PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer post: ¡Hola!.



Mainhost
20/01/11, 17:32:57
¡Hola a todos!.

Soy un simple aficionadillo a la fotografía. Confieso que no soy un "Canonista puro", porque he tenido: Petri, Kodak, Mamiya, Pentax....

Eso sí, hasta que decidí entrar en el maravilloso mundo reflex con aquella mi primera, EOS 1000 F (N) que tantas alegrías y recuerdos me dió. De aquello ya hace tiempo. Pero después de esa, todas las otras reflex que he tenido han sido siempre Canon porque nunca me han defraudado y porque se han adaptado a mis dedos como un guante siempre desde la prueba en la tienda.

Ahora, nos estamos "conociendo" poco a poco desde hace unos días, mi última amiguita (la 550D) y un servidor. Parece que no nos va demasiado mal la cosa, y hasta puede que prometa... ;-)

¡Ya veremos!. Descubrí vuestro sitio y me encantó. De hecho, me he registrado porque quiero daros las gracias a todos pues me habéis ayudado mucho en el tema de la decisión de cámara. También lo estáis haciendo (sin saberlo) con otros temas, así que:

¡Gracias amigos!.

Almeida
21/01/11, 18:37:25
Pues tampoco yo fui canonista antes... (Yashica, Bronica, Nikon...) da igual, todo el mundo aqui es bienvenido

Mainhost
21/01/11, 22:31:03
Pues tampoco yo fui canonista antes... (Yashica, Bronica, Nikon...) da igual, todo el mundo aqui es bienvenido

Dos cosas amigo Almeida, lo primero darte las gracias por la amabilidad y por la deferencia que has tenido conmigo. Cuando se llega a un sitio nuevo, uno, simplemente, se presenta para entrar en la casa de otros, tal y como dicta la cortesía más elemental. Pero no esperaba -sinceramente- ese detalle por parte de nadie de salir a recibirme y para darme la bienvenida a vuestro sitio, como tú has hecho . Que sepas que te quedo muy agradecido personalmente por tu magnífico detalle.