PDA

Ver la Versión Completa : subir y ubicar fotos

joan_76
21/01/11, 12:23:36
hola,
he subido una foto en la galería-retrato-gente. Me dice que el proceso se ha realizado de forma satisfactoria. El caso es que no veo por ningún sitio mi foto; es más, cuando vuelvo para subir otra foto, me da que el espacio que me queda ( e fotos por dia ) es el 100%.
No entiendo nada. ¿ Alguien puede comentarme alguna cosa sobre éste tema ?
¿ Qué cosa algo mal?
Me gustaría subir una foto en un foro,¿ como lo hago?¿ como se sube una foto directamente en un mensaje para un foro?
Muchas gracias.
pd.: se que no soy el primero que le pasa. perdonad las molestias.

obkcaptain
21/01/11, 12:27:37
Para subir la foto a tu galería no tienes más que darle a la pestaña de "enlaces" y es el cuarto.
Ojo con el tamaño y con el formato.
Si supera los 300 Kb, no te la admite...
Los formatos admitidos son: jpg, jpeg, png y gif
Luego para publicarla, en el foro que hayas decidido, utiliza la referencia que te saldrá una vez en tu galería.
En el buscador creo que hay (miles) post sobre el asunto

Zianra
21/01/11, 13:34:31
Cada usuario tiene una galeria en canonistas de un tamaño especifico. las puedes subir a galeria privada, tu galeria o a una publica, caso de la que has subido.

pero el que la pongas ahi, no quiere decir que salga en un post, para verlas tienes que entrar en la galeria.

pero para subir la foto a un post. pues te vas a tu galeria buscas la foto y de los dos enlaces que aparecen abajo uno de 200px y otro de 700px pues copias el que quieras y lo pegas en el post que abres y ya esta ( lo normal es ponerla en la de 700px que se ve mas grande )

Saludos.

gomendio
21/01/11, 14:08:05
Hola,

En el menú <Ayuda> arriba en el centro, entre <Panel de Control> y <Comunidad> encuentras, entre otros, este hilo:

¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com (http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-como-mostrar-las-fotos-en-el-foro.html)

Salud

joan_76
21/01/11, 17:13:50
hola gente!
en primer lugar, gracias por vuestro tiempo y ayuda.
y en segundo lugar, comentar que ya he aprendido todos los passos que se deben seguir.nada más lejos de la realida. con tranquilidad y un poco de tiempo,es suficiente.
Todo empieza y acaba en rebajar el peso de la foto y punto pelota.
Aaaaaaaaaaaay....gracias, hoy hemos andado más por el camino del mundo de la fotografia.
Para mi, ya se puede cerrar el post.
Salut !