PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la pantalla y grabar video

mandarinaduck
23/01/11, 01:14:10
Hola estoy interesado en esta camara y queria preguntaros si una vez que la camara esta grabando un video y le dais la vuelta a la pantalla o sea cerrarla y que no quede visible, la grabacion se para? y/o la pantalla se apaga? muchas grcias por vuestra respuestas

Sarasua
23/01/11, 12:01:04
¿ Para que quieres cerrar la pantalla ?, si lo haces no verás nada.....la verdad que no lo he probado, pero pienso que seguirá funcionando igual, haber si algún compañero que lo sepa fijo lo confirma o alguien que tenga la cámara cerca ( no es mi caso ) hace una prueba.....

Un saludo.

mandarinaduck
23/01/11, 12:14:10
Es por el tema si tienes poca bateria, a ver si como tu dices alguien que la tenga nos puede responde a la duda

Antonio57
23/01/11, 12:31:27
Acabo de probarlo y si, la grabación continua aunque cierres la pantalla (se oye el ruido del cierre al reproducir porque no he tenido cuidado). La pantalla se apaga cuando queda una rendija mínima antes de cerrarse del todo.

Andres Breijo
16/02/11, 01:26:18
Correcto, no se corta.

afterlife
23/02/11, 15:55:36
También he probado y efectivamente no se corta, pero hay que tener cuidado de no hacer ruido para que no se oiga en la reproducción.