PDA

Ver la Versión Completa : I D Mark II Vs Nikon D90

Ellaguay
21/01/11, 02:38:39
HOla chicos.
un amigo y yo tenemos un problema
El se quiere comprar una reflex y yo le he estado ayudando. por suerte encontre 2 modelos a buen precio, la 1d (a 600) y la nikon ( a un precio parecido pero creo que trae objetivo kit).
el caso es que esta semana tenemos que ir a probarlas pero aun no tengo claro cual es mejor.
He de decir que la busqueda empezo por una canon 50D y los precios nos llevaron a la nikon y tras encontrar de casualidad el chollazo de la 1d decidimos escribirle para verla.
Por una parte se que la 1d es una camara que en su tiempo costaba 3000 eurazos, pero no tiene las mejoras tecnologicas actuales.
dejando aparte su robustez y el hecho que este sellada, tambien he leido que tiene problemas de enfoque y su respuesta a ruido no es tan buena como la nikon d90 (debido a que esta es mas actual).
pero no se estos problemas hasta que punto son. un aficionado que da a la camara un uso normal, y no usara objetivos L (seguramente solamente una focal fija muy luminosa tipo 50mm 1.4), tendra el ojo tan afinado para poder verlo?

gracias por todo!

Jose GM
21/01/11, 09:37:15
La 1D MK II es una muy buena camara y no tiene problemas de enfoque, la única pega es que por ella a pasado el tiempo (la pantalla es pequeña y los menús un poco liados) pero respecto ala calidad de imagen y rapidez de funcionamiento, no hay nada que objetar.
Sobre la D90, es una camara que sorprende lo bien que va cuando la pruebas.
Pero lo mejor es probar y coger la que mejor te convenga.
Salu2

favagon
21/01/11, 12:09:57
Para mi gusto, si no necesitas el sellado de la 1D Mark II, la D90 es mejor cámara.
Saludos.