Ver la Versión Completa : Tomando el sol
Hola, os dejo a esta ardilla la cual gozaba de un baño de sol esta tarde, incluso con la temperatura tan bajita qie tenemos estos días...
F 6,7
1/750s
Iso 320
200mm
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_9122_copia_b.jpg
Saludos.
Puñetas
23/01/11, 00:08:10
Una toma complicadilla con esa luz tan fuerte y esas sombras.
Por mi parte solo dos cosillas. La primera, que quizá hubiese quedado algo mejor con el arbol un poco más a la izquierda (pero que se siguiese viendo el ancho del tronco completo). Por otro lado, y aunque has salvado bastante bien esas luces (que no es fácil), trataría de bajarle un poco el contraste (con la barra o con las curvas) para suavizar algo la imagen.
Un saludote :-).
Una toma complicadilla con esa luz tan fuerte y esas sombras.
Por mi parte solo dos cosillas. La primera, que quizá hubiese quedado algo mejor con el arbol un poco más a la izquierda (pero que se siguiese viendo el ancho del tronco completo). Por otro lado, y aunque has salvado bastante bien esas luces (que no es fácil), trataría de bajarle un poco el contraste (con la barra o con las curvas) para suavizar algo la imagen.
Un saludote :-).
Muchas gracias por los consejos compi. Por suerte, ambas cosas son solucionables.
Empiezo a darme cuenta que soy un perdido del contraste, me gusta mucho abusar de el.
Saludos.
esta muy bien, pero a mi en particular me sobra toda la parte izquierda en la que da la sombra, esta zona no da informacion y come mucho plano.
Lo otro es el fondo que coincide con el plano en el que la ardilla se pierde un poco, una pena no ser un fondo homegeneo.
Bien de nitidez. bajaria tambien un pelin la luz.
saludos.
Felix de Vega
23/01/11, 00:33:04
Que maja la ardilla!
Te comento lo mismo que puñetas, demasiado contraste. No lo tenias nada facil con esa luz.
Si te parece que hace frio, vente a pasar unos dias por aqui... hace que no veo el sol ya ni me acuerdo :p
esta muy bien, pero a mi en particular me sobra toda la parte izquierda en la que da la sombra, esta zona no da informacion y come mucho plano.
Lo otro es el fondo que coincide con el plano en el que la ardilla se pierde un poco, una pena no ser un fondo homegeneo.
Bien de nitidez. bajaria tambien un pelin la luz.
saludos.
Gracias compañero, quizás tengáis razón en que la parte oscura ocupe mucho, pero precisamente el recorte lo hice con esa intención, es decir, para que la ardilla quedase más iluminada sobre el tercio derecho y por lo tanto resaltase más. Es cierto que el tronco que tiene como fondo le reste algo.
Saludos.
Que maja la ardilla!
Te comento lo mismo que puñetas, demasiado contraste. No lo tenias nada facil con esa luz.
Si te parece que hace frio, vente a pasar unos dias por aqui... hace que no veo el sol ya ni me acuerdo :p
Gracias por comentar.
Bueno, viendo el lugar desde donde escribes, mejor que me quedo por aquí. :p:p:p
Saludos.
Como han dicho el principal problema es la luz, con otra, se hubiesen solucionado muchos problemas. En cuanto al contraste, cuanto más fuerte es la luz, creo que es menos necesario. El entorno muy chulo, y ese juego de desenfoques con la vegetación es muy atractivo.
Un saludo
Como han dicho el principal problema es la luz, con otra, se hubiesen solucionado muchos problemas. En cuanto al contraste, cuanto más fuerte es la luz, creo que es menos necesario. El entorno muy chulo, y ese juego de desenfoques con la vegetación es muy atractivo.
Un saludo
Gracias Peidox, me lo apunto para la próxima, a luz + dura - contraste.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com