Ver la Versión Completa : Aprendiz Colibrí para Zalo (por acordarse de mí...)
Buitre Negro
20/01/11, 12:00:42
Esta foto la tomé en San Diego en el mes de septiembre y se la dedico a Zalo que ha preguntado por mí (seguro que preocupado por si me ha comido un tiburón). Tengo un montón de fotos sin procesar (cuando digo un montón, es un montón) y que conste que Ducky ya empieza a mirarme de reojo :wink: .... Pues nada, a pulir que se agradece.
http://farm6.static.flickr.com/5249/5339510489_36ac220440_b.jpg
djjavig
20/01/11, 13:17:20
Me gusta. La mezcla de tonos en el fondo, la pose, la nitidez ... Y todo desde la pantalla del portatil ...
Por poner pegas, la rama que pasa por delante a la derecha ...
Felicidades
chiribindi
20/01/11, 13:47:22
Pero chica, qué fotón. Si a mi juicio no hay nada que pulir. Me encanta esa mezcla de colores.
Saludos
parestesias
20/01/11, 13:53:55
Joder pulir, más pulido que está ese plumaje que parece una armadura... la veo un pelín luminosa pero igual es así de brillante. No déis envidia, y menos por parejas, por dios, aunque sea mandad las fotos bajo el mismo nombre :descompuesto. Por cierto, dáis sana envidia en cuanto a la afición compartida que tenéis, es toda una suerte que os guste lo mismo.:OK
Pues me parece una foto preciosa, en todo, pero sobre todo en composición y colores, y el detalle y relfejos del plumaje una pasada.
Por pulir, bajar un poco las luces, manías de uno... y esa sombra brillante como ya han dicho, que llama de más la atención.
Un saludo.
Coincido en lo de la luz, la foto desde luego es muy linda, nitida y con un bokeh curioso de tonalidades , en el que me sobra esa rama blanca.
Pero lo principal que le veo es que el ojo no esta a foco, mas bien lo veo en la espalda.
saludos
duckyshark
20/01/11, 15:10:23
Si es que a esta chica no se le puede enseñar nada, se le da de maravilla y luego dice que no, me tiene loco, jejejeje, un puntito menos de luz y de maravilla.
Templario
20/01/11, 15:25:10
Uffff........ como te de por empezar a sacar archivos :o ya estamos bañados :p está en concreto genial, el fondo creo que muy acertado, como la pose para ver ese plumaje múltiplos , enhorabuena
Saludos :wink:
nomaR_ags
20/01/11, 15:32:11
Buenas
Me gusta ese ·"efecto Zalo puro", está claro que la dedicatoria, no va con segundas, por que si fuera así, estaría el precioso pequeñajo a oscuras. :p:p:p:p:p:p
Unha aperta
oskarjuly
20/01/11, 18:23:43
Preciosa toma, saludos.
Puñetas
20/01/11, 18:51:44
Una verdadera gozada....
Lo único lo de bajar un pelín las luces como te han comentado, pero el resto.... chapeau! :OK
Requetechula :).
Eso si; con fotos como esta, casi mejor quita lo de "aprendiz"... porque vas a hundir la moral a los que acaban de empezar con la cámara :descompuesto
Muchas gracias por la dedicatoria, un colibrí y en esa posturita que tanto me gusta, muchísimas gracias y que conste que lo que sucedía es que me llamaba la atención ver solo fotos de Ducky, por un momento he pensado que te habían comido los tiburones y no sabia como decírnoslo........
Un abrazo y a ver cuando nos vemos.
chiribindi
20/01/11, 20:57:28
Eso si; con fotos como esta, casi mejor quita lo de "aprendiz"... porque vas a hundir la moral a los que acaban de empezar con la cámara :descompuesto
Y también de los que ya llevan tiempo, jeje.
Saludos
Lewosky
20/01/11, 21:34:05
Bajando un poco las luces mejoraría, yo creo. La nitidez y composición me parecen más que correctas. Saludos.
miguel3D
21/01/11, 00:59:55
Preciosa toma, lo único que se puede pulir es el prefijo de "APRENDIZ" :) :) :)
sherekan33
21/01/11, 02:28:45
Zalo? pa que preguntas por Marisa, pa que,,,,
entre los viajes que se meten y las fotos que ponen...
si la envidia fuera tiña...
para mi esta en su punto, no la tocaba nada, siempre se les suele fotografiar en vuelo que es lo mas impresionante, pero la tuya esta muy bien.
No , si tendremos que cargarnos también a la viuda:p
Nada personal solo negocios
Que animal más bonito !!:wink:
Quitando el tema de las zonas que distraen me parece una buena foto, en el monitor del curro ( del que tampoco es que me fie mucho ) se ve un poquito alta de luces
un saludo
Buitre Negro
21/01/11, 20:26:18
¡Madre mía! ¡cuantos comentarios! Acabo de conectarme (llevo desde ayer formateando el ordenador de Ducky y no me había enterado... pero sus fotos están a salvo...:cunao) Muchas gracias por todos los comentarios, probaré a bajar un poquito la luz, la ramita si que distrae, pero he preferido ponerla así porque me da la sensación de “robado a escondidas” (y que una es un poco vaga con el sello para clonar...). A ver si me organizo y empiezo a colgar alguna más, esta vez quitaré lo de aprendiz, pero que conste que así me considero ¡¡no me queda por aprender ni nada!!
Y a los que me habéis comentado en plan “mafioso envidioso” que sepáis no os guardo rencor... pero antes de ir a alguna quedada miraré la lista:wink::wink:... jejejeje
Pues que foto mas fea. Esos los veo yo en el parque todos los días...
Pero bueno, como es aprendiz... no esta mal ;)
Anda que no os hacéis de rogar... Vamos peeeeerros, ponernos mas fotos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com