Ver la Versión Completa : Documentos TV Fotografo...
Hoy, bueno ayer sabado han emitido en la 2 en documentos TV un interesante documental sobre el fotografo de la casa blanca, muy interesante y recomendable, buscadlo en internete, y si podeis, verlo, seguro que os gustará.
[B][E][A]
23/01/11, 02:31:35
Lo he visto..... Sí que ha sido interesante, sí.
Aunque también me ha parecido un panfleto propagandístico tremendo, camuflado de "acercamiento fotográfico-artístico".Y que demuestra que la política es puro marketing.
Pero bueno, no hablaremos de esto, que se supone que está prohibido. ;)
Eso sí, las fotos muy buenas. (El fotógrafo se llama Pete Souza, y trabaja con Canon, totalmente en digital.)
Saludos.
Claro, claro, sin entrar en politicas ni historias. Lo que es puramente fotografia ees alucinante, todo el día detras de un presedinte que tiene que colaborar fotograficamente para el archivo historico y personal, sin escatimar en medios y sin trabas ni peros y cobrando.... Bueno si que hay un pero... las fotos no son de tu propiedad, creo entender que acaba el mandadto y pasan al archivo.
Harrypipda
23/01/11, 11:50:59
Alguien puede poner algún enlace?
En tv a la carta no sale nada, he encontrado esto en el buscador Documentos TV - Web oficial - RTVE.es (http://www.rtve.es/noticias/documentos-tv/) solo un avance, es que estoy viendo que es un reportaje de national geografhic y a lo peor la tve no tiene derechos para la web, quizá buscando en national... no se, pero lo vuelvo a recomendar, un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com