PDA

Ver la Versión Completa : The red one (modificada)



Lanenaesbuena
20/01/11, 18:19:26
http://farm6.static.flickr.com/5003/5375969961_7ac7082861_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/lanenaesbuena/5375969961/)
The red one (http://www.flickr.com/photos/lanenaesbuena/5375969961/) por Lanenaesbuena (http://www.flickr.com/people/lanenaesbuena/), en Flickr


1/50s - f/8 - iso 160 - 85mm - M - 50D + 17-85

Saludos :)

dannygi
20/01/11, 19:47:10
Ese rojo es ESPECTACULAR! me gusta la composición, y los reflejos y el detalle, el marco en cambio... demasiado grueso en los laterales, me distrae algo y el nombre yo lo pondría en gris o algun color que llamara menos la intención, lo que importa es la foto, no tu nombre :wink:

PD: nota mental, cambiar el marco de mis fotos que es penoso, no se ni para que hablo si el mio es mucho peor :(

Lanenaesbuena
20/01/11, 20:11:52
Ese rojo es ESPECTACULAR! me gusta la composición, y los reflejos y el detalle, el marco en cambio... demasiado grueso en los laterales, me distrae algo y el nombre yo lo pondría en gris o algun color que llamara menos la intención, lo que importa es la foto, no tu nombre :wink:

PD: nota mental, cambiar el marco de mis fotos que es penoso, no se ni para que hablo si el mio es mucho peor :(

:) Gracias por tu comentario, he tenido bastantes dudas con este marco y precisamente por no poner mi nombre dentro de la foto, porque me estorbaba en todos lados elegí este, para ponerlo fuera, pero puede que tengas razón, sea muy ancho y el nombre en un color más apagado quede mejor, lo probaré...
Un saludo

apormicamara3
20/01/11, 20:16:42
Despues de este pedazo foto, creo que las que hice recientemente en el museo de automoción deben pasar por la tecla "Supr" :descompuesto
No me ves, pero acabo de hacerte la ola. :aplausos

Saludos.

Lanenaesbuena
20/01/11, 20:16:48
Me gusta mucho, vaya nitidez que le has sacado al ¿Triumph, y sobre todo a la foto
Muy buena

Andá no había visto tu post, debíamos estar escribiendo a la vez...
Me alegra que te guste, te parecerá increible pero no sé qué coche es :p y he mirado en la carpeta y es la única foto que le hice y no lo pone por ningún lado, soy fatal para ese tipo de detalles..., se lo preguntaré a mi chico que seguro que se acuerda :wink:
Gracias

oskarjuly
20/01/11, 20:25:17
Muy buena nitidez, color y todo, saludos.

Yastaquí
20/01/11, 20:29:17
Nena, tu me vas a perdonar que discrepe de los otros pero ese faro cortado, ese techo cortado, esa antena cortada ....... no terminan de encajarme. La nitidez y el color si me gustan. El coche también, je,je,je

Saludos.

kappe
20/01/11, 20:31:11
Es genial el color que has sacado!! La nitidez y el contraste son muy buenos. En cuanto a la composición quizá me hubiera centrado más en la parte de abajo, dejando fuera el parabrisas, creo que ganaría más protagonismo ese rojo en la escena.


Saludos!!

Lanenaesbuena
20/01/11, 20:59:31
Despues de este pedazo foto, creo que las que hice recientemente en el museo de automoción deben pasar por la tecla "Supr" :descompuesto
No me ves, pero acabo de hacerte la ola. :aplausos

Saludos.

Me alegra que te guste la foto, y de suprimir nada que seguro que algo de chicha podrás sacar. Gracias por pasar y comentar.:)


Muy buena nitidez, color y todo, saludos.

:OK Gracias tío, me alegra que te guste. Saludos


Nena, tu me vas a perdonar que discrepe de los otros pero ese faro cortado, ese techo cortado, esa antena cortada ....... no terminan de encajarme. La nitidez y el color si me gustan. El coche también, je,je,je

Saludos.

Pues claro aquí se perdona y se admiten todas las opiniones :), lo del faro no tiene remedio porque el encuadre corta por ahí, por arriba he recortado yo para centrar la atención y a mí me gusta así más que con más "aire" por arriba, creo que la foto ha ganado fuerza, (según mi criterio claro).
Gracias por pasar y comentar, saludos!


Es genial el color que has sacado!! La nitidez y el contraste son muy buenos. En cuanto a la composición quizá me hubiera centrado más en la parte de abajo, dejando fuera el parabrisas, creo que ganaría más protagonismo ese rojo en la escena.


Saludos!!

Me alegra que te guste, el coche llamaba la atención y el dueño lo tenía reluciente :), no se me había ocurrido ese recorte, pero lo tendré en cuenta.
Gracias y saludos!

Baja Voluntaria
20/01/11, 21:02:00
El color y la nitidez, son tremendos. El encuadre, no me gusta tanto. No se si hubiera sido mejor una toma frontal y cortar exactamente medio coche o limitarte a algun detalle chulo. Saludos.

Lanenaesbuena
20/01/11, 22:07:39
El color y la nitidez, son tremendos. El encuadre, no me gusta tanto. No se si hubiera sido mejor una toma frontal y cortar exactamente medio coche o limitarte a algun detalle chulo. Saludos.

