Ver la Versión Completa : Dame Caña Arbol eléctrico
marcOS X
20/01/11, 01:14:33
Hola a todo el mundo,
aquí tenéis una foto de mi árbol preferido en el Valle de Ordesa, camino al Monte Perdido. Como podéis apreciar, era otoño… :)
http://farm6.staticflickr.com/5244/5325351326_fc35ee94b2_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/marcmateos/5325351326/)
Árbol eléctrico (http://www.flickr.com/photos/marcmateos/5325351326/) por Marc Mateos (http://www.flickr.com/people/marcmateos/), en Flickr
EOS 400D | 18-55 EF-S | 1/125 seg | F/7.1 | 18 mm | ISO 100
Espero que os guste.
Un saludo,
marc OS X
LitoAves
20/01/11, 01:50:16
El pedazo que muestras está muy bonito ¡Qué bueno sería verlo completo!
marcOS X
20/01/11, 02:01:23
Hola LitoAves,
gracias por pasar y comentar.
Bueno… lo de ponerlo entero es complicado: digamos que es el hermano pequeño de los Sequoia… ajjajajjajajajja no, ahora en serio: es un árbol e-nor-me. Y para meterlo entero, me tendría que haber alejado bastante del camino (lo que no pude hacer por ir acompañado y tener que mantener un mínimo de ritmo… :)).
Eso sí, no hubiese dado tanto de si, ese entramado de ramas… :D
Un saludo,
marc OS X
A completo obviamente quedaria mejor, pero tambien estoy de acuerdo contigo en lo de las lineas interiores del arbol.
Tal como está me gusta la idea, pero el echo de centrar el tronco, le resta fuerza en mi opinion, hubiese colocado el tronco en el punto superior izquierdo, asi la veo muy simetrica.
Bonitos colores de otoño.
saludos.
chiribindi
20/01/11, 14:03:54
A completo obviamente quedaria mejor, pero tambien estoy de acuerdo contigo en lo de las lineas interiores del arbol.
Tal como está me gusta la idea, pero el echo de centrar el tronco, le resta fuerza en mi opinion, hubiese colocado el tronco en el punto superior izquierdo, asi la veo muy simetrica.
Bonitos colores de otoño.
saludos.
Totalmente de acuerdo contigo.
Por otro lado, y por rizar el rizo, hubiera intantado iluminar un poquillo el tronco para que no quede tan oscuro.
Saludos
marcOS X
21/01/11, 02:18:11
Hola a todo el mundo, y gracias por pasar y comentar... :)
Lo de la simetría fue totalmente deliberado. Si vuelvo por ahí (me gustaría...) intentaré lo que propones de descentrar... A ver qué sale de ahí.
En cuanto a lo de la iluminación del tronco... Creo que ese contraluz y contraste con las hojas otoñales me gusta y le da fuerza a la foto (creo), y que con flash hubiese perdido algo de eso... Aún y con eso debo decir que el tema flash e iluminación nunca han sido mis fuertes... A ver si alguna vez encuentro la oportunidad de meterme a ello... Porque estoy verde verde, pero en este caso concreto me gusta ese contraste. Quizás es que estoy viciado ya, pero me gusta.
Un saludo,
marc OS X
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com