PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una mano para completar equipo!!!

Kalaf
20/01/11, 03:27:51
Edito y resumo porque la verdad es que lo explique de manera un poco liosa la primera vez:

Canon 60D + 18-135, 50 1.8 y varios accesorios.

Comienzo:

-Filtros: Para el UV ¿qué me recomendáis que sea bueno pero sin exceder los 50-60 euros? También quiero un pola, pero no tiene porque ser en la tienda. Los dos los querría para el 18 y para un 50mm 1.8, y creo que existen adapatadores de 67 a 52mm ¿sabéis donde puedo conseguirlos? ¿y me los recomendais?

-Tarjetas: Iré a por Integral clase 10 con vel. de escritura de 23 mbs, de 8G ¿que tal las veis? Una puedo comprarla en otra tienda, por lo que el precio es menos problemático y me gustaría de algo más de capacidad.

-Bolsa. Estoy abierto a sugerencias, dentro de un presupuesto de unos 40 - 60 euros. Mi equipo final es el kit + el 50mm, el par de filtros, y una batería más, mas lo que vaya añadiendo en un futuro :-)

-Trípode: Me interesa para video y foto. Veo que las mejores opciones son Benro o Manfrotto, pero mi presupuesto es de unos 50-60 euros. El que venía en el kit creo que era digipro, pero no parecía malo del todo...

-Garantía canon: Y es que estando incluida en el kit, vale 90 euros, y en el caso de que pudiese "canjearlos" por otra cosa, me tienta bastante. Es sólo para el cuerpo y cubre 3 años. ¿os parece que merece la pena?

Y eso es todo. Perdonad el rollo, se que es un esfuerzo bastante titánico ponerse a responder todo pero cualquier ayuda es bienvenida!

Muchas gracias!

xusete
20/01/11, 16:14:04
No he entendido que es exactamente lo que quieres, has decuelto tu 60D para obtener ese saldo de 1400e en fotoprix? Por la de visitas que ha tenido este post no creo que sea el unico al que no le ha quedado claro, intenta explicarte un poco mejor y te podremos ayudar!

Un saludo!

Brugal
20/01/11, 16:39:42
Si te explicas un poco mejor, tal vez podamos ayudar...

Kalaf
20/01/11, 19:13:44
Lo siento si no lo habéis entendido, porque es cierto que viéndolo desde fuera parece un poco encriptado!

La historia es que me regalaron un kit comprado en fotoprix, pero muchos de los accesorios eran directamente malos, por lo que intenté devolverlo. Pero no devuelven el dinero; ahora, abonando la diferencia, me cambian esos accesorios por otros mejores.

Se que es un lio, pero lo contaba para que tengáis en cuenta que el precio de estos accesorios será el precio de fotoprix, por lo que será más caro que ebay o cualquier tienda online.

Por tanto mi consulta es sobre los accesorios que os comento, por si me podéis dar opiniones de los que cito, o conocéis otros mejores, teniendo en cuenta el presupuesto.

Y eso es. Ojalá me haya explicado mejor ahora, y gracias por el interés!

josepgonzalez
20/01/11, 21:05:38
A ver...
Entiendo que te has comprado una cámara (no sé cual...) con un 18-55 y un 50 f/1.8? Correcto?
Además de la cámara te regalaron varias cosas que son las que no te gustan y quieres cambiar, correcto?

De los filtros te puedes olvidar, para los objetivos que tienes, si le quieres poner filtros buenos te iban a salir casi más caros los filtros que los objetivos y si le pones filtros malos la calidad final se nota mucho.

Sobre las tarjetas no te puedo decir mucho, yo uso las sandisk y las kingston. De sandisck tengo extreme III, extreme IV, y extreme de 60 MB/s y no he notado nunca la diferencia entre unas y otras.

La bolsa búscatela cómoda, sobre todo, da igual la marca (siempre dentro de un mínimo de calidad, claro), lo importante es que sea cómoda, piensa que la llevarás muchas horas colgada y con peso.

En el trípode échale el resto, si lo quieres para foto y video cómpratelo bueno, mejor gastarte el dinero de una sola vez (el trípode es algo que te durará casi toda la vida), que gastarte menos varias veces, porque al final terminarás con el bueno, que te ha salido ya mucho más caro porque también has pagado los más baratos... Los Benro son una opción muy buena.

La garantía es algo que durante el primer año podrás ampliar en cualquier momento, así que si ahora te hace falta el dinero, te lo puedes plantear más adelante.

Saludos!

