PDA

Ver la Versión Completa : Red 2011



ALPHA300
21/01/11, 22:35:15
Se admiten todo tipo de sujerencias quejas y halagos (si tenéis alguno...) jejeje
SIGMA 10-20 f4-5.6
Dist. focal 10 mm
velocidad 1/60
diafragma f9
ISO 200

Gracias a todos/as!!!! :OK
http://img703.imageshack.us/img703/7319/red2011.jpg

fontana
21/01/11, 22:52:48
Me encanta el encuadre, los colores, los brillos...

No me gusta la tarjeta del parabrisas, el trozo de aparato de aire acondicionado de la fachada posterior izquierda, el manchón de pintura marrón sobre la pared de piedra y los reflejos de la señal y el aparato de AC sobre el capó del coche.

Clonando esos elementos (ya sé que da trabajo, pero esta foto se lo merece...), le daría un 10.

ALPHA300
21/01/11, 23:58:29
Me encanta el encuadre, los colores, los brillos...

No me gusta la tarjeta del parabrisas, el trozo de aparato de aire acondicionado de la fachada posterior izquierda, el manchón de pintura marrón sobre la pared de piedra y los reflejos de la señal y el aparato de AC sobre el capó del coche.

Clonando esos elementos (ya sé que da trabajo, pero esta foto se lo merece...), le daría un 10.

Sinceramente he visto todas esas cosas que dices (salvo el reflejo del aire acondicionado y de la señal en el coche... uuuuuuuuuuuuuugh!! todo lo que me dices tiene su parte de razón pero una foto urbana es lo que tiene... te agradezco enormemente tu comentario, siempre me dejais otro punto de vista que me enriquece sin lugar a dudas... Muchas gracias por pasar y comentar. :foto: