PDA

Ver la Versión Completa : Esos de Yves saint laurent



anibal_226
20/01/11, 12:49:08
Pues nada, que vivimos empeñados en vivir nuestros sueños de fama a través de nuestros hijos, aunque les cueste su infancia. Vistamos como meretrices de precios desorbitados a nuestras hijas, y ale, a sacar pasta. ¿que mas da que que las introduzcamos en un mundo superfluo, vano, elitista y estúpido? total, si les vamos arreglar la vida... Además, si caen en las drogas, mucho mejor, Kate Moss subió su caché tras publicarse su video metiéndose polvitos blancos. Además, las clínicas contra la anorexia tienen precios populares, y lo que te ahorras en comida, al precio que está el jamón.....

Lo peor no son las fotos, lo peor es que están eligiendo por ellas.

Informativos Telecinco.com - Niñas de cinco años posan para Vogue con tacones, maquillaje y vestidos de alta costura (http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100032815/Versace+Lanvin+o+Bulgari+para+ninas+de+7+anos)

einherjer
20/01/11, 13:24:09
Me parece un hecho deplorable, si será deplorable que incluso le parece mal a Telecinco

anibal_226
20/01/11, 13:42:37
hacerte eco aquí de esa atrocidad

Pero no olvidemos la implicación y la connivencia en grado de colaboración necesaria de nuestros queridos fotógrafos de moda. Sin periodistas de guerra y sin telediarios posiblemente no existirían las guerras, y sin fotógrafos tampoco sucedería lo que aquí se denuncia.

Hombre, cuando lo de las Termópilas, troya, trafalgar... hubo palos y no habia periodicos. Me sorprende que nadie haya dicho nada de las fotos antes que yo, con lo que gusta la decencia y la correción en este foro.


Me parece un hecho deplorable, si será deplorable que incluso le parece mal a Telecinco

Esas son palabras mayores ciertamente, viniendo de la mayor fuente de tonteria y espectáculo vomitivo de toda la televisión.

SequentialOne
20/01/11, 13:46:04
Vogue France despide a Carine Roitfeld tras las fotos de las lolitas (http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/184553/vogue-france-despide-a-carine-roitfeld-tras-las-fotos-de-las-lolitas)

manfrotto
20/01/11, 13:57:47
Me parece un hecho deplorable, si será deplorable que incluso le parece mal a Telecinco

Genial. Rotundo.

TriX
20/01/11, 13:57:59
Vogue France despide a Carine Roitfeld tras las fotos de las lolitas (http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/184553/vogue-france-despide-a-carine-roitfeld-tras-las-fotos-de-las-lolitas)

"la controversia ha llegado a tal extremo que la redactora jefe de la revista, Carine Roitfeld, ha sido revelada en su puesto por Emmanuelle Alt,"

¿Qué revelador habrán usado? ¿D76, Rodinal? ¿o era digital y utilizaron Lightroom?

niño milagro
20/01/11, 14:16:26
Me parece una campaña algo agresiva pero las niñas quieren hacerse las fotos, los padres han dado su consentimiento e Yves Saint Laurent quiere realizar esas fotografías... ¿dónde está el problema? yo no veo la pederastia por ningún lado, no olvidemos que en fotografía de moda se "actúa" para el fotógrafo... en muchas ocasiones se interpreta un papel... y así lo tomo... desde luego la campaña es efectiva y ha conseguido su objetivo... nuestra atención.

obkcaptain
20/01/11, 14:17:23
Hay algo que no cuadra...
La misma cadena de TV que mantiene en plantilla una co-presentadora que se jacta de su ignorancia ¿es la misma que se rasga las vestiduras?. Porque, por poner un ejemplo a quienes somos padres. ¿por qué nos hemos empeñado en que nuestras hijas hagan una carrera y vayan a trabajar a las tantas de la madrugada oliendo a sobaquillo en el metro y encima por cuatro duros?, ¿no sería más rentable que las preñara un torero y así vivíamos del cuento todos una buena temporada?. La respuesta está en lo que (algunos) viejos conocemos como escala de valores. Y ciertamente, en el anuncio de marras, se han ido a freir espárragos.
Pregunta: ¿cuánto tiempo va a estar Carine Roitfeld en el paro?
Y por supuesto, coincido con "niño milagro" ¿dónde está la pederastia?

niño milagro
20/01/11, 14:42:22
Si esas niñas tienen uso de razón, de igual manera que tienen capacidad de "elección" para decidir si quieren aparecer o no ¿también la tendrían para aparecer desnudas? Siendo esto así... ¿Por qué no extender también el derecho al voto a los 3 años? Así la democracia sería más... "participativa" ¿no?

No saques mis frases de contexto recortando partes y pegándolas, es muy tendencioso por tu parte porque intentas dar a entender ideas que no comparto.

Yo sólo hablaba de esta camapaña... no generalizo pero ya puestos a hacerlo, muchas niñas aparecen desnudas o insinuándose en películas comerciales... seguro que has visto alguna... ¿alguien ha visto lolita? la de Kubrick o la nueva... ¿alguien leyó el libro? ¿pensáis que kubrick o nabokov serían pederastas? en fin....la diferencia con la pederastia es la intención sexual que tienen esas imágenes... aquí yo estoy juzgando las fotos no otra cosa, y no quiero entrar en polémica.

PD: es de locos pensar que los padres van a sacar así a las niñas a la calle, ni las van a comenzar a tratar como pequeñas prostitutas... es una campaña publicitaria.

Hamilin
20/01/11, 14:47:07
Una visión diferente.

Cuando a las niñas -en su casa- sus respectivas madres las encuentran pintándose las labios y poniéndose su ropa, no se le ocurre a nadie -cuando lo cuenta en comité de amigos- se le ocurre, digo, pensar que la madre es una "proxeneta" infantil.

¿Cuántas niñas lo han hecho? ¿Cuántos infantes no han querido parecerse a sus padres poniéndose sus ropas?

De todas maneras fue BENETON -o como se escriba- quien abrió la caja de Pandora de la fotografía publicitaria, tocando los temas que la propia publicidad se había impuesto, implícitamente, para autorregularse, llegando a fotografiar a muertos, partos, anorexias, ... ¿de qué nos espantamos ahora? Y porqué. ¿Acaso las mujeres que se visten así tienen un aspecto deshonesto? Y por eso que las niñas se les parezcan es malo ¿no?.

Ahora imaginemos:a una niña le proponen vestirse con ropa de mujer adulta y pintarse como las actrices que ve en TV o en el cine . Y además ve que su madre o padre está muy contento con que eso pase.
Todo está bien. No hay nada que reprochar a nadie. Todo el mundo está contento.
¿Dónde está el problema?

No se ha publicado esa publicidad en España porque está prohibido mostrar así - o parecido- a los menores. Y la publicación es responsable del "delito".
Espectacular.
En cualquier caso estoy con los que aseguran que el barómetro de KK5 es notorio. Si a ellos les parece aberrante, es que debe de serlo.
Personalmente 3Ms para la campaña.

plotter
20/01/11, 15:46:33
¡Bravo bravísimo por hacerte eco aquí de esa atrocidad! :aplausos

Pero no olvidemos la implicación y la connivencia en grado de colaboración necesaria de nuestros queridos fotógrafos de moda. Sin periodistas de guerra y sin telediarios posiblemente no existirían las guerras, y sin fotógrafos tampoco sucedería lo que aquí se denuncia.

Eso tal cual lo dices es ademas de una barbaridad es falso, ocurriria todo igual independientemente del oficio de los implicados.
La desinformacion solo sirve para que los circulos viciosos se cierren en si mismos y se hagan mas fuertes y mafiosos. Gracias a los periodistas y a los fotografos, o cualquier forma de propagacion informativa actual, se han hecho evidentes muchas gerras ocultas, y se han podidio denunciar, pero no olvides lo evidente, son personas, lo mismo da pintor o escribano de la historia, o picapedrero en las cuevas de altamira. Si acaso, en lo que si estaria de acuerdo contigo, seria si lo que querias decir es:
que sin personas y mala educacion no sucederia eso :wink:
Creo que en el mundo animal por lo menos no son tan caprichosas.

Y, aprovechando tu nick, acaso no seguirian ocultos los desmanes, vicios y delitos del clero, incluidos papas, seguro, para con sus discipulos infantiles, y gracias a que salio a la luz informativa de forma amplia, han tenido que salir varias veces a pedir disculpas, mas algun encarcelado (y lo que les ha costado reconocerlo) seguro, aun asi, seguiran dichas personas "divinas" con sus delitos :(

SequentialOne
20/01/11, 15:56:30
Plotter, el comentario de paparazinger lo encasillo en "Ojos que no ven..."

Yo lo que cambiaría de este hilo es el título, porque de ser algo sería pedofilia.

De todos modos, son víctimas del fracaso de sus madres.

Trantorrr
20/01/11, 16:08:09
Título un poco sensacionalita me parece a mí. Recordar que si alguien ve algo sucio en las fotos es su mente la que está "desorientada". ¿Qué pasa con las fotos de esos niños que les visten con el traje de su padre ¿también es pederastia? ¡Cómo nos han lavado el coco con lo políticamente correcto! Esta web textil/comercial debe ser el demonio entonces: PIN-UP STARS (http://www.pinup.it/italiano.asp) dadle a Baby (20 segundos en google poniendo niños /moda).

Luego pasan estas cosas...Ser un padre amoroso lo lleva…a prisión. | LaLoncheria.com (http://laloncheria.com/2009/09/08/beso-a-su-hija-y-lo-detienen/) Y mi padre que hizo fotos de sus dos hijos cuando eran bebés (mi hermana y yo) en pelotas en los 60 debió ser el sumum del vicio.

Menos hipocresía, por favor, que la pederastia es algo mucho mas horroroso, grave y condenable.

Esa es mi opinión.

pd: las fotos las veo magníficas aunque poco novedosas.

COn razón

cristinad
20/01/11, 16:45:56
Bueno, yo no creo que esto tenga nada que ver con la pederastia, ni mucho menos. Tiene que ver con la idea tan nefasta que tienen algunos padres de lo que es la educación de un hijo.

Esta forma de actuar de los padres, que han dado el consentimiento a semejante atrocidad, y se mire desde el ángulo que se mire, no es buena.

No es bueno que los padres llevemos a nuestro hijo una chuchería cada vez que vuelven del colegio, no es bueno dejar que se acuesten a la hora que les apetezca, no es bueno hacerles una comida distinta deprisa y corriendo porque la que les hemos servido no les apetece, no es bueno que no obedezcan, no es bueno que estén toda la tarde viendo la tele...

En fin. Claro que las niñas se pueden disfrazar con la ropa de su madre y pintarse con su maquillaje. Pero eso es un juego. Lo que han hecho estas niñas es un trabajo. Y se nota, se nota porque no se ríen, y las niñas de cinco años, cuando juegan, ríen.

A mí estas fotografías me parecen simplemente espeluznantes.

No, rectifico, me parece espeluznante la actitud de los padres.

yatoy
20/01/11, 17:22:27
Aquí lo único malo que veo es la actitud de los padres, para las niñas no es mas que un juego, un disfraz de "mayor"; pero, para los padres solo es una forma de hacer dinero facil.

No desapruebo el modelado de niños con ropa infantil, pero de ahí a esto ... hay mucha diferencia.

yatoy
20/01/11, 17:42:54
Los argumentos "es sólo un juego" y "ropita infantil" son sin duda argumentos de peso.

Si las fotos fueran de esas niñas bañándose con un tanguita microscópico anunciando el champú Johnson´s Baby serían igualmente legítimas. Al final y al cabo, para las niñas es sólo un "juego"; y para los padres, un argumento bastante lucrativo a costa de la "imagen" de sus querid@s hijit@s.


Disculpa, creo que no has entendido mi mensaje, no veo bien que los padres exploten a los niños con el trabajo infantil.


Lo del "tanguita..." ni se me había pasado por la cabeza, no sé que tipo de mente tienes en la cabeza.