Bereber
20/01/11, 21:39:52
Hola,

De filtros, tarjetas, tripodes y garantia no te sabría recomendar nada..

En quanto a bolsa te recomiendo alguna tipo Lowepro Slinghsot (100, 200..) son pequeñas, estan bien forradas y caben varios objetivos. Yo tengo una Slingshot 200 y me salio por 45 euros.

Saludos

Kalaf
20/01/11, 23:31:34
Hola! Gracias por las respuestas!

Tengo que ver el tema de los filtros en la tienda, pero creo que cogeré un par de la mara Hoya.

Las tarjetas en principio las que os comento, que si podéis darme opiniones genial.

Trípode tengo que ver varios, pero mi presupuesto está bastante limitado.

Y por último, en cuanto a bolsas, la slingshot me encanta, pero una cosa ¿no es más cómoda una bandolera, para poder sacar la cámara sin tener que quitarse la mochila?

Gracias de nuevo, perdonad el lio que he escrito y un saludo!!

josepgonzalez
21/01/11, 19:07:09
La slingshot tiene precísamente esa particularidad, que no te la has de quitar para sacar la cámara.

Y no te limites el presupuesto del trípode, que te acabarás arrepintiendo...

Kalaf
21/01/11, 20:35:45
Pues a por la slingshot creo que iré que tiene muy buena pinta. En cuanto al trípode tengo que ver que me dicen en la tienda, pero con unos 60 euros os parece que podré conseguir algo decente?

pelacable
22/01/11, 03:22:52
Me parece entender que la compra fue las ofertas de fotoprix aparte del kit (camara +objetivo) te pone unos cuantos accesorios y un buen precio final con el eslogan te ahorras €200.
Si pillas solamente la camara +objetivo te sale 10 o 15 euros menos que la oferta ,al final por mas malos que sean los accesorios te han salido por 10 o 15 euros .

Al final ya veras te saldra mas a cuenta quedarte con los accesorios malos y mas adelante comprarte otros mejores en otro sitio ya que fotoprix muchas cosas valen el doble.

Andrzej
22/01/11, 14:23:42
creo que el consejo de pelacable es el más idoneo

Kalaf
23/01/11, 04:23:35
Ya, en su momento barajé esa posibilidad, pero calculando, los accesorios me salen por unos 350 euros comprando por internet todo, así que los compraré en la tienda aprovechando el ahorro del kit. Gracias de todas formas!

Kalaf
23/01/11, 18:23:28
Una última cosa, alguien puede decirme algo acerca de los adaptadores de filtros para distintos objetivos? Quiero comprar uno para usar filtros en el 18-135 y el 50mm 1.8.

No se si el resultado es bueno ni dónde comprarlos.

muonio
23/01/11, 19:50:25
Lo que haría yo en tu lugar sería no ponerle filtro al 50mm 1.8, es un objetivo bueno a la vez que barato (en relación calidad precio), ¿qué le vas a poner un filtro de 15€ que haga que el objetivo pierda nitidez? ¿o bien le vas a poner un filtro de 30-60€ que vale casi un 50% de lo que cuesta el objetivo?

Opiniones de poner o no filtros enocontrarás para todos los gustos, lo que todas parecen converger a una misma opinión: en caso de ponerle filtro, ponerle uno bueno, y en tu caso un filtro bueno te vale la mitad que lo que cuesta el objetivo.

Si se te ralla ya te comprarás otro!

Kalaf
23/01/11, 20:48:29
Gracias muonio. Lo pensé mucho, pero en el caso del 18-135... ¿no le pondrías filtro? Porque son 300 eurazos si se rompe. Mi idea es comprar un Hoya de unos 50 euros. ¿cómo lo veis?

Porque si compro uno para el 18, y puedo conseguir un adaptador para el 50, tengo filtros para los dos por muy poco...

quiles2009
23/01/11, 21:16:55
Gracias muonio. Lo pensé mucho, pero en el caso del 18-135... ¿no le pondrías filtro? Porque son 300 eurazos si se rompe. Mi idea es comprar un Hoya de unos 50 euros. ¿cómo lo veis?

Porque si compro uno para el 18, y puedo conseguir un adaptador para el 50, tengo filtros para los dos por muy poco...

Solo comentarte que el parasol protege mas de una rotura que el filtro, aún así yo uso los 2

Kalaf
23/01/11, 22:04:25
El parasol que tengo es de goma un poco cutre... ¿protegerá algo?

Por otro lado, ¿véis buena inversión los filtros más el adaptador para ambos objetivos? ¿y sabéis donde puedo encontrar este último?

Gracias!