Ver la Versión Completa : Custodiados por expertos
LitoAves
19/01/11, 22:51:48
Familia de patos maiceros
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_6412_800.jpg
Muy bonita la composición y además parecen estar todos a foco. Los tonos de los bichos, y sobre todo los picos, contrastan muy bien con ese azul.
Un saludo
Una pena que uno tape en parte al otro, pero esta muy bien en general, le bajaria un pelin las luces.
Y un poco justa por abajo para el reflejo.
Bien de nitidez.
saludos.
sharket
20/01/11, 01:24:59
Está genial, aunque yo hubiese enfocado el primer pato grande, antes que el del fondo :)
Un saludo !
LitoAves
20/01/11, 01:32:28
Está genial, aunque yo hubiese enfocado el primer pato grande, antes que el del fondo :)
Un saludo !
No problem. Tengo con enfoque en varios patos, pero como mi tele tiende a adelantar el foco las que apuntan al primero desenfocan todo lo demás, así que elegí el menor de los males :)
Gracias por pasar.
Bonita estampa, con detalle, eso sí, a mi me pide un pelin menos de luz.
UN SALUDO
A mi tambien me pide bajar un poco las luces y quizás cortar un poco por la izquierda para dejar un poco más de aire hacia donde miran
parestesias
20/01/11, 21:06:30
bonita familia, también me ha resultado curioso que estando el del fondo tan en foco el primero estuviera ligeramente desenfocado (para un diafragma 7,1, supongo entonces que estabas bastante cerca). Como siempre, especies nuevas para nosotros, un saludo.:OK
nomaR_ags
20/01/11, 21:15:28
Buenas
Lito, tengo a mi niña de 9 años a mi lado, disfrutando de las fotos, que le encnata (hace mejores fotos que yo - bueno, eso es fácil-), y su expresión ha sido :
¡ Que tierno, que bello, que lindo !
Unha aperta
Lewosky
20/01/11, 21:27:57
La veo un pelín sobrexpuesta, por lo demás la veo bien.
Saludos.
LitoAves
20/01/11, 21:29:11
Buenas
Lito, tengo a mi niña de 9 años a mi lado, disfrutando de las fotos, que le encnata (hace mejores fotos que yo - bueno, eso es fácil-), y su expresión ha sido :
¡ Que tierno, que bello, que lindo !
Unha aperta
Pues para ella... que sabe apreciar lo bonito :)
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_6416_800.jpg
(A esta le bajé las luces... tal vez demasiado)
nomaR_ags
20/01/11, 21:33:57
Buenas
Esta vez, me ha dado un beso, ha dicho que monos y que le gustan mogollón, y que eres muy guay.
Unha aperta
LitoAves
20/01/11, 21:42:27
Estos patitos tienen una historia... tal vez algo triste pero que muestra como funciona la selección natural.
Estaba sobre un puente apostado desde la madrugada en mi furgo. Cuando la dejo quieta por horas funciona como hide.
El hecho es que viene del costado opuesto con intenciones de pasar exactamente por debajo de donde estaba toda esta familia. Pude contar trece patitos.
Pasaron muy cerca, todavía casi sin luz y noté que uno se rezagaba.
La familia pasó luego por donde anidaban unas fochas que son bastante agresivas y se le fueron al humo y hubo gran desbande de patos y patitos. El rezagado se volvió bajo mío en el puente.
Los padres volvieron a buscarlo pero no quiso volver con ellos, sino que insistió en regresar en sentido contrario saliendo del otro lado del puente.
Los padres regresaron a cuidar a los demás y vino un chimango (Falcónido similar al esparvero) y se lo llevó.
Mi opinión es que el patito no estaba físicamente en condiciones de seguir el ritmo que tenían los demás y por eso se apartó. Creyó estar mejor bajo el puente pero al salir por el otro lado y desobedecer a sus padres le costó la vida.
Triste, uno sabe que ocurren estas cosas, pero verlas me impactó y no digo ami mujer que ese día me acompañaba.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com