PDA

Ver la Versión Completa : Soledad

Spinar
21/01/11, 21:48:18
http://lh5.ggpht.com/_mFE0PAqU-DI/TObY0v6EhCI/AAAAAAAADkI/aMgKQwiNVVc/s512/20091227_024.jpg
:-)

D. YOAKAM
22/01/11, 00:33:07
con tu firma hay puesta parece la portada de un libro,saludos.

morete1
22/01/11, 09:09:40
si la viese más grande mejor,yo hubiese puesto un f más alto para buscar mas profundidad de campo y ganar más informacion de la imagen..He visto tu blog y no sé si será por mi monitor pero veo las fotos movidas,y eso hace que no las vea nítidas.¿usas trípode?.
A ver si algun compañero te comenta algo más.
saludos.

Spinar
22/01/11, 14:19:25
si la viese más grande mejor,yo hubiese puesto un f más alto para buscar mas profundidad de campo y ganar más informacion de la imagen..He visto tu blog y no sé si será por mi monitor pero veo las fotos movidas,y eso hace que no las vea nítidas.¿usas trípode?.
A ver si algun compañero te comenta algo más.
saludos.

Todas las fotos las ves movidas???:o....o esta en particular??...no se pero yo veo mis fotos de nitidez bien...es la primera vez que me comentan esto...quizas sea tu monitor ???? un saludo

Doblezero
22/01/11, 16:07:48
Cada quién es libre de poner o no la firma en sus fotografías,aunque yo no lo hago.
En la fotografía que nos presentas,la firma tiene un protagonismo muy importante que no se merece,favoreciendo la distracción.

Saludos.

morete1
22/01/11, 19:24:54
"tranki" Virginia,llevo un buen rato ya viendo tus fotos de Egipto, yo no soy un experto como para saber decirte que es lo que falta o sobra, pero mi vista es la misma para todas las fotos, tuyas y no tuyas. Puede ser la textura la que falta.
Por ello pido que los que mas saben opinen sobre tus fotos nada más, egoistamente pensando aprenderé, que es de lo que se trata en este apartado, de criticar para aprender.
Invito a los foreros a pasar por tu blog porque tienes fotos muy bonitas y que opinen.
Si te he ofendido millones de excusas porque nunca ha sido mi intencion.
saludos.

Spinar
22/01/11, 20:47:22
"tranki" Virginia,llevo un buen rato ya viendo tus fotos de Egipto, yo no soy un experto como para saber decirte que es lo que falta o sobra, pero mi vista es la misma para todas las fotos, tuyas y no tuyas. Puede ser la textura la que falta.
Por ello pido que los que mas saben opinen sobre tus fotos nada más, egoistamente pensando aprenderé, que es de lo que se trata en este apartado, de criticar para aprender.
Invito a los foreros a pasar por tu blog porque tienes fotos muy bonitas y que opinen.
Si te he ofendido millones de excusas porque nunca ha sido mi intencion.
saludos.

Para nada me siento ofendida!!!, me gusta saber todas las opiniones, tanto buenas como malas (de eso se trata, y creo que asi se aprende), simplemente, no entendi bien si te referias a una foto en concreto o a todas jejejeje...un saludo!!!!! :-)

dannygi
22/01/11, 20:54:46
Ya te lo comenté asi que...lo mismo, lo de la firma. Que solo veo la firmaaaa :p

morete1
22/01/11, 21:01:00
por cierto; lo de las firmas en todas tus fotos a mí gustan.
hay que mirar su blog.
saludos.

dannygi
22/01/11, 21:07:46
por cierto; lo de las firmas en todas tus fotos a mí gustan.
hay que mirar su blog.
saludos.

El tema no es firmar o no, a mi me gusta firmar, el tema es que la firma sea más importante que la foto y en eso, discrepo mon amie

Un saludete!

Yastaquí
22/01/11, 21:51:54
Bueno otra opinión más.

Para mi la firma cuanto más escondida, con el mismo tono de su alrededor y tenue mejor. O no ponerla. Ahora que si se trata de que no te roben (entiendase usen indebidamente) tus fotos eso es otra cosa ...

A mi en la foto del árbol lo que más me gusta es la composición. Sin esa firma ahí y con el cielo más bajo de luz creo que ganaría bastante. No me importa en absoluto el ligero desenfoque final; creo que incluso le viene bien. Con ese tamaño y mi vista no me atrevo a pronunciarme del foco en el árbol.

He pasado un ratito por tu blog y es cierto que hay muchas fotos faltas de foco. Fíjate en una de unas telas y verás lo que digo claramente. Y esa foto nítida sería la repera.

Pero, claro, todo esto es cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, me gustan las fotos más bien oscuras y casi nadie está conmigo, je,je,je.

Un cordial saludo

Alfredo Oliva Delgado
23/01/11, 00:39:26
Yo no soy muy de firmas, pero la verdad es que esta me gusta. De hecho si le quitas la firma algunas fotos pierden mucho.
Un saludo

Flus TM
23/01/11, 00:54:03
A mi si que me gusta la toma, me da la impresion de que cuando tirabas la foto estabas teniendo en cuenta incluir la firma en la composicion.
Saludos.

dgcampillo
23/01/11, 02:38:25
A mi el tema de la firma no me molesta... mientras no lleven colores Hello Kitty o similares. Es cuestión de autoría, y veo más que acertado proteger nuestros trabajos de manos ajenas. No creo que cueste demasiado valorar una foto intentando imaginar como estaría sin firma (aunque parece ser que hay un sector de gente al que sí)

A mi la composición de tu fotografía me gusta, aunque quizás sea cosa del monitor que tengo, pero intentaría recuperar algo de luz en el árbol ya que se pierde textura.

Un saludo

Lewosky
23/01/11, 09:04:35
Una composición correcta. Echo de menos algo más de detalle/información en el cielo.

Saludos.

Spinar
23/01/11, 12:02:36
Muchas gracias a todos por comentar!!! :)

luisroch3000
27/01/11, 16:10:43
Creo que en esta situación la firma no le queda mal. como han comentado por ahi quedaria muy bien en la portada de un libro.
saludos.