Ver la Versión Completa : Otro que hace cucu
Este también cotillea dentro del tubo de corcho.
Apretadita, como a mi me gustan.
http://lh3.ggpht.com/_JIjCdmmrbis/TTn7Jlu3C9I/AAAAAAAAHmc/u20OQ9mttjU/s1152/Trepador.JPG
Saludos, Fernando
parestesias
21/01/11, 23:46:40
Joder qué acercamiento, tanto que te ha faltado fotograma (vaya peazo nitidez por dios) y en cuanto a la pose, vaya dominadas que se está marcando el trepa, solo le faltaría que se le marcaran los bíceps, jeje.
Otra buena composición, el encuadre como dices, apretado, apretado. Me gusta más el control de luz que has obtenido en esta, los colores son más calidos y no tan duros o planos.
La nitidez es brutal.
Un saludo.
Pues ya que está tan apretada, yo particularmente la veo más en vertical, me sobra aire, aunque parezca mentira, por los lados.
Lo mismo que en el capuchino la veo alta de luces, pero solo un pelillo.
Lo de estas composiciones y la nitidez y color que sacas, es una cosa excepcional.
Felicidades por este gran trabajo.
Un saludo.
Pues ya que está tan apretada, yo particularmente la veo más en vertical, me sobra aire, aunque parezca mentira, por los lados.
Lo mismo que en el capuchino la veo alta de luces, pero solo un pelillo.
Lo de estas composiciones y la nitidez y color que sacas, es una cosa excepcional.
Felicidades por este gran trabajo.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, YO tambien la veo mejor en vertical.
saludos.
Felix de Vega
22/01/11, 00:57:03
La nitidez es brutal!!
Otro voto para el formato vertical.
Enhorabuena por la foto
Un saludo
Atapuerca
22/01/11, 02:34:46
Pues totalmente de acuerdo con Nikomg. Saludos.:wink:
duckyshark
22/01/11, 12:10:53
A mi me gusta como esta, tambien tiendo a apretar las fotos un poco, sabia yo que tenias fotos de estas escondidas, jejejeje, capullin.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Si probablemente un formato vertical habría sido mas acertado, pero el poco espacio que tenia por abajo, no me daba margen y perdía mucho la estética del posadero que es un tubo de corcho horizontal, no se, a mi me gusta asinnn. ;)
Saludos, Fernando.
Puñetas
23/01/11, 00:02:12
Llego tarde, pero me apunto al rollo vertical :p.
El resto, como siempre, envidiable (sobre todo esa nitidez que les sacas siempre).
A veeeeeer, a petición popular, la pongo en vertical.
Vaaaaale también me gusta así ;)
http://lh4.ggpht.com/_JIjCdmmrbis/TTtXKJPgj0I/AAAAAAAAHnA/ayffLAR7HL8/s800/Trepa%20vertical.JPG
Saludos, Fernando.
Asi es una delicia de foto, nitidez brutal.
Muy buena.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com