PDA

Ver la Versión Completa : Problema con PayPal / eBay / El banco



[B][E][A]
23/01/11, 03:20:04
Hola a todos.

Estoy un poco preocupada.

Llevo ya con problemas con mi PayPal desde abril del año pasado.
He ido de un lado a otro, del banco me mandan a PayPal, de PayPal al banco de nuevo, de eBay al banco o a PayPal... y así.

Pero lo contaré desde el principio para que se entienda:

Hace cosa de un año quise comprar algo, no recuerdo ni qué era, y luego me arrepentí o algo, o me salió dos veces la compra, no sé... el caso es que, por lo que fuera, fui al banco a decirles que me restringieran el acceso a la cuenta bancaria para esa compra.... Lo hicieron, y todo bien.
Luego, ya que ya habían cumplido, fui de nuevo para que me volvieran a permitir el acceso. La chica me dijo que ya estaba y yo me fui tan contenta a casa, pero no.

Desde entonces (abril 2010) llevo yendo de un lado para otro, con llamadas a 902, personándome en el banco y numerosos mails a eBay y Paypal.
Nadie me lo soluciona. Siempre me vienen con el cuento de que si mi tarjeta es de débito, ¡¡pero siempre he tenido asignada esa tarjeta a mi PayPal y antes compraba sin problemas!!
Fijaos hasta qué punto llegó mi desesperación, que este verano hasta pedí el teléfono del director general de mi caja en Barcelona. Hablé con él, ¡¡y ni él me lo podía solucionar!!

Yo alucino.

Y nada, todo este rollo porque mi preocupación no viene por esto. (Por esto lo que estoy es desesperada ya, ná más. :descompuesto )

El caso es que hace poco hice una prueba comprando un artículo barato, a ver si me lo habían solucionado (por un milagro del señor) y yo no me había enterado... compré un difusor barato de 2 euros y algo. ¡¡Y aceptó la compra!!
Así que me dije "Pues nada, estará solucionado..." y me embarqué en comprar este kit de iluminación (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%253A%252F%252Fcgi.ebay.es%252 Fws%252FeBayISAPI.dll%253FViewItem%2526amp%253Bite m%253D330428966477%2526amp%253BssPageName%253DSTRK %253AMEWNX%253AIT)......... cuando llegó la sorpresa. Otra vez nada.

Con la compra del difusor no pedían comprobar los datos, sólo un "Aceptar" o "Cancelar" como 4 ó 5 veces, que llevaban a la compra.... pero con el kit, sí. Había que rellenar los campos de la tarjeta y es entonces cuando me sale el mismo mensaje de siempre:

"Esta tarjeta ha sido rechazada por el banco emisor. Por favor, póngase en contacto con blablabla"

O sea, sólo cuando tengo que rellenar los campos es cuando me rechaza las compras.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Lo curioso del caso, es que si voy a PayPal e intento añadir la tarjeta, no me deja... me sale el mismo mensaje. Y si miro las tarjetas asociadas me sale que no hay ninguna.
¿¿¿¿Entonces cómo puñetas he podido comprar el difusor????

Esto es muy raro.

Siento la chapa, pero es que ya os digo que he ido 30 veces al banco, he llamado, he mandado e-mails, lo he hecho todo...... y no me lo solucionan. Estoy desesperada.
Y sobre todo, preocupada con la compra del kit de iluminación porque........ ¿¿¿cuánto tiempo tiene uno para pagar las compras en eBay???

:descompuesto
¡¡¡¡El lunes iré al banco de nuevo y no pienso irme de allí hasta que no me lo solucionen!!!! :evil::evil::evil:

Elextro
23/01/11, 03:35:45
Yo creo que la solución pasa por abrir otra cuenta diferente en la que puedas tener el dinero transferido por ejemplo, de tu cuenta principal, la que no te funciona con paypal. Asi vas ingresando dinero en esa cuenta segun te vaya haciendo falta para las compras que hagas por ebay.
Y si esto no te funciona otra solución es abrir una cuenta en otro banco sólo para estas compras, porque me da la sensación de que te han bloqueado algo y que no saben como arreglarlo. Saludos

Javier Manresa
23/01/11, 03:37:10
Un consejo, anula en tu banco la tarjeta asociada a la cuenta y pide una nueva, cuando la tengas te abres otra cuenta de paypal pero antes de abrirla intenta dar de baja difinitiva la que tienes ahora ya que si no, al poner tu dni te vinculara a la existente seguramente.
Un saludo

rudebox89
23/01/11, 03:55:46
Yo lo que hago es, me creé una cuenta de banco donde tengo un euro, cuando voy a comprar algo, trasnfiero el dinero exacto de una cuenta a otra, así en esa cuenta solo tengo el dinero justo, luego en paypal, tengo asociada esa misma cuenta de banco y no me da ningún problema... Creo que deberías hacer lo que te han dicho, creas una nueva de paypal y pruebas... espero que te sirva de ayuda

Mieone
23/01/11, 04:32:33
Que putadon...
Yo haria lo que te dice rudebox, me parece bastante buena idea.

[B][E][A]
23/01/11, 04:51:22
Muchas gracias a todos,de veras... Es que estoy ya tan desesperada...casi va a hacer ya un año de esto, buffff...

Yo había pensado también eso. Lo de crear 1 nueva PayPal no, lo de pedir 1 nueva tarjeta y vincularla... Pero me da que el banco va a poner pegas... :descompuesto y no quiero otra cuenta bancaria. :S

Lo que me da yuyu es qué va a pasar con la compra porque, haga lo que haga, la cosa se alargará mucho... y el vendedor pensará que le tomo el pelo, o se quedará sin stock.