Todo lo que se refiere al mercado infantil ¿cómo lo publicitarias?? :o


De todos modos, de todas tus intervenciones, no tengo aun nada claro, cual es tu opinión del tema, te estas dedicando sólo a tregiversar lo que los demas decimos:evil::evil:

[B][E][A]
20/01/11, 22:12:47
http://www.librodearena.com/myfiles/kitti/barbie.jpg ...................................... http://4.bp.blogspot.com/_jqLm4W1Sois/SF8WeImebmI/AAAAAAAAISA/OnSS86ktLiw/s400/ni%C3%B1a%2Bbarbie%2B04.jpg
Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena (http://www.librodearena.com/blog/postsCategoria/1986/908) ................... Criando vanidad, inocencias robadas « La Voz del que Ve (http://lavozdelqueve.wordpress.com/2011/01/05/criando-vanidad-inocensias-robadas/)

[B][E][A]
20/01/11, 22:16:18
¿Habéis mirado alguna vez los catálogos de juguetes?

Yo sí, cada año pico, y es que me lo paso pipa sólo mirando. Más que cuando era niña, jajajajaja... (Lo sé una afición extraña que os acabo de confesar.)

El caso es que ya desde hace años se hacen sets de maquillaje para crías.
Pero este año me sorprendí viendo dichos kits en la sección de juguetes para crías de 3-4-5 años..... al lado de los peluchitos y de las cocinitas esas de plástico extra gordo.

Yo es que al ver estas cosas...... ya no me sorprende nada, la verdad.

alemonic
21/01/11, 00:31:37
Esperad un momento, voy a ver las fotos para poder opinar:

http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/ninas-sexys-vogue.jpg

Ok, ya las he mirado....

¿Podéis decirme qué mente enferma ve "sensualidad" en estas fotos?

Son niñas vestidas con ropa de alta costura y con joyas de diseño, y ni siquiera van disfrazadas, la ropa está hecha a su medida, simplemente no están acorde con su edad por el estilo, pero por favor, ¿sensualidad?.

Los rostros son serios, porque es el estilo de esa revista. Son niñas modelos, recordad, modelos, como los niños que salen en la tele cobrando y que nos hacen tanta gracia en el programa de Juan y Medio, cuyos sueldos se llevan sus padres y que cuando crecen y ya no son el centro de atención se tienen que joder, pero eso si es políticamente correcto.

Podéis criticar una sociedad que utiliza a niñas de 16 años para vender ropa a mujeres de 30, pero no una sesión de fotos de niñas caracterizadas. Si el reportaje hubieran sido niños vestidos con trajes de D&G o bañadores incluso imitando a sus padres, os hubiera resultado incluso gracioso, eso es bastante hipócrita. Pero claro, como son niñas, IMAGINAD SI LAS FOTOS LAS VE ALGUNA MENTE ENFERMA...

Si fueran niños o niñas caracterizados haciendo la guerra o actitudes sexualmente explícitas, yo mismo encendería la hoguera para quemar a estos tipos, pero el escándalo sale porque son niñas, pero el único delito ha sido vestirlas como a sus madres (madres con muchísimo dinero, desde luego).

Mieone
21/01/11, 00:39:28
Me parece un hecho deplorable, si será deplorable que incluso le parece mal a Telecinco
+1 a esto.

anibal_226
21/01/11, 01:22:11
¿Podéis decirme qué mente enferma ve "sensualidad" en estas fotos?
.
Eso mismo piensan los padres que les hacen fotos a sus hijos de pequeños, duchandolos en la bañera por ejemplo. Criaturas del señor, diran. Pero ¿a que no les pasarian esas fotos a un pedófilo?

alemonic
21/01/11, 03:00:26
Que tienen que ver las niñas que salen en esas fotos con niños desnudos en una ducha? Eso que dices es extremadamente retorcido. En tu primer post dices que están vestidas como "meretrices de precios desorbitados". ¿De verdad ves en esas fotos niñas vestidas de p***s de lujo? Porque esa es la traducción de lo que has escrito. Una meretriz es una prostituta. Ves algo en esas fotos que yo soy incapaz de ver. Simplificas el mundo de la moda y lo reduces a drogas y prostitución.

Una mente enferma ve lo que quiere ver, y un pedófilo se excita con un catalogo de ropa de baño para niños del Carrefour, que enseñan bastante mas, y seguro que cuando los miras tu no te echas las manos a la cabeza.

Entra en Facebook y mira las fotos que cuelga la gente de sus hijos. Los mismos que se rasgan las vestiduras al ver este reportaje.

Me toca ser abogado del diablo por lo que veo, pero estoy leyendo mucha hipocresía en este asunto. Yo tengo una hija y no veo nada sucio en todo este asunto como nos quieren hacer ver.

trufa
21/01/11, 03:20:38
Está claro que tantas opiniones hay como personas. Yo sinceramente no encuentro tanta gravedad a estas fotos. No nos olvidemos de que es publicidad y la publicidad existe para vender y se vende a través del ojo en este caso. Y llegan al ojo de coña, bien o mal, según el criterio de cada uno, pero llegan. Por lo tanto es una muy buena publicidad.
Estas niñas están vestidas. Otro tema sería si anunciaran ropa interior de La Perla y aparecieran medio desnuditas, pero no es el caso.

Es que por esta regla de tres... qué ocurre con las fotos de Anne Geddes en la que la mayoría de los bebés aparecen desnuditos y se les ve el culete? por qué eso sí y una niña vestida y maquillada no?

Trantorrr
21/01/11, 09:17:33
Que tienen que ver las niñas que salen en esas fotos con niños desnudos en una ducha? Eso que dices es extremadamente retorcido. En tu primer post dices que están vestidas como "meretrices de precios desorbitados". ¿De verdad ves en esas fotos niñas vestidas de putas de lujo? Porque esa es la traducción de lo que has escrito. Una meretriz es una prostituta. Ves algo en esas fotos que yo soy incapaz de ver. Simplificas el mundo de la moda y lo reduces a drogas y prostitución.

Una mente enferma ve lo que quiere ver, y un pedófilo se excita con un catalogo de ropa de baño para niños del Carrefour, que enseñan bastante mas, y seguro que cuando los miras tu no te echas las manos a la cabeza.

Entra en Facebook y mira las fotos que cuelga la gente de sus hijos. Los mismos que se rasgan las vestiduras al ver este reportaje.

Me toca ser abogado del diablo por lo que veo, pero estoy leyendo mucha hipocresía en este asunto. Yo tengo una hija y no veo nada sucio en todo este asunto como nos quieren hacer ver.

+1 a todo el mensaje

anibal_226
21/01/11, 11:45:00
[E][A];2665753'] ...................................... http://4.bp.blogspot.com/_jqLm4W1Sois/SF8WeImebmI/AAAAAAAAISA/OnSS86ktLiw/s400/ni%C3%B1a%2Bbarbie%2B04.jpg
Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena (http://www.librodearena.com/blog/postsCategoria/1986/908) ................... Criando vanidad, inocencias robadas « La Voz del que Ve (http://lavozdelqueve.wordpress.com/2011/01/05/criando-vanidad-inocensias-robadas/)


¿que sabes de mi pais, rusia? pueeeeess eeeeeeee, solo se queeeeeee hay gente estupenda y que haaaaaaa...... sufrido muchos cambios politicos :p:p:p:p

y mira que ahí la Miss tenia a güebo lo del Kursk...


Yo tengo una hija y no veo nada sucio en todo este asunto como nos quieren hacer ver.
yo es que le veo el componente "Marisol", por personificarlo, más que el pederasta. Yo es que soy más de buscarle a mis zagales -si es que algun dia tengo- una profesión de usar la cabeza y no el cuerpo. Lo considero más enriquecedor y mas sano para la sesera. Además es más seguro, ¿cuantas modelos se han caido ya de los tacones paseando por la pasarela? de ahí a que una se abra la cabeza... :p

TriX
21/01/11, 13:00:29
[E][A];2665762'](...)
Pero este año me sorprendí viendo dichos kits en la sección de juguetes para crías de 3-4-5 años..... al lado de los peluchitos y de las cocinitas esas de plástico extra gordo.

Yo es que al ver estas cosas...... ya no me sorprende nada, la verdad.

Es increíble, Cocinitas de plástico!!!!!

trufa
21/01/11, 13:10:01
Martina Klein: Columnista de El periódico de Catalunya, La Vanguardia y la revista Marie Claire.

Marta Español: Realizando prácticas actualmente como educadora social y terminando la carrera universitaria.

Eugenia Silva: Carrera de derecho en una escuela universitaria de la Complutense de Madrid.

Judith Mascó: Modelo, escritora y actriz. Premio mujer del año en 2003 y Protagonistas en 2009 por su labor filantrópica. Militante activa de varias ONG's.

Inés Sastre: Estudió filosofía en la Sorbona de París.

Y así la mayoría...

Realmente crees que las modelos son sólo una cara bonita con la cabeza vacía? recíclate un poco antes de criticar y no te bases en tantos prejuicios, mitos y comentarios callejeros.

anibal_226
21/01/11, 13:19:19
Martina Klein: Columnista de El periódico de Catalunya, La Vanguardia y la revista Marie Claire.

Marta Español: Realizando prácticas actualmente como educadora social y terminando la carrera universitaria.

Eugenia Silva: Carrera de derecho en una escuela universitaria de la Complutense de Madrid.

Judith Mascó: Modelo, escritora y actriz. Premio mujer del año en 2003 y Protagonistas en 2009 por su labor filantrópica. Militante activa de varias ONG's.

Inés Sastre: Estudió filosofía en la Sorbona de París.

Y así la mayoría...

Realmente crees que las modelos son sólo una cara bonita con la cabeza vacía? recíclate un poco antes de criticar y no te bases en tantos prejuicios, mitos y comentarios callejeros.

¿Viste el otro dia a cierta mujer del mundillo que dijo "que mal la situacion que hay en una de las Chinas.." Se referia a lo del bombardeo de corea del norte a corea del sur. Qué buen rato pasé, aún me duele el estómago de la risa.... si te pasas un rato por youtube y te compras unas palomitas, chica, mucho mejor que ir al cine a ver una comedia.

Pero diré a tu favor, que conozco ingenieros superiores que incluyen en sus cálculos las pérdidas de carga por fricción en tuberias de 30cm con caudales de unos pocos litros por dia, lo cual es una chorrada. Moraleja, es cierto que hay modelos con estudios, pero me da que en proporción, hay menos intelectuales que en otras profesiones

Trantorrr
21/01/11, 13:21:44
¿Viste el otro dia a cierta mujer del mundillo que dijo "que mal la situacion que hay en una de las Chinas.." Se referia a lo del bombardeo de corea del norte a corea del sur. Qué buen rato pasé, aún me duele el estómago de la risa.... si te pasas un rato por youtube y te compras unas palomitas, chica, mucho mejor que ir al cine a ver una comedia.

Hay tont@s en todos los géneros, profesiones, razas, edad, tendencias políticas, etc... y hasta el infinito.

trufa
21/01/11, 13:24:19
Moraleja, es cierto que hay modelos con estudios, pero me da que en proporción, hay menos intelectuales que en otras profesiones

En todas partes hay gente más inteligente y mejor formada que en otras. Incluso en este foro.

anibal_226
21/01/11, 13:38:39
En todas partes hay gente más inteligente y mejor formada que en otras. Incluso en este foro.

Mira, por una vez estamos de acuerdo.

alemonic
21/01/11, 13:53:20
Este debate a degenerado a la incultura en el mundo de la moda? Yo es que me parto...

trufa
21/01/11, 14:08:45
Este debate a degenerado a la incultura en el mundo de la moda? Yo es que me parto...

Eso parece. No hay nada como camuflar el tema principal cuando soplan otros vientos... ya ves... :wink:

anibal_226
21/01/11, 14:18:28
Eso parece. No hay nada como camuflar el tema principal cuando soplan otros vientos... ya ves... :wink:

La gente con estudios, como Martina Klein, lo llama "cortina de humo"

trufa
21/01/11, 14:27:44
La gente con estudios, como Martina Klein, lo llama "cortina de humo"

Y yo que soy menos guapa pero que también tengo estudios le llamo mal perder, no aceptar otras opiniones o simplemente ser muy simple.

anibal_226
21/01/11, 14:28:51
Vamos con un clásico, un par de articulos de Pérez Reverte sobre esas modelos solidarias con oeneges

XLSemanal revista online de actualidad (http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=95&id_firma=694)

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=5987&id_firma=96

lástima no haber encontrado otro más adecuado que lei hace tiempo....

Cosbuntu
21/01/11, 14:38:00
Ayer en la oficina senti un deseo irrefrenable de hacer pipi. Y me fui al baño de los chicos donde me encontre a Charlie (el negro elegante y seductor que había fotografiado para la ultima Gymkhana).
Le dije que su foto fue la mejor de su categoria y que a partir de ahora es famoso en todo el mundo.
Y el me contesto con un dicho de su pais: "Por mucho que un tronco se quede en el agua, no se convertirá en un caiman".

