PDA

Ver la Versión Completa : HDR Dibujando con luces



dannygi
22/01/11, 03:32:46
Otra simetría de 3 tomas de un solo RAW, cosa totalmente estúpida porque tenía trípode.. :| la cuestión es que en el momento de la toma no se me ocurrió sacar varias fotos.

Al grano, la foto está hecha en coruña, en la zona de los cantones. Buscamos simetría, luces saturadas y coloristas en un ambiente navideño.

http://farm6.static.flickr.com/5287/5298633107_537954a30b_b.jpg

Para datos EXIF y más cosas podéis verlos aqui (http://www.flickr.com/photos/dannygoyanes/5298633107)

Gracias por comentar! :aplausos

Mieone
22/01/11, 04:10:47
La veo como muy "forzada", nose si es por mi pantalla o porque
:S

dannygi
22/01/11, 04:31:08
La veo como muy "forzada", nose si es por mi pantalla o porque
:S

No entiendo a que te refieres con forzada. Si te refieres a saturada, o irreal era eso lo que pretendía.

Un saludo y gracias por pasarte!

Santiago del Águila
22/01/11, 12:08:43
Creo que re refiera a las luces que están un poco pasadas(o el efecto de que parezcan estrellas enormes) de todas formas eso se podría editar o en la misma foto usar un filtro, de esa forma al final te quedaría un mar de estrellitas menos exagerado... o usando un F bajo creo

FITIPALDI
23/01/11, 00:22:35
Yo opino lo mismo, forzada en el sentido de que son demasiadas luces. El efecto estrella de los focos no me disgusta, pero con tanta luz en los laterales y al fondo, y el efecto de los coches, hace que la foto quede un tanto abstracta. Como no acabando de decir algo para impresionarte o emocionarte. Pero vamos, ya sabes que son solo formas diferentes de ver las cosas, y que nadie tiene la llave de lo absoluto. Lo importante siempre es que tu estes satisfecho con lo que pretendias. Un saludo.

dannygi
23/01/11, 00:28:03
Yo opino lo mismo, forzada en el sentido de que son demasiadas luces. El efecto estrella de los focos no me disgusta, pero con tanta luz en los laterales y al fondo, y el efecto de los coches, hace que la foto quede un tanto abstracta. Como no acabando de decir algo para impresionarte o emocionarte. Pero vamos, ya sabes que son solo formas diferentes de ver las cosas, y que nadie tiene la llave de lo absoluto. Lo importante siempre es que tu estes satisfecho con lo que pretendias. Un saludo.

Las luces estaban ahí, es navidad. Y a veces si se pretende que una foto no sea realista. La Realidad está ahi, yo intento mostrar mi subjetividad, no la objetividad.

Un saludo! :OK