PDA

Ver la Versión Completa : Noticias "Caborian" con miga



Paulino
23/03/07, 10:59:17
Me interesa mucho esta página http://www.caborian.com pero en el apartado Noticias los chistes me han aplastado, en especial uno que me ha dado de lleno , el día 20/03/2007 que dice al final "" Haría mejores fotos si hiciera fotos ""

Saludos

Juanito_Juan
23/03/07, 11:02:17
ademas de verdad, tanto leer, tanto comprar..., etc... , como la practica no hay nada...

mas afotar y menos foro , ejejejeje

saludos.

El-Miguel
23/03/07, 11:09:45
Cierto es, recuerdo que hay gente en este foro que se dedica a hacer fotos al menos una vez por semana, y tienen unas fotos increibles, TODAS...

Debería cundir el ejemplo... (tengo que aplicarme el cuento)

Una buena opción es mirar nuestras galerias, el concurso mensual... y hacerse el propósito de practicar en todos sus términos...

(me vuelvo a aplicar el cuento)

unkas
23/03/07, 12:01:46
:p :p :p Real como la vida misma :p :p :p

biketrialero
24/03/07, 12:25:52
Pues si, muchas veces nos pasamos aqui mas horas q luego sacando fotos, pero lo q prendesmos q?? :-P

Paulino
24/03/07, 19:15:40
Os propongo que igual que para poder comprar-vender se necesita participar con un número determinado de Post, las normas del Foro “recomiende” publicar al menos dos fotos al mes.
Por la parte que me toca, me vendría muy bien, porque sería una forma de obligarme a participar de una forma mas directa y me olvidaría de mis miedos y escaqueos.

Los chistes de “caborian” me han dado de lleno. Ya va siendo hora de publicar alguna foto, aunque me tenga que olvidar del propósito que me hice cuando compré mi D30 de no hacer ninguna foto en Auto.

Compré la D30 a la vez que el Boom de la 400D y me viene muy grande. Animo a todos los que hemos pasado de las compactas a la Reflex a leer los chistes de “caborian” como paso previo a perderle el miedo a nuestras máquinas y empezar a publicar fotos. Yo no me conformo con reconocer que con una compacta me hubiese bastado para mis conocimientos y estoy por dar la batalla, hasta que pueda con mi magnífica D30. ¿ Quien se comerá a quien ?