PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre chinaarts

JVegas
21/01/11, 01:26:32
Llevo un tiempo esperando a que tengan en stock el 400 f/5.6 de Canon en la tienda de andorra donde lo tengo encargado, pero todavía no me han dado plazo.

He visto que muchos de vosotros habéis realizado compras en Chinaarts y me gustaría saber si verdaderamente es de fiar, si existe algún problema con la garantía internacional, si hay problemas en la aduana o si habéis tenido algún problema de deterioro del producto en el transporte.

Gracias a todos

ali babá
21/01/11, 01:32:42
Hola, chinaarts es una tienda de absoluta confianza, ojalá funcionaran todos como ellos.- Envían gratis por Fedex, todo perfecto, y no suelen pinchar en el tema aduanero, aunque este asunto es aleatorio, como sabes.- Esto pueden corroborarlo la mayoría de los foreros que le hemos comprado.- Un abrazo.

borchuah
21/01/11, 01:36:23
Además suele valorar por casi nada el contenido del paquete por lo que aunque lo paren en la aduana te cobran una miseria.

JVegas
21/01/11, 01:42:17
Gracias por vuestras respuestas.

Si veo que en unos días no me dan plazo de entrega, seguramente me decida por el señor José. Entre pitos y flautas son 235€ de ahorro, que no es moco de pavo.

Juan55
21/01/11, 01:53:24
POr favor, usa el buscador por Chinaarts; que hay montón de hilos sobre el chino josé !!

Lo cierro.

Saludiños