Ver la Versión Completa : Tejedora
dannygi
21/01/11, 01:49:33
La macrofotografía no es lo mio, pero el otro dia la vi, hacía viento, se me salía de campo todo el rato y el objetivo era de todo menos macro, pero ahí está y a ver que os parece.
http://farm6.static.flickr.com/5088/5374113790_c642863dfd_b.jpg
Flickr para datros EXIF (http://www.flickr.com/photos/dannygoyanes/5374113790/)
johernandez
21/01/11, 02:43:05
una toma con buena nitidez Dannygi, un encuadre y pose que no favorece la toma, pero con los arácnidos siempre es difícil.
Saludos
dannygi
21/01/11, 02:47:52
una toma con buena nitidez Dannygi, un encuadre y pose que no favorece la toma, pero con los arácnidos siempre es difícil.
Saludos
La verdad es que no tengo ni idea de macro, llevo un buen rato mirando las increibles fotos que andan por el subforo macro y me he quedado :roll: , son impresionantes !!!
Tengo que aprender, el otro dia cuando me encontré con esta araña no sabía como reaccionar, así que para la próxima no me pillará de sorpresa, voy a leer y aprender y si bien aún no me pillaré un macro por lo menos inversor de lentes seguro que cae.
Un saludo y gracias!
Como dice johernandez la toma y el encuadre no favorecen demasiado, pero realmente me gusta mucho la luz, la nitidez, el color de la foto. Muy buena en ese sentido.
salu2
tequila3526
21/01/11, 12:26:14
Pués con todos los inconvenientes que dices creo que te ha salido muy bién. Me gusta
Macrero
24/01/11, 12:20:29
Saludos
Totalmente de acuerdo ! Son bichos dificiles de afotar las arañas ...
Saludos !
dannygi
30/01/11, 00:19:27
Gracias a todos, si al final me voy a animar y acabaré haciendo macros ^_^
Gracias a todos, si al final me voy a animar y acabaré haciendo macros ^_^
Pues como empieces, no vas a parar enganchan los jodios bichos. :descompuesto A respecto al macro bien para no ser un objetivo macro muy nítido, lo único el encuadre.
DESTROYER
31/01/11, 20:12:15
Quisieramos ver toda la telaraña enfocada y al bicho en una posicion mas extendida que se aprecie mejor.
La iluminacion y color esta bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com