Gracias Sigmund! elegí ese encuadre un poco lateral porque la rueda torcida con esa llanta llamaban a mi objetivo a gritos!! :cunao
Seguro que tendría mil detalles y otros mejores encuadres, pero la calle estaba muy transitada, pasaba gente todo el rato y se pusieron más turistas a hacerle fotos también, con lo cual perdí la oportunidad :descompuesto
Un saludo

ppcam
21/01/11, 00:33:47
el rojo es arrebatador, pero la veo muy encajonada, entre las barras negras del marco y lo ajustado de los margenes superior e inferior.....pero el rojo es "la caña"

eneriz
21/01/11, 02:04:55
No se si lo que estaba más limpio era el coche o el objetivo de tu cámara! Es la bomba la nitidez con la que sacaste la foto. No entro a valorar ya los detalles, me asombra esa nitidez y la fuerza del rojo. No puedo pulir, igual podría referirme al encuadre, marco, composición etc., pero mi condición de iniciado y la nitidez me tienen anonadado. Perdón por repetirme pero muy buena foto.

Lanenaesbuena
21/01/11, 08:49:50
el rojo es arrebatador, pero la veo muy encajonada, entre las barras negras del marco y lo ajustado de los margenes superior e inferior.....pero el rojo es "la caña"

Gracias ppcam, la pondré original para ver si os parece mejor, pero para mí era una foto menos impactante, me atreví a hacer un recorte tal vez un poco extremo y a lo mejor me equivoqué, pero desde mi punto de vista ganó fuerza.

Saludos :)



No se si lo que estaba más limpio era el coche o el objetivo de tu cámara! Es la bomba la nitidez con la que sacaste la foto. No entro a valorar ya los detalles, me asombra esa nitidez y la fuerza del rojo. No puedo pulir, igual podría referirme al encuadre, marco, composición etc., pero mi condición de iniciado y la nitidez me tienen anonadado. Perdón por repetirme pero muy buena foto.

Gracias eneriz, me alegra que te guste, y en cuanto al objetivo la verdad es que no oí muy buenas opiniones sobre él al comprármelo, pero a mí me tiene bastante contenta sabiendo que tampoco es la repera...

Un saludo

mafalda22
21/01/11, 11:28:20
Nena, tu me vas a perdonar que discrepe de los otros pero ese faro cortado, ese techo cortado, esa antena cortada ....... no terminan de encajarme. La nitidez y el color si me gustan. El coche también, je,je,je

Saludos.

Estoy con Yastaquí :wink:. La nitidez y el rojo estupendos hacen que la foto tiene un impacto cierto pero el encuadre no me convence 100%, y el marco en los lados encajona el motivo ainda más. Me da la impresión que el coche está moriendose de ganas de salir de la foto por la derecha :p!!!!!!! como escribes tu mismo, ya tiene la rueda torcida :p.

Lanenaesbuena
21/01/11, 11:46:34
Estoy con Yastaquí :wink:. La nitidez y el rojo estupendos hacen que la foto tiene un impacto cierto pero el encuadre no me convence 100%, y el marco en los lados encajona el motivo ainda más. Me da la impresión que el coche está moriendose de ganas de salir de la foto por la derecha :p!!!!!!! como escribes tu mismo, ya tiene la rueda torcida :p.

Gracias mafalda :), la mayoría coincidís en las apreciaciones, así que buscaré otro marco y volveré a darle aire por donde pueda, que si no la próxima vez que entre a verla el coche se habrá ido :cunao
Un saludo!

CHETE
21/01/11, 13:04:14
Estoy con algún compi que lo ha dicho nena, el color, contraste, luz y nitidez sobresaliente, pero el encuadre no termina de convencerme, el faro cortado, el techo y esa rueda tan justa no se...
Saludos

Lanenaesbuena
21/01/11, 13:44:00
Estoy con algún compi que lo ha dicho nena, el color, contraste, luz y nitidez sobresaliente, pero el encuadre no termina de convencerme, el faro cortado, el techo y esa rueda tan justa no se...
Saludos

Gracias por pasar, una pena no haber acertado en la compo porque ya no creo que me lo vuelva a cruzar :cunao, pero retrocederé a la foto original para darle más aire :OK
Salu2 :)

Cosbuntu
22/01/11, 18:32:25
Hola yo creo que has elegido este encuadre porque había uno con un sigma 10-20 en el otro lado haciendo una foto de la otra rueda y el otro faro.

A mi me gustan las dos fotos. Esta y la hecha con el 10 mm :-).
Esto de cazar en manada sale muy bonito para algunos ;-).

ME gustan mucho los colores y la nitidez de esta foto.

Saludos :-)

Lanenaesbuena
22/01/11, 18:46:41
Hola yo creo que has elegido este encuadre porque había uno con un sigma 10-20 en el otro lado haciendo una foto de la otra rueda y el otro faro.

A mi me gustan las dos fotos. Esta y la hecha con el 10 mm :-).
Esto de cazar en manada sale muy bonito para algunos ;-).

ME gustan mucho los colores y la nitidez de esta foto.

Saludos :-)

:XDNo se te escapa una, joer qué risa! es cierto lo que dices, esa fue la razón y hay hasta pruebas :p
Gracias Cosbuntu, salu2!