Ver la Versión Completa : Ya la tengo mi querida 30D
Miquel Angel
19/01/11, 22:57:03
Hola , aunque soy nuevo en este foro, no asi como aficionado a la fotografia, hace unos dias he conseguido una EOS 30 D nueva de trinca, tal como suena, en una tienda fisica y en vitrina de outlet, todo por estrenar,y por 400 euros,ya habia tenido una hace cinco años y el mayor error de mi vida fue venderla. Por fin estoy como un niño con zapatos nuevos, no me hacen falta ni 15 ni 18 ni más Mp. La Canon EOS 30D es una de esas cámaras que se hacen una vez y sin saber como dan un resultado extraordinario sin precedentes, ademas me encanta su ergonomia, sonido del obturador etc. etc. etc. Ya veis contentisimo aunque de vez en cuando tenga que limpiar el Sensor.Ningun problema.Saludos a todos y buenas fotos
Bueno pues a disfrutarla y sacar muchas y buenas fotos
yo tambien tengo una !! t felicito, es un camaron, comprate unos buenos lentes, si sacas fotos publicalas x aki !!
Yo tengo una 40d y me pillé una 30d como nueva de segunda mano y si te digo la verdad me encantó, sobre todo como dices el sonido del obturador que suena potente. Lo de mas megapixeles o que grabe video de la 50d o 60d me da igual. Buen fichaje has hecho
Pues efectivamente,es un camarón!
Y tu un afortunado,al que veo feliz,y eso nos hace al menos,un poco mas felices a los demás!
Muchisimas felicidades,y disfrutala!
heycolor
28/03/11, 23:38:58
Buenas.. me hice hoy con una 30D así que para no abrir un post nuevo .. digo:.. BIENVENIDO.. OTRO 30D EN EL FORO,, yeeeah
Felicidades y a estrujarla que es una bicha.
Yo tengo una 1000D y estoy pensando en cambiarla por una 30D con apenas 7.000 disparos. Esta muy bien cuidada y parece nueva. El tema es que tengo miedo de hacer el cambio por el hecho de que es una camara ya antigua y por ejemplo de menos mpx que la que tengo y supongo que la 1000D al ser mas nueva tendra una tecnologia mas avanzada. ¿alguno de vosotros a hecho este cambio o similar? que me recomendais?
Hola Jerry:
La 30D aunque sea más antigua está a otro nivel que la 1000D, sólo cogerla en la mano y hacer unos disparos verás que es otro tema, pero puestos a pedir quizas deberías de estirarate hasta una 40 D, ya con pantalla de 3"(no de muy buena resolución,pero bueno),limpieza automática de sensor, Picture Style....
La 30 D es una gran camara pero por poco más si te surge alguna 40D en buen estado yo iría a por la 40 D.
Suerte.
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
11/04/11, 17:35:31
Felicidades,
Yo tengo la 5d II y esta navidad me pillé una 20d como segundo cuerpo que al final se ha convertido en primero.
No es una 30d pero al fin y al cabo, sólo cambia la pantalla (q en mi caso, es más pequeña).
Totalmente de acuerdo a que es un camarón a sus 8 mp
pipillas
21/05/11, 15:33:31
Enhorabuena compañero, yo estoy detrás de una de ellas también, tu mensaje me anima! a disfrutarla!
otromikro
22/05/11, 23:52:16
Enhorabuena. Yo acabo de comprarle una 30D a un amigo. Vengo de una 10D que le compré a otro amigo... El cambio es muy notable. Además me ha sorprendido que acepta mucho mejor mis viejos objetivos manuales. Ahora a limpiar sensor, cambio de pantalla de enfoque, etc para dejarla a mi gusto. Muy buena compra y muy buen precio.
Peter Neuland
22/06/11, 10:27:26
Viendo comentarios como los que hacéis, me decido totalmente a comprarme la 30D!!! Espero poder aprender mucho de todos los compañeros, que estoy empezando en esto. Saludos.
jabedive
22/06/11, 10:53:51
Enorabuena miguel angel, que disfrutes y nos enseñes esas pedazo de fotos que hace la camara, espero poder tenerla pronto...
Juanjo2
22/06/11, 15:30:57
Yo creo que mi 30D está viva. Evoluciona. Digo esto porque cada vez hace mejores fotos. Eso es un cuerpo, y no el mío.
botubot
09/11/11, 10:44:57
Yo también acabo de adquirir una 30d de segunda mano. Y creo que es una gran cámara. Despúes de haber estado utilizando una 400d, noto bastante diferencia.
Un saludo.
sergiornb
19/12/11, 20:57:50
Y ahora.. Ni se te ocurra vender esta... :)
clarinetebajo
20/12/11, 16:26:18
Pues felicidades y a disfrutarla,a los que nos sobra con 8mpx,y no nos interesa mucho el video,creo que es la mejor opción para disfrutar haciendo fotos,sin arruinarnos en comprar un supercuerpo
Rodri 2008
18/01/12, 23:15:16
Excelente camara ,da muy buenos resultados yo la tuve hace unos años y me dio grandes satisfacciones.
Rodri 2008
18/01/12, 23:16:09
Enhorabuena ,que la disfrutes.Un saludo.
eugevts
01/03/12, 21:04:15
lo unico que yo echo de menos en mi 30d es la limpieza del sensor, por lo demas es un camaron sobre todo para los que llevamos poco en la fotografia.
Que va pero si eso de estar limpiando tiene qie ser un coñazo y además 8 mp, yo no la recomindo que va...
A todo esto ¿no sabéis de alguien que venda una? ajjajajajjajaj
Ya se me han escapado un par de entre las manos...
Que va pero si eso de estar limpiando tiene qie ser un coñazo y además 8 mp, yo no la recomindo que va...
A todo esto ¿no sabéis de alguien que venda una? ajjajajajjajaj
Ya se me han escapado un par de entre las manos...
La encontré ! Espero no separarme de ella en un laaargo periodo de tiempo.
Ahora toca aprender con vosotros al lado a disfrutar con la fotografía.
Un saludo
después de unos inicios un poco desalentadores con una 400D pude hacerme con una 30D aquí en el foro y solo puedo decir buenas cosas de ella! Lo poco que sé de fotografía me lo ha enseñado esta cámara. No os negaré que el video me llama, últimamente, y dudo... espero que sea pasajero, jejeje...
alexandru
10/04/12, 19:20:17
Yo tambien acabo de adquirir mi querida Eos 30D. Ando buscando objetivos todoterrenos asequible hasta que aprendo mas del mundo fantastico de la fotografia :). Estoy muy contento con ella y se la recomiendo a cualquiera si quieren empezar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com