PDA

Ver la Versión Completa : Bahía de Donostia



CHETE
20/01/11, 10:13:53
Buenos días, tomada desde el monte Igüeldo.

Exif: f3.5 - 1/20 - 18mm - iso100

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Y-LA_CONCHA_FORO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221905)

kappe
20/01/11, 10:52:03
Hola CHETE, no sé si es mi monitor pero la veo floja, como si faltara contraste, parece como que el fondo se difumina un poco, creo que le hubiera venido bien una abertura más cerrada aún a costa de subir el iso, para tener más profundidad.


Saludos!

CHETE
20/01/11, 15:07:45
Kappe, gracias por tus comentarios porque precisamente son los que yo pensaba y así voy confirmando... el tema de no cerrar abertura fue la decisión que tomé, sabiendo el resultado, pero ya había poca luz y no tenía apoyo con lo que la trepidación era segura y quería tener una toma al menos decente... en cuanto al contraste tengo que segir probando...
Saludos

kappe
20/01/11, 15:24:58
Kappe, gracias por tus comentarios porque precisamente son los que yo pensaba y así voy confirmando... el tema de no cerrar abertura fue la decisión que tomé, sabiendo el resultado, pero ya había poca luz y no tenía apoyo con lo que la trepidación era segura y quería tener una toma al menos decente... en cuanto al contraste tengo que segir probando...
Saludos


Una vez leí en un libro: "cuando las necesidades creativas entran en conflicto con las de calidad hay que tomar un decisión", y lo más lógico es optar por que no salga la foto trepidada, que es algo que no tiene arreglo, pero creo que al haber poca luz hubiera sido interesante subir el ISO un poco más para que obtuvieras la exposición con una abertura menor pero manteniendo la velocidad. Luego en el procesado el ruido ya es más disimulable, pero tienes más profundidad, que es lo que creo que le falta a esta toma.


Saludos!

CHETE
20/01/11, 18:02:50
Una vez leí en un libro: "cuando las necesidades creativas entran en conflicto con las de calidad hay que tomar un decisión", y lo más lógico es optar por que no salga la foto trepidada, que es algo que no tiene arreglo, pero creo que al haber poca luz hubiera sido interesante subir el ISO un poco más para que obtuvieras la exposición con una abertura menor pero manteniendo la velocidad. Luego en el procesado el ruido ya es más disimulable, pero tienes más profundidad, que es lo que creo que le falta a esta toma.


Saludos!

Toda la razón compañero, no puedo decirte ... pero...
Saludos

libra
20/01/11, 18:07:22
Hola CHETE opino como el compañero kappe, la veo plana pero seguro que jugando con cotraste y brillo se puede arreglar. La panorámica desde el Monte Igueldo me gusta.
Saludos

kappe
20/01/11, 20:02:12
Toda la razón compañero, no puedo decirte ... pero...
Saludos


Quizá me he expresado un poco seco.. :p no quería decirte "deberías haber echo tal o cual" :OK


Saludos!

apormicamara3
20/01/11, 20:10:10
Desde el sofá todos hacemos la misma crítica (yo también).
Con tanta insistencia, personalmente no me olvidaría de subir ISO la próxima.
Gracias por la vista.
¿Que tal estaba en color?

Saludos.

kappe
20/01/11, 20:58:28
Desde el sofá todos hacemos la misma crítica (yo también).
Con tanta insistencia, personalmente no me olvidaría de subir ISO la próxima.
Gracias por la vista.
¿Que tal estaba en color?

Saludos.

Sinceramente me parecen desacertados ciertos comentarios. Esto es la pulidora y aquí estamos todos para exponer lo que veamos. ¿Que pulida le has echo tú? :-)

Saludos!

CHETE
21/01/11, 13:19:30
Gracias compañeros!!
Kappe, tu manera de decirme lo que has visto no ha sido nada seca, todo lo contrario, muy acertada.
Veeenga, de esto se trata el asunto, comentar lo que veamos, cada uno como considere o sea capaz de expresar, no hay que molestarse...
Saludos