El postmodernismo y sus "significados" han llegado tan lejos con la matanza de valores fuertes que ya ni siquiera tiene sentido hablar de si es o no moral lo que hacemos. Alguien ha perdido un empleo y conseguirá otro (aun mejor); alguien va a ganar una pasta (los papis, el fotografo, el diseñador, tele5, etc); alguien sufrirá cuando se hará mayor; alguien no sufrirá cuando se hará mayor; unos van a defender; otros van a atacar. Para que?

Las fotos, buenisimas. (ojala solo las vieran fotografos; si le enseño el culo a un medico no es lo mismo que enseñarselo a mis vecinos de barrio)
El gesto, horrible. (porque tienen que mirar a la camara como si estuvieran dispuestas a hacerlo si las llevas en tu Ferrari?)
Nosotros, unos malditos perdidos.
Ellos, unos divinos.

No se que es peor? Tener comida en una sociedad como la mia o morir de hambre en una sociedad en la que un niño nunca llega a ver una camara?

RUBITO
21/01/11, 14:47:52
Alemonic. Cuando salio la noticia en el telediario de telecinco tuve la primera discusión con mi mujer, ella se puso de parte del censor directamente y yo lo único que intente es no creérmelo hasta conseguir más información, estoy totalmente de acuerdo contigo, las mentes sucias siempre serán sucias, y los manipuladores de lo políticamente correcto, siempre serán, eso manipuladores.

Trantorrr
21/01/11, 14:54:18
Ayer en la oficina senti un deseo irrefrenable de hacer pipi. Y me fui al baño de los chicos donde me encontre a Charlie (el negro elegante y seductor que había fotografiado para la ultima Gymkhana).
Le dije que su foto fue la mejor de su categoria y que a partir de ahora es famoso en todo el mundo.
Y el me contesto con un dicho de su pais: "Por mucho que un tronco se quede en el agua, no se convertirá en un caiman".

El postmodernismo y sus "significados" han llegado tan lejos con la matanza de valores fuertes que ya ni siquiera tiene sentido hablar de si es o no moral lo que hacemos. Alguien ha perdido un empleo y conseguirá otro (aun mejor); alguien va a ganar una pasta (los papis, el fotografo, el diseñador, tele5, etc); alguien sufrirá cuando se hará mayor; alguien no sufrirá cuando se hará mayor; unos van a defender; otros van a atacar. Para que?

Las fotos, buenisimas. (ojala solo las vieran fotografos; si le enseño el culo a un medico no es lo mismo que enseñarselo a mis vecinos de barrio)
El gesto, horrible. (porque tienen que mirar a la camara como si estuvieran dispuestas a hacerlo si las llevas en tu Ferrari?)
Nosotros, unos malditos perdidos.
Ellos, unos divinos.

No se que es peor? Tener comida en una sociedad como la mia o morir de hambre en una sociedad en la que un niño nunca llega a ver una camara?

En rojo: eso me recuerda la frase típica de algunos: "Es que van provocando, los padres las visten como..." ya sabemos los adultos como terrmina la frase. Me estoy recordando una de las frases mas famosas de forocoches. Creo que la frase no es afortunada, y desde luego que a mi me inslpira eso la mirada de estas niñas.

En Azul: Aquí no te quito algo de razón, aunque yo ampliaría a que "ójala solo las vieran gente normal".

En verde: De acuerdo.

Saludos.

pd: espero que el debate civilizado que estamos teniendo no se estropée con mas descalificaciones personales que se están comenzando a ver.

anibal_226
21/01/11, 14:55:54
[quote=trufa;2667055] le llamo mal perder, quote]

¿estamos compitiendo? anda, y yo sin saberlo...

Cosbuntu
21/01/11, 15:20:21
En rojo: eso me recuerda la frase típica de algunos: "Es que van provocando, los padres las visten como..." ya sabemos los adultos como terrmina la frase. pd: espero que el debate civilizado que estamos teniendo no se estropée con mas descalificaciones personales que se están comenzando a ver.

Hola señor,

los dos (espero) sabemos que no era esa mi intención, solo quería decir que a lo mejor "un pelin" fuera de lugar es el pose. cada cosa tiene su momento en esta vida. no me molestan ni me agreden ni me provocan esas miradas en ningun adulto. :-) cada uno es libre de ser lo que le apetezca (siempre que tenga uso de razon y cierta madurez). Creo que hay un limite y los niños son mas sensibles de lo que imaginamos, pero lo dicho, este debate es un poco inutil, no quiero debatir, no pretendo vender soluciones porque no las hay. Somos asi y punto :-)

PD: espero no haber descalificado a nadie (muchas veces y como en casi todo lo que va mal en este mundo yo (nosotros) soy (somos) el primer responsable, que lo veo y me callo)

Saludos

Trantorrr
21/01/11, 15:26:26
@Cosbuntu: hola.. no iba por ti ese comentario, ni mucho menos, no hay ninguna descalificación en tu comentario, al contrario. Y respecto a lo comentado pues me parece perfecto poder debatir con opiniones propias, no de terceros, y en lo general estoy de acuerdo contigo pero con los matices que te apunté. Tal vez me he equivoca al contestar tu post pensando en otros de los que leído por aquí y me ha quedado algo más subido "seco" de lo que pretendía.

Un saludo.

[B][E][A]
21/01/11, 15:48:03
Esperad un momento, voy a ver las fotos para poder opinar:

http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/ninas-sexys-vogue.jpg

Ok, ya las he mirado....

¿Podéis decirme qué mente enferma ve "sensualidad" en estas fotos?

Son niñas vestidas con ropa de alta costura y con joyas de diseño, y ni siquiera van disfrazadas, la ropa está hecha a su medida, simplemente no están acorde con su edad por el estilo, pero por favor, ¿sensualidad?.

Los rostros son serios, porque es el estilo de esa revista. Son niñas modelos, recordad, modelos, como los niños que salen en la tele cobrando y que nos hacen tanta gracia en el programa de Juan y Medio, cuyos sueldos se llevan sus padres y que cuando crecen y ya no son el centro de atención se tienen que joder, pero eso si es políticamente correcto.

Podéis criticar una sociedad que utiliza a niñas de 16 años para vender ropa a mujeres de 30, pero no una sesión de fotos de niñas caracterizadas. Si el reportaje hubieran sido niños vestidos con trajes de D&G o bañadores incluso imitando a sus padres, os hubiera resultado incluso gracioso, eso es bastante hipócrita. Pero claro, como son niñas, IMAGINAD SI LAS FOTOS LAS VE ALGUNA MENTE ENFERMA...

Si fueran niños o niñas caracterizados haciendo la guerra o actitudes sexualmente explícitas, yo mismo encendería la hoguera para quemar a estos tipos, pero el escándalo sale porque son niñas, pero el único delito ha sido vestirlas como a sus madres (madres con muchísimo dinero, desde luego).

No di mi opinión en el hilo sobre lo que realmente va, por lo que veo...

Yo no veo nada sensual en estas fotos, ni mucho menos. Por esa regla de tres, donde salen dos niñas, tendríamos que ver también lesbianismo...
Desde luego, hay que tener la mente muy sucia para ver sensualidad (o sexualidad) en unas fotos de niñas de lo más "normales".

Lo que me escandaliza es lo que está pasando en la sociedad actual con los niños; especialmente con las niñas.
Creamos monstruos superfluos que sólo se preocupan de teñirse las mechas o de empolvarse la nariz.
Es ATROZ.

Yo no veo sensualidad....... veo glamour donde tendría que estar viendo niñas enfangadas y enguarradas, jugando con barro a las puertas de sus casas. (Aunque hoy en día creo que juegan con las Play Station's en vez de hacer eso, pero bueno, jajajaja)

Ahora bien, ¿que esto es publicidad? Vale.... ningún problema. Si sucediese esto y no sucediesen otros miles de casos de negligencia por parte de los padres, en otros temas (*), no diría nada.
Pero es que esto ya es como la gota que colma el vaso.

Lo que me produce una profunda tristeza es que los niños son niños... y cada edad conlleva tanto unas obligaciones como unas actitudes......
Tratar de disfrazar a tu hijita de 5 años como una barbie y mandarla a un concurso de belleza es atroz. Tratar de "prolongarte" en tu hijo porque no te sientes realizad@, y hacer por todos los medios que llegue a castings de cante, de publicidad, de danza.... sólo para que le vean la cara y hacerl@ famos@.... es atroz. ( (*) Éstos son los otros temas.)

¿Alguien se pregunta realmente lo que quieren estas niñas y estos niños?
Eso es lo que me pregunto yo.
Aunque.... tal y como avanza la cosa..... ya se está normalizando tanto el querer tener tus 15 minutos de gloria y preocuparse sólo por tu maquillaje y la ropita queeee.... no me extrañaría que ya lo pidieran ellos mismos....... Inconsciente colectivo, que decía aquél.
Los tiempos están cambiando.

Cuando tenga hijos, si los tengo, sí lo haré; les preguntaré qué es lo que realmente quieren.... no trataré de conseguir méritos a través de ellos si no me gusta mi vida actual, o lo que he conseguido. Es TAN egoísta hacer eso..... Les apoyaré para que consigan lo que ellos buscan, sin más.

En fin. Ya sé que lo he encauzado por otro lado, pero es como yo me había planteado el asunto desde el principio.

Saludos.



Es increíble, Cocinitas de plástico!!!!!

¿A qué sí? Yo quiero una. :pena:
Jajajajaja



Martina Klein: Columnista de El periódico de Catalunya, La Vanguardia y la revista Marie Claire.

(...)

Además, Martina Klein pinta cuadros... y hace monólogos en el Club de la comedia. :p

alemonic
21/01/11, 16:10:00
En ese aspecto estoy de acuerdo contigo BEA, por supuesto. A mino me gusta que los niños trabajen, pero no de modelos, sino que en nada. Y si lo hacen al menos que lo pasen bien. Pero alguien le ha preguntado a las niñas si se lo pasaron bien en la sesión? Porque dais por hecho algunos de que a estas niñas se les ha robado la i fancia? Yo estoy seguro de que incluso disfrutaron disfrazándose así.

Tan frustrante es para una niña que tus padres quieran que seas modelo como que quieran que seas medico si no es lo que te gusta.

Y desde luego lo que no veo es algo sucio en estas fotos como algunos ven. No veo niña que parecen meretrices, ni acuso a nadie de incitar a la pederastia ni a la pedofilia como algunos han comentado no solo aquí.

Estoy seguro de que muchos de los que han opinado habían visto las fotos de pasada, ni se habían parado a analizarlas.

cristinad
21/01/11, 16:19:11
Todo esto me recuerda a un documental que vi el otro día, justo antes del de Annie Leibovitz en La Noche Temática, qué pena no acordarme del título para buscarlo en youtube, porque viene al pelo.

Iba de cómo algunos padres criaban a sus hijos para ser campeones en una u otra disciplina deportiva. Uno iba de una niña tenista, otro de un niño golfista, otro de un boxeador... Era asqueroso.

Desde los 3 o 4 años, les inculcaban la mentalidad esa de ganar a toda costa, cueste lo que cueste. A un niño no le dejaban salir a jugar a la calle, para no arriesgarse a una lesión. Muchos de esos niños ni siquiera iban al colegio, para dedicarlo al deporte que sus padres habían elegido por ellos.

El documental se resume en una imagen que sacan de la luna trasera del coche de uno de los padres (el del golfista, concretamente), con un cartelito de esos colgados, que ponía "Future Millonaire".

Esto no va de pederastia, va de infancias rotas y echadas a perder.

Cosbuntu, siempre que te leo, estoy de acuerdo contigo. Te lo tenía que decir...

cristinad
21/01/11, 16:21:05
En ese aspecto estoy de acuerdo contigo BEA, por supuesto. A mino me gusta que los niños trabajen, pero no de modelos, sino que en nada. Y si lo hacen al menos que lo pasen bien. Pero alguien le ha preguntado a las niñas si se lo pasaron bien en la sesión? Porque dais por hecho algunos de que a estas niñas se les ha robado la i fancia? Yo estoy seguro de que incluso disfrutaron disfrazándose así.

Tan frustrante es para una niña que tus padres quieran que seas modelo como que quieran que seas medico si no es lo que te gusta.

Y desde luego lo que no veo es algo sucio en estas fotos como algunos ven. No veo niña que parecen meretrices, ni acuso a nadie de incitar a la pederastia ni a la pedofilia como algunos han comentado no solo aquí.

Estoy seguro de que muchos de los que han opinado habían visto las fotos de pasada, ni se habían parado a analizarlas.

con cinco años, tus padres son los que tienen que decidir cómo te lo tienes que pasar bien. Seguramente, dejas a un niño de esa edad en la sección de dulces y chocolates del súper, y le dejas coger todo lo que quiera, y se lo pasa pipa. Pero no es correcto, ¿verdad?

[B][E][A]
21/01/11, 16:27:41
En ese aspecto estoy de acuerdo contigo BEA, por supuesto. A mino me gusta que los niños trabajen, pero no de modelos, sino que en nada. Y si lo hacen al menos que lo pasen bien. Pero alguien le ha preguntado a las niñas si se lo pasaron bien en la sesión? Porque dais por hecho algunos de que a estas niñas se les ha robado la i fancia? Yo estoy seguro de que incluso disfrutaron disfrazándose así.

Tan frustrante es para una niña que tus padres quieran que seas modelo como que quieran que seas medico si no es lo que te gusta.

Y desde luego lo que no veo es algo sucio en estas fotos como algunos ven. No veo niña que parecen meretrices, ni acuso a nadie de incitar a la pederastia ni a la pedofilia como algunos han comentado no solo aquí.

Estoy seguro de que muchos de los que han opinado habían visto las fotos de pasada, ni se habían parado a analizarlas.

Jajajajaja, no sé si lo dices por mí, pero si es así, creo que me has malinterpretado. ;)

A mí me da igual que mi hija quiera ser modelo o médico.
Dije que lo que hay que hacer es preguntarles a los niños.... que decidan ellos, no tú.
Y en muchos casos, reconócelo, son padres que se proyectan en sus hijos...... y les hacen hacer mil y una cosas.
¿Que los niños disfruten con ello? En unos casos será que sí, en otros que no.

Y ya dije..... los tiempos están cambiando.
Hoy en día es más normal encontrarse con una niña que aspire a ser presentadora de televisión (y no por estudiar la carrera de periodismo, que no hace falta.... sino por el mero hecho de salir en la tele) que médico.
No dudo de que, seguramente, todas estas niñas se lo pasaron pipa en la sesión de fotos. Y no creo que hayan sido explotadas, ni mucho menos...

Pero justamente lo que me produce "tristeza" es ver que estás niñas prefieren hacer estas cosas antes que jugar con muñecas.
Como dije, creo que hay una edad para todo, y no porque las niñas de hoy en día estén "gran-hermanizadas" :cunao significa que "esté bien" que se salten esa época de su vida.....

Yo cuando era pequeña quería ser astronauta. :p
Luego pasé a cirujana abdominal (con mis notas, muajajaja :cunao ).... y ahora, me conformo con vender fotos y cuadros algún día. :p

No sé, odio ver que los niños se comportan como adultos.
Esto no tendría que pasar.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo en lo de la pederastia y etc.

Saludos...

alemonic
21/01/11, 16:28:57
No estoy de acuerdo con que las niñas hagan el trabajo, pero no paso porque me digan que hay algo sucio en las fotos.

Los niños que salen en las series trabajan mas horas aun, y viven de su imagen, y cuando crecen la mayoría viven la frustración del olvido. Porque no planteais eso? Pues porque es políticamente correcto, pero algunos tendrían que limpiarse los ojos.

[B][E][A]
21/01/11, 16:30:24
Todo esto me recuerda a un documental que vi el otro día, justo antes del de Annie Leibovitz en La Noche Temática, qué pena no acordarme del título para buscarlo en youtube, porque viene al pelo.

Iba de cómo algunos padres criaban a sus hijos para ser campeones en una u otra disciplina deportiva. Uno iba de una niña tenista, otro de un niño golfista, otro de un boxeador... Era asqueroso.

Desde los 3 o 4 años, les inculcaban la mentalidad esa de ganar a toda costa, cueste lo que cueste. A un niño no le dejaban salir a jugar a la calle, para no arriesgarse a una lesión. Muchos de esos niños ni siquiera iban al colegio, para dedicarlo al deporte que sus padres habían elegido por ellos.

El documental se resume en una imagen que sacan de la luna trasera del coche de uno de los padres (el del golfista, concretamente), con un cartelito de esos colgados, que ponía "Future Millonaire".

Esto no va de pederastia, va de infancias rotas y echadas a perder.

Cosbuntu, siempre que te leo, estoy de acuerdo contigo. Te lo tenía que decir...

Yo también lo vi y fue muy interesante
Tampoco me acuerdo del título, cachis. A ver si lo encuentro.


No estoy de acuerdo con que las niñas hagan el trabajo, pero no paso porque me digan que hay algo sucio en las fotos.

Los niños que salen en las series trabajan mas horas aun, y viven de su imagen, y cuando crecen la mayoría viven la frustración del olvido. Porque no planteais eso? Pues porque es políticamente correcto, pero algunos tendrían que limpiarse los ojos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Mira el pobre Michael Jackson. No tuvo infancia. A eso voy...

Yo cada vez que veo imágenes suyas, no sé por qué, me da una penilla...... (No me extraña que se quisiera pasar el día rodeado de niños, a él le robaron la infancia. Y no creo que fuera pederasta, a todo esto. :p )

alemonic
21/01/11, 16:37:40
vamos en la misma o da BEA. Lo que pasa es que este debate empezó hablando sobre pederastia (el titulo original ya editado incluía la palabra) se ha hablado de meretrices, drogas e incultura, se ha demonizado el mundo de la moda porque unas niñas han salido caracterizadas de modelos de alta costura.

si la profesión hubiera sido niñas disfrazadas de médicos, las connotaciones hubieran sido otras u no hubiera pasado nada, pero las niñas hubieran trabajado lo mismo

Eso es ser hipócrita, y pocos han visto las fotos o yo he visto unas fotos distintas a las de los demás porque repito, yo no veo invitación a nada en esas fotos, veo el uso de la imagen de un niño para vender revistas, como cuando un niño me quiere vender en un anuncio cualquier otra cosa.

cristinad
21/01/11, 16:43:47
[E][A];2667214']

Lo que me produce una profunda tristeza es que los niños son niños... y cada edad conlleva tanto unas obligaciones como unas actitudes......

Ahí está, a cada edad, sus cosas. Yo llego al punto de que mi hijo mayor de 2,5 años todavía no ha tenido vaqueros, porque lo veo de mayor!!! :p:p:p





¿A qué sí? Yo quiero una. :pena:
Jajajajaja

Pues si ves la de Ikea de madera, te mueres de mona que es. Los Reyes se la trajeron a mis hijos, sí sí, hijOs, porque su madre se encaprichó de ella!!!! :p:p:p Y qué decir de los cacharritos y de las verduras!!!! :p

anibal_226
21/01/11, 16:59:47
Que sociedad tan paradójica, en la tele los niños con los ojos tapados, en las revistas fotos como éstas.

Ah, y hago un llamamiento a la comunidad foril para hacer una colecta y comprarle a Bea su cocinita :p:p:p

[B][E][A]
21/01/11, 17:08:47
vamos en la misma o da BEA. Lo que pasa es que este debate empezó hablando sobre pederastia (el titulo original ya editado incluía la palabra) se ha hablado de meretrices, drogas e incultura, se ha demonizado el mundo de la moda porque unas niñas han salido caracterizadas de modelos de alta costura.

si la profesión hubiera sido niñas disfrazadas de médicos, las connotaciones hubieran sido otras u no hubiera pasado nada, pero las niñas hubieran trabajado lo mismo

Eso es ser hipócrita, y pocos han visto las fotos o yo he visto unas fotos distintas a las de los demás porque repito, yo no veo invitación a nada en esas fotos, veo el uso de la imagen de un niño para vender revistas, como cuando un niño me quiere vender en un anuncio cualquier otra cosa.

Ya, ya.... ya dije yo queeeeeeee.....:



[E][A];2667214']No di mi opinión en el hilo sobre lo que realmente va, por lo que veo...

Yo no veo nada sensual en estas fotos, ni mucho menos. Por esa regla de tres, donde salen dos niñas, tendríamos que ver también lesbianismo...
Desde luego, hay que tener la mente muy sucia para ver sensualidad (o sexualidad) en unas fotos de niñas de lo más "normales".

:wink:



Pues si ves la de Ikea de madera, te mueres de mona que es. Los Reyes se la trajeron a mis hijos, sí sí, hijOs, porque su madre se encaprichó de ella!!!! :p:p:p Y qué decir de los cacharritos y de las verduras!!!! :p

Vamos, que te la has auto-regalado, JAJAJAJAJAJA... :p

Ufff, me ha costado encontrarlo, pero mira, el docu era éste: Niños trofeo (http://www.rtve.es/television/20110104/documentos-tv-ninos-trofeo/392389.shtml).


Que sociedad tan paradójica, en la tele los niños con los ojos tapados, en las revistas fotos como éstas.

Ah, y hago un llamamiento a la comunidad foril para hacer una colecta y comprarle a Bea su cocinita :p:p:p

Gracias. :pena:
Con un Scalextric también sería feliz, ¿eh?
Por aportar otras ideas, si no lo encontráis. :p

TriX
24/01/11, 13:55:32
[E][A];2667290'](...)
No sé, odio ver que los niños se comportan como adultos.
(...)

Pues esa es la base de la mayoría de los juegos :)

Yo estoy de acuerdo que esto depende de los ojos que miran esa imagen (o mejor dicho de cerebros calenturientos) pero aún así no me gusta verlas. Quizá porque no me comunican lo que espero que me comunique la imagen de un niño: alegría, inocencia, felicidad...

A mí lo que me pone es el avatar de [B][E][A], por más que lo miro no consigo entender qué es :evil:

[B][E][A]
24/01/11, 17:59:22
(...)
A mí lo que me pone es el avatar de [b][E][A], por más que lo miro no consigo entender qué es :evil:

Jajajajajaja, ¡¡¡es mi caraaaa!!! Jajajaja
Mi monitor es muy malo y además no está calibrado, pero lo veo "bien" (desenfocado y tal, pero vamos...).... supongo que tú lo debes ver muy diferente, que eres un obseso de los calibradores y demás. :p :p :p

Untitled | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/_bea_/2838935349/)

Besitos. :-)

TriX
24/01/11, 18:36:15
juer, no me llames obseso en este post que el tema... :p

Rickytiktikmix
24/01/11, 18:48:24
Vogue France despide a Carine Roitfeld tras las fotos de las lolitas (http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/184553/vogue-france-despide-a-carine-roitfeld-tras-las-fotos-de-las-lolitas)

La habrán despedido, pero aún así las publican ¿no?. Hipócritas...

[B][E][A]
24/01/11, 18:57:45
juer, no me llames obseso en este post que el tema... :p

Jajajajaja, obseso de la "buena imagen", jajaja
:wink:



La habrán despedido, pero aún así las publican ¿no?. Hipócritas...

Vaya tela....

anibal_226
24/01/11, 19:45:41
[E][A];2673536']Jajajajajaja, ¡¡¡es mi caraaaa!!! Jajajaja
Mi monitor es muy malo y además no está calibrado, pero lo veo "bien" (desenfocado y tal, pero vamos...).... supongo que tú lo debes ver muy diferente, que eres un obseso de los calibradores y demás. :p :p :p

Untitled | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/_bea_/2838935349/)

Besitos. :-)

Joer Bea, que melena gastas...:o

[B][E][A]
24/01/11, 20:03:37
Y ahora lo tengo más largo. :cunao

Je....

anibal_226
24/01/11, 20:20:58
[E][A];2673853']Y ahora lo tengo más largo. :cunao

Je....

Eso da mucho juego con los desnudos, porque tapa mucho... :mmmmm :p

A los malpensados: absténganse por favor de decir o pensar que estoy pidiendo fotos de la compañera en la pulidora, sección retratos, subforo desnudos

[B][E][A]
24/01/11, 20:31:48
Jajajajajaja...... a mí me viene bien taparme, sí..... que lo que hay que ver....... :p

Venga, saludos.

TriX
25/01/11, 10:35:07
[E][A];2673937']Jajajajajaja...... a mí me viene bien taparme, sí..... que lo que hay que ver....... :p


Ahora que te he conseguido ver la cara en el avatar te vas a tapar????????? :(