la foto... :) Y también algo por los lados y por abajo. Un encuadre más cerradito, en definitiva. Lo he probado y me gusta.

Bonitos contrastes de colores, texturas y materiales.

No sé si la veo un pelín oscura...

Saludos! :)

cristinad
19/01/11, 21:02:21
Ay no, me la he bajado y no... Ni caso con lo del encuadre. El tuyo gana.

libra
19/01/11, 21:20:27
Buena composicion, colore y texturas, me gusta, le quitaria el trocito de tinbre(interruptor) que se cuela por la derecha.
Saludos

Minimal
19/01/11, 21:39:16
Muchas gracias cristinad y libra por pasar y comentar. :OK

En un paseo por Las Palmas me hizo gracia ese aparente "desorden" urbanístico que no parece obedecer a estilos ni criterios.

El cromatismo me llamó la atención así como el aspecto algo cubista de la escena.

Gracias por vuestras sugerencias, he aclarado un poco más la imagen, también opino que le va mejor, y sobre el timbre que asoma, pues aún habiendo pensado en clonarlo, no me molesta tanto.

Gracias sinceramente.

mafalda22
19/01/11, 23:33:00
Una foto muy difícil encuadrar, como escribe Cristinad, y me gusta como lo ha hecho. Opino como los amigos. Colores alegres y intensos, buenas texturas, el resultado es original y me encanta :).

DESTROYER
20/01/11, 00:52:20
Te quedo bien. Me gusta el desorden cromatico.
Esta foto me gusta como para contrastarle mas las texturas.

Minimal
20/01/11, 11:12:32
Muchas gracias mafalda y DESTROYER por pasar y dejar vuestro comentario, contar con él es un placer. :)

Comparto con vosotros que el color cobra mucho protagonismo en la imagen, y en este caso, por la disposición del mismo y salvando las distancias, la escena me evocó obras circunscritas en las corrientes de estructuralismo abstracto, (toma ya, jejeje).

Gracias sinceramente por vuestro comentario, celebro que os guste.