PDA

Ver la Versión Completa : Vaya morro!!

Matafion
22/01/11, 02:36:31
Hola a toos! Aquí dejo una foto de un águila para pulir, que no tengo ni idea de su nombre. Fue tomada hoy en el zoo de Buenos Aires. Hacía años que no entraba y da pena ver cómo están los animales y las instalaciones. Desde que lo han privatizado, recaudan a trisca e invierten lo mínimo. Creo que ya es hora de terminar con los zoológicos y más aún los que están en este estado :evil:

7D, 70-200 f4L IS a 200 mm, f4, 1/320, ISO 100, M

Espero guste!

http://img96.imageshack.us/img96/7454/mg2518u.jpg

chantel
22/01/11, 12:28:04
La postura del ave es curiosa pero queda bien, yo trataría de iluminar el ojo especialmente y la zona de pechera, cuello y cara que queda a la sombre trabajando por zonas. saludos

AdrianCarabantes
22/01/11, 12:38:09
Pues a mí me encanta la foto; que nitidez, que postura y que composición. Muy buena toma, enhorabuena.

Saludos.

elpumalopez
22/01/11, 12:39:51
Chico!! Los zoologicos son una ocasión fantástica para ver animales que en condiciones normales no veríamos en la vida. Pero siempre me parecen los animales tristes, no se si es mi cabeza.

En el último que estuve, un aviario en Iguazú, increible en cuanto a especies, nada más entrar un loro empezó a volverse majara, literal, a dar vueltas por el suelo y golpeandose bruscamente contra todo. Sus compis trataban de ayudarle, acercandose y cogiendole del pico. Tras 5 llamadas a los cuidadores, diciendonos que era normal ese comportamiento, fueron a verle y rapidamente se lo llevaron al veterinario.

Nos miramos la novia y yo, y casi nos vamos, sin haber visto nada.

Pues eso, que el aguila me parece triste y me jode.

Saludos.

astropleiades
22/01/11, 13:13:39
Me encantan los claro-oscuros que has sacado en la foto, en águila o lo que sea en sombras.No es la típica foto con el animalito iluminado, lo que la hace muy original.

A mí más que triste, me parece cabreado :p con cara de tener pocos amigos.

Zianra
22/01/11, 13:47:07
la foto composicoon encuadre y nitidez me gustan, lo unico que me pide es mas luz en el ojo ( las rapaces tiene unos ojos que son lo principal, aunque siempre no se coja).

saludos.

Matafion
22/01/11, 14:50:46
Gracias a todos los que han pasado y opinado y me alegro que haya gustado!!

chantel y Zianra Es cierto que el ojo debería estar más destacado en la foto. Lo que sucede es que soy medio reacio retocar demasiado las fotos, pero en este caso creo que lo vale. Veré qué es lo que sale.

elpumalopez Si te refieres al zoo de aves que hay del lado brasileño de Cataratas, también yo he estado allí y, pese a que no me gustan los zoológicos, en ese caso me pareció que los animales están en un entorno bastante digno. No obstante, prefiero mil veces ver un rinoceronte en el National Geographic o en el Discovery, que en cualquier zoológico del mundo. Los zoo tenían sentido cuando no había televisión, ni HD, ni 3D. Ya está bueno de andar martirizando animales para que los niños se diviertan tirándoles galletas y cuatro vivos hagan dinero con ello.

Nuevamente gracias y salu2 :wink: