PDA

Ver la Versión Completa : Efecto matrix?



joscado
20/01/11, 08:11:04
Hola el otro dias ojeando un foro no recuerdo si fué aquí vi un pluging que lo que hacia era en ciertas partes del clip aceleraba y despues volvia a la velocidad normal, era brutal pero ahora no encuentro donde.
Un saludo a todos.

dani9batan
20/01/11, 08:30:21
Con el twixtor se puede variar la velocidad de los clips sin afectar, en exceso, la calidad del original. Al acelerarlo no hay problema pero al ralentizar lo que hace es generar fotogramas intermedios. Es con el que se hacen los slow motion. De todas formas no sé si será eso lo que buscas. A ver si nos echan una mano :)

joscado
20/01/11, 08:32:18
Creo que si era el Twixtor, supongo que lo hay para el final, no?

dani9batan
20/01/11, 14:35:51
Sí, está para Final Cut, Premiere y After Effects. Yo lo utilizo en Premiere porque en el Final no sé que hago tío pero me sale siempre mal.

Pifolo
20/01/11, 18:49:36
de todas maneras no hace falta que te compliques la vida, instalando plugins. a no ser que quieras una camara hiper lenta. para camaritas lentas normalitas los programas de edicion suelen tener opciones bastante decentes.

Sin ir mas lejos, con avid consigo efectos bastante parecidos al twixtor, y sin usar ningun plugin, mas que los de serie.

SGC
20/01/11, 20:37:46
Hola joscado,

Las últimas versiones de FCP disponen de una interesante opción para hacer slow motion desde el propio Compressor. Echa un vistazo a éste vídeo a ver si es lo que buscas:

5D Mark II slow motion test on Vimeo (http://www.vimeo.com/11818804)

Un saludo.

joscado
20/01/11, 22:00:41
Lo poco q he visto de este pluging es que hace lo mismo que si en final le das al boton derecho y varias la velocidad delnclip, me equivoco?