PDA

Ver la Versión Completa : Ilegal

joseluisg3
20/01/11, 00:02:06
esto es ilegal pero bonito
http://img208.imageshack.us/i/p1010273b.jpg/
http://img208.imageshack.us/i/p1010273b.jpg/

mr275
20/01/11, 00:16:05
Que se pueda hacer alguna foto bonita es indudable pero lo siento,esta no son de esas... parece mas la foto del tuenti de :"mira que cogollos nos vamos a sacar de aqui"

jotafoto
20/01/11, 00:52:43
Hay otros foros donde te celebrarían esa foto. Aquí, al margen de si es legal o no, (a mi me da igual), lo que se pretende es mostrar fotos en las que se busca un aspecto estético y con un sentido fotográfico en su concepción.
Esta foto lo primero es que la deberías haber puesto en la pulidora, y lo segundo es que como foto no vale mucho, le falta foco, el fondo es caótico, y parece que te hayas fumado alguno antes, porque está un poco torcida:p, aunque eso no es excusa:cool:. El cogollito precioso, pero está fuera de contexto.

Saludos

plankton
20/01/11, 00:53:33
+1 al compañero mr275

Mieone
20/01/11, 01:01:06
Que se pueda hacer alguna foto bonita es indudable pero lo siento,esta no son de esas... parece mas la foto del tuenti de :"mira que cogollos nos vamos a sacar de aqui"
Querras decir "mira que canutos nos vamos a sacar de este cogollo", no?
xDDDDDDDD
Al margen de eso, tienes toda la razon.

joseluisg3
20/01/11, 01:15:08
ups tan mal está,pensé que el fondo caótico y desenfocado le daría mas belleza a la flor...
pd:si salieron bueno canutos si jjajjaa

silva constantino
20/01/11, 01:53:54
Si haces esta foto en vertical quizas ganaria algo mas de buena imagen, y sobretodo separandola mas del fondo para que quede desenfocado

joseluisg3
20/01/11, 02:36:17
Si haces esta foto en vertical quizas ganaria algo mas de buena imagen, y sobretodo separandola mas del fondo para que quede desenfocado
muchas gracias,ese comentario me gusta sin ayuda no se ven las cosas a veces

jfazer
20/01/11, 10:38:23
muchas gracias,ese comentario me gusta sin ayuda no se ven las cosas a veces

Si la hubieses puesto en la pulidora probablemente hubieses recibido más comentarios de ese tipo...

Para el fondo, suele quedar mejor una cartulina lisa que un fondo caotico...

Saludos...

MovilCom
20/01/11, 13:53:42
como dice compañero "una foto de tuenti".

dimoni66
20/01/11, 16:31:18
jotafoto +1

saludos
dimoni

xusete
20/01/11, 17:42:28
+1 al compañero mr275

+2 :p

Coincido en que debería estar en la pulidora. Aparte, si yo fuera tu no colgaría estas fotos por la red, no serias el primero al que "trincan" por fardar de sus "plantitas".

Un saludo!

pelukass
21/01/11, 22:03:35
Muy guapa, la foto también. :wink: Tiene pinta de haber pasado frio, o es algún tipo de Blue. Yo tengo un colega con un pequeño cultivo, si los moderadores no dicen nada, propongo subir alguna de estas preciosidades.

SALUD

rlado
23/01/11, 21:43:46
¿Y qué pinta esto dentro de Ópticas->Macro?

Juan55
24/01/11, 02:00:15
Hilo movido a la sección correspondiente de La Pulidora.

Saludiños

Felix de Vega
24/01/11, 02:28:05
Tampoco deberia estar en la pulidora. Dudo realmente de que el autor quiera pulir la foto, en cambio seguro que se pule esos cogollos :p
Salud compañero, pero no te quedes con nosotros, creo que has confundido canonistas con tuenti

pelukass
24/01/11, 15:39:04
Tampoco deberia estar en la pulidora. Dudo realmente de que el autor quiera pulir la foto, en cambio seguro que se pule esos cogollos :p
Salud compañero, pero no te quedes con nosotros, creo que has confundido canonistas con tuenti
O haya confundido Canonistas con Cañamonistas. :wink:
Ahora sin coña, porque no vamos a abrir un hilo donde podamos pulir nuestras fotos con lente macro y con un solo tema, la flor del cáñamo.

SALUD

nuleagus
24/01/11, 20:00:10
2 páginas para una chorrada de red social.

que tendrá que ver esto con fotografía.??

pelukass
25/01/11, 13:34:25
2 páginas para una chorrada de red social.

que tendrá que ver esto con fotografía.??
No es mi intención discutir, solo matizar. Yo entiendo a un foro como una red social igualmente, independientemente de si es o no de fotografía. Por lo que yo entiendo, joseluisg3 cuelga una foto de una flor de cáñamo, es más, el comenta su posible ilegalidad. Al margen de si es o no ilegal, quizás a ti te parezca una corrada, pero hay mucha gente que cultiva cañamo y hace fotografías, ¿porque no van a poder colgar fotos de sus cultivos para ser pulidas? No creo que el forero haya subido la foto para decir, "mira los petas que me voy ha clavar", creo que la ha subido para que se vea toda su belleza y además para que le demos su opinión a la foto. Es cierto que hay un montón de comentarios jocosos, dime en que hilo no los hay, otra cosa es que "moderemos" dichos comentarios jocosos, sobre lo que estoy de acuerdo.
Sigo porponiendo que todo el forero que tenga alguna foto de flores de cáñamo las cuelgue para poder ver la nitidez, calidad y demás de la lente y del fotografo.

SALUD

ispiru
28/01/11, 18:58:36
Como te han comentado,baja de nitidez,torcida,el fondo se puede probar uno con llamas ardiendo entera,quedaria cojo******un saludo