PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas al carro

FIohcaN
21/01/11, 12:53:15
Buenas Gente...

Otro mas que se une al grupo, aun no me he comprado la camara pero tengo intencion de hacerlo.

¿Por que voy a hacerlo? Bueno, basicamente por que acabo de ser padre y le he hecho como 2 trillones de fotos a mi hijo con la compacta, pero claro, unas veces sale divino y otras veces parece que tengo otro hijo.... Asi que me he propuesto comprarme una reflex y hacerle unas fotos y videos estupendos....

Estoy dudando como muchos ahora mismo entre una 500 y un a 550. De momento creo que para el uso que le voy a dar creo que no me pillare ningun tele, y voy a tirar con un 18-55 o con un 18-135 para abarcar un poquito mas.

Por video no es, por que a 720 los videos se veran de puta madre, pero me llama mas la 550 por que entiendo que es mas "nueva" y tendra cosillas mas pulidas que la 500.

¿que opinais?

un Saludet

tequila3526
21/01/11, 13:12:13
Primeramente felicidades por tu paternidad y bienvenido al club.

waltrapilla
21/01/11, 13:18:29
Felicidades Papi... y Bienvenido a los 2 Clubs, al del foro y al de papas.

Yo estaba igual que tu... Se me estropeo una Fuji S5000 que tenia y me kede solo con una compacta... Y ni niño con pocos meses...

Tarde 3,2 en empezar a mirar reflex, precios, opiniones... y al final me compre la 550D + 15-55. Con esto tienes para empezar y distraerte con tu niño. Aprovecha que no puede andar y se keda quietecito... q cuando empiece a correr... a ver quien tiene narices de cogerle 2 fotos buenas seguidas :cunao

Ahora si... empezando te pasará igual que con la compacta... que la mitad de las fotos pararerá que no es tu niño :p

FIohcaN
21/01/11, 13:32:10
Jajajaja ya me avisaron que lo primero seria comprarme la reflex y lo segundo el monovolumen..... por lo primero paso.... ¡¡¡¡¡pero lo segundo ni hablar!!!! :p

Pues estoy esperando una buena oferta para tratar de pillar la 550. ¿pensais que es mejor con el 18-55 o con el 18-135?

un saludet

Almeida
21/01/11, 18:34:03
Pues felicidades y bienvenido.