Macrero
20/01/11, 23:08:27
Ya todos conocemos el cambio en la Ley de Aduanas ... Pues bien , Speedtrans S.L. o ADT Postales (que es lo mismo) es una empresa privada , subcontrata de Correos , que se encarga de las gestiones aduaneras de todos los paquetes procedentes de territorio de países no pertenecientes a la Unión Europea . Dicha empresa cobra un impuesto revolucionario de 20 euros por cada paquete con valor superior a 22€ que entre en España . Se estan filtrando todos los envios que superan este valor . A parte de los 20 euros que cobran los muchachos de Speedtrans por sus gestiones logicamente se cobran el IVA sobre el valor declarado del articulo y los aranceles ... Hasta aqui , mas o menos normal ... vaya , pues te ha tocado la china y hay que aflojar la cartera , pero las malas noticias no terminan aqui ... la Red ya se esta llenando de quejas de gente afectada por la mala gestion de esta empresa , retrasos de los envios (algunos con meses) , paquetes perdidos , falta de comunicacion , imposible conectar via telefono , fax , o email , tarifas abusivas , en algunos casos hasta 50% sobre el valor del articulo ...
Este blog esta dedicado a la gente que ha sufrido en sus carnes la nefasta gestion de esta empresa , algunas de la experiencias son escalofriantes ...
Speedtrans.es: Experiencias (http://www.speedtrans.es/p/foros.html)
pero basta con googlear "Speedtrans" ... todo son historias y testimonios para no dormir ...
Asi que ojito con esta nueva SGAE , yo ya tengo un paquete , procedente de EE.UU retenido y estoy esperando recibir la notificación de Correos , espero de aqui al verano tener mi objetivo ...
Y digo yo , que hemos hecho para merecer esto :( ?
Saludetes !
Este blog esta dedicado a la gente que ha sufrido en sus carnes la nefasta gestion de esta empresa , algunas de la experiencias son escalofriantes ...
Speedtrans.es: Experiencias (http://www.speedtrans.es/p/foros.html)
pero basta con googlear "Speedtrans" ... todo son historias y testimonios para no dormir ...
Asi que ojito con esta nueva SGAE , yo ya tengo un paquete , procedente de EE.UU retenido y estoy esperando recibir la notificación de Correos , espero de aqui al verano tener mi objetivo ...
Y digo yo , que hemos hecho para merecer esto :( ?
Saludetes !