PDA

Ver la Versión Completa : Lightroom muy lento

Pibetron
22/01/11, 13:45:17
Hola!pues eso,de un día a otro LR va exageradamente lento,pincel de ajuste,exposición o cualquier otra herramienta.
En cambio CR o PS funcionan perfectamente,tengo un Mac y hasta ahora funcionaba perfectamente,puede ser que tenga que ajustar algún parámetro en preferencias?
Lo extraño es que no he modificado nada!
Gracias a quien me pueda echar una mano!

Carlos_A
22/01/11, 15:33:26
Puedes probar a ir a Archivo/Optimizar catálogo, pero tengo la sensación de que no sea eso, aunque nunca se sabe. En cualquie caso, supongo que siempre está la opción de reinstalar el programa... pero veamos si antes de eso, algún entendido aporta alguna otra idea. ¡Saludos!

Lurent
22/01/11, 16:21:07
me suena a un uso excesivo del pincel de ajuste :-) igual estoy equivocado... pero a mi me pasa, cuando a una foto le metes caña con el pincel de ajuste con selecciones muy precisas y varias zonas.... se cag* lorito :-)

Pibetron
23/01/11, 14:57:48
Puedes probar a ir a Archivo/Optimizar catálogo, pero tengo la sensación de que no sea eso, aunque nunca se sabe. En cualquie caso, supongo que siempre está la opción de reinstalar el programa... pero veamos si antes de eso, algún entendido aporta alguna otra idea. ¡Saludos!

me suena a un uso excesivo del pincel de ajuste :-) igual estoy equivocado... pero a mi me pasa, cuando a una foto le metes caña con el pincel de ajuste con selecciones muy precisas y varias zonas.... se cag* lorito :-)

Tienes razón Lurent!he usado mucho pincel de ajuste con una foto y a sido cuando se ha bloqueado!pero después de cerrar LR y volver a abrir sigue yendo muy lento.
Gracias por pasaros y echarme una manita!!

Carlos_A
23/01/11, 15:13:32
¿Pero te sigue yendo lento con la misma foto, o con otra distinta? Yo creo que es lo que dice Lurent. Al leer tu pregunta, Pibetron, me despistó que te pasase también al mover la exposición, pero luego cai en que claro, si estás dándole caña al pincel de ajuste (varios ajustes distintos, zonas, etc.), todo irá más lento, tanto el pincel de ajuste como otros ajustes.

Para acabar antes: prueba si reseteando los ajustes con el botón correspondiente o Ctrl+Shift+R recuperas la agilidad (luego puedes volver atrás con el panel historia o encandenando varios "ctrl+z").