PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer post: ¡Hola!.



Mainhost
20/01/11, 17:32:57
¡Hola a todos!.

Soy un simple aficionadillo a la fotografía. Confieso que no soy un "Canonista puro", porque he tenido: Petri, Kodak, Mamiya, Pentax....

Eso sí, hasta que decidí entrar en el maravilloso mundo reflex con aquella mi primera, EOS 1000 F (N) que tantas alegrías y recuerdos me dió. De aquello ya hace tiempo. Pero después de esa, todas las otras reflex que he tenido han sido siempre Canon porque nunca me han defraudado y porque se han adaptado a mis dedos como un guante siempre desde la prueba en la tienda.

Ahora, nos estamos "conociendo" poco a poco desde hace unos días, mi última amiguita (la 550D) y un servidor. Parece que no nos va demasiado mal la cosa, y hasta puede que prometa... ;-)

¡Ya veremos!. Descubrí vuestro sitio y me encantó. De hecho, me he registrado porque quiero daros las gracias a todos pues me habéis ayudado mucho en el tema de la decisión de cámara. También lo estáis haciendo (sin saberlo) con otros temas, así que:

¡Gracias amigos!.

Almeida
21/01/11, 18:37:25
Pues tampoco yo fui canonista antes... (Yashica, Bronica, Nikon...) da igual, todo el mundo aqui es bienvenido

Mainhost
21/01/11, 22:31:03
Pues tampoco yo fui canonista antes... (Yashica, Bronica, Nikon...) da igual, todo el mundo aqui es bienvenido

Dos cosas amigo Almeida, lo primero darte las gracias por la amabilidad y por la deferencia que has tenido conmigo. Cuando se llega a un sitio nuevo, uno, simplemente, se presenta para entrar en la casa de otros, tal y como dicta la cortesía más elemental. Pero no esperaba -sinceramente- ese detalle por parte de nadie de salir a recibirme y para darme la bienvenida a vuestro sitio, como tú has hecho . Que sepas que te quedo muy agradecido personalmente por tu magnífico detalle.

Y sobre lo otro, sobre lo de ser de una u otra marca, lo cierto es que decidí hace tiempo pasar de esas personas a los que les preocupan todas esas cosas. Y no sólamente en el plano de la fotografía sino que hablo en general. Lo siento mucho por aquellos que por el único motivo de que han conseguido (al fín) comprarse un (por poner tan sólo un pequeño ejemplo) digamos "Mercedes" (marca que antes de poseerlo envidiaban a sus dueños y los criticaban por su forma de conducir cuando se cruzaban con alguno), ahora se ven obligados a salir en todas las conversaciones presumiendo de las bondades de esa marca (la que sea), y desprestigiando a la competencia directa (por poner tan sólo un pequeño ejemplo) digamos "BMW". Lo siento mucho por todos ellos, tan sólo es una muestra de su debilidad inmadura.

Yo soy de los que se compran, dentro de mis pocas posibilidades, lo que nos entra por los ojos y que nos convence. Y nos dá igual si es de ésta, o de aquella otra marca. Nos ha gustado, lo compramos, y lo disfrutamos. A fin de cuentas y que yo sepa, nunca me ha regalado ninguna fábrica ni un Mercedes, ni un BMW, ni ninguna cámara de fotos de ningún tipo, para tenerles que estar agradecido de por vida y estar obligado a fidelidad con ellos. Al contrario. Siempre he tenido que poner mi dinero por delante para poder obtener lo que deseaba, y por eso en mi caso pienso que sería una tremenda estupidez presumir de "marquista" de nadie.

Ya comenté antes que también en ésta ocasión, cuando la dependienta me dejó que tomara ésta nueva cámara entre mis manos, noté al instante que había una sensación de positividad entre la cámara y yo. Aunque anteriormente reconozco que me estuve informando a conciencia de todo lo que había en el mercado de esas características, cosa por cierto bastante lógica y normal.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo amigo Almeida.