PDA

Ver la Versión Completa : Documentos TV Fotografo...

juanb
23/01/11, 01:38:45
Hoy, bueno ayer sabado han emitido en la 2 en documentos TV un interesante documental sobre el fotografo de la casa blanca, muy interesante y recomendable, buscadlo en internete, y si podeis, verlo, seguro que os gustará.

[B][E][A]
23/01/11, 02:31:35
Lo he visto..... Sí que ha sido interesante, sí.
Aunque también me ha parecido un panfleto propagandístico tremendo, camuflado de "acercamiento fotográfico-artístico".Y que demuestra que la política es puro marketing.

Pero bueno, no hablaremos de esto, que se supone que está prohibido. ;)

Eso sí, las fotos muy buenas. (El fotógrafo se llama Pete Souza, y trabaja con Canon, totalmente en digital.)
Saludos.

juanb
23/01/11, 11:34:33
Claro, claro, sin entrar en politicas ni historias. Lo que es puramente fotografia ees alucinante, todo el día detras de un presedinte que tiene que colaborar fotograficamente para el archivo historico y personal, sin escatimar en medios y sin trabas ni peros y cobrando.... Bueno si que hay un pero... las fotos no son de tu propiedad, creo entender que acaba el mandadto y pasan al archivo.

Harrypipda
23/01/11, 11:50:59
Alguien puede poner algún enlace?

juanb
23/01/11, 12:00:09
En tv a la carta no sale nada, he encontrado esto en el buscador Documentos TV - Web oficial - RTVE.es (http://www.rtve.es/noticias/documentos-tv/) solo un avance, es que estoy viendo que es un reportaje de national geografhic y a lo peor la tve no tiene derechos para la web, quizá buscando en national... no se, pero lo vuelvo a recomendar, un saludo