En fin, gracias. -___-

enricvision
23/01/11, 05:50:40
Por si te sirve de algo, el otro día tb compré un producto por Pay-Pal y no tuve que poner ningun dato bancario. Debes de tener otro sistema de pago. Hace tiempo también intenté "Vincular" y no me dejó. No tengo muy claro que es "Vincular" si ya tengo asociada mi VISA con Pay-Pal.

No sé si fue en Pay-Pal o en Ebay que me lié en la 1ª compra y me atendieron de maravilla, pasito a pasito.

Tal vez no tenga importancia, pero me da 100 patadas tener corriendo varias cuentas bancarias.

Suerte

[B][E][A]
23/01/11, 17:06:02
Hola, Enric. :-)

¿Pero a ti ya te lo han solucionado?

En mi caso lo que pasa es que les dije a los del banco que me cerraran el grifo para PayPal y, tiempo después, que lo reabrieran.
Desde entonces no ha funcionado. :(

Mañana iré sin falta, y no me largo hasta que no esté todo como antes.....
Gracias por desearme suerte, la voy a necesitar.......

Lo que me preocupa es esta compra del kit......... ¿nadie sabe si el tiempo para pagar lo estipula eBay (y de cuánto es), o si va en función de cada tienda?

Gracias......

P.D.: Eso que compraste el otro día creo que es lo mismo que compré yo también...: el difusor de flash integrado, ese barato, ¿no? :wink: En el post inicial está explicado que no tuve problemas para comprar eso tampoco....... :S

enricvision
23/01/11, 18:30:07
Mi problem era que no había terminado correctamente la compra. Insisto en que fue la 1ª vez. (y la tengo asociada a una tarjeta de crédito)
Pues no sé aun si puedes o no comprar por Pay-Pal. No entiendo pq una vez sí y otra no.
A ver que te dicen en el banco (y que lo entiendan)

Re-suerte

pracan
23/01/11, 18:40:45
Yo trabajo en un banco y pueden ocurrir varias cosas.
No se como entran los recibos de paypal en tu cuenta, ya que yo siempre los tengo asociados a una tarjeta virtual, pero si entran como recibos domiciliados, a veces, si vas al banco a decir que no quieres pagar una domiciliacion, se queda enganchada esa orden de no pago de forma permanente y aunque quieras anularla, he tenido casos en donde la hemos anulado pero se siguen devolviendo recibos de forma automatica por los sistemas, en esos casos siempre le he comentado a los clientes el problema que podria haber desde el principio y la solucion pasaria, por que el emisor de los recibos (en este caso paypal) los genere con unos identificativos diferentes de cuando los emitian la primera vez , es lo que se conoce como sufijos (formados por el cif de la empresa y luego tres numeros que generalmente son 000).
En todo caso al estar todo automatizado es dificil que paypal cambie ese sistema.
Yo te aconsejaria intentar dar de alta otra cuenta diferente en paypal, o bien asociarla a otra forma de pago diferente en otro banco o con una tarjeta de credito diferente.
saludos, espero no haberos liado mas.

[B][E][A]
23/01/11, 18:50:19
Yo trabajo en un banco y pueden ocurrir varias cosas.
No se como entran los recibos de paypal en tu cuenta, ya que yo siempre los tengo asociados a una tarjeta virtual, pero si entran como recibos domiciliados, a veces, si vas al banco a decir que no quieres pagar una domiciliacion, se queda enganchada esa orden de no pago de forma permanente y aunque quieras anularla, he tenido casos en donde la hemos anulado pero se siguen devolviendo recibos de forma automatica por los sistemas, en esos casos siempre le he comentado a los clientes el problema que podria haber desde el principio y la solucion pasaria, por que el emisor de los recibos (en este caso paypal) los genere con unos identificativos diferentes de cuando los emitian la primera vez , es lo que se conoce como sufijos (formados por el cif de la empresa y luego tres numeros que generalmente son 000).
En todo caso al estar todo automatizado es dificil que paypal cambie ese sistema.
Yo te aconsejaria intentar dar de alta otra cuenta diferente en paypal, o bien asociarla a otra forma de pago diferente en otro banco o con una tarjeta de credito diferente.
saludos, espero no haberos liado mas.

Muchas gracias por tu ayuda también...

Voy a intentar mañana que el banco me dé otra tarjeta de débito como la que tengo, pero que tendría otra numeración, claro......

Aaaaaaaaaayyy... saludos.

quiles2009
23/01/11, 21:07:14
No deberías preocuparte por el retraso en el pago, ya se encarga Ebay de recordártelo,
en una semana no va a pasar nada, respecto a la tarjeta yo te recomendaría que te hicieran una Cybertarjeta( Caixa de Barcelona) o similar es anónima o vinculada a una cuenta, es de debito y está pensada para compras por internet, de hecho no te sirve para nada más, creo.

Sir Kamera
24/01/11, 21:06:35
Hola BEA. Yo antes tenía una tarjeta en paypal, pero ahora como no quiero tener mi número de tarjeta donde tengo mi nomina y mis ahorros pululando por internet, pues me he sacado una tarjeta con otra numeración, exclusiva para pagar por internet,aunque tambien la he incluido en paypal. Algunos la llaman tarjeta virtual y otros bancos monedero electrónico, lo cierto es que en el primer caso,la virtual, solo te dan la numeración y en el segundo,la de monedero electrónico, es física, aunque como te comento, solo pueden cobrarte lo que tengas precargado en euros. No tiene ni mínimo ni máximo, tú decides. No está vinculada a tu cuenta bancaria ni nada de eso, aunque si viene con tu nombre y apellidos. Incluso la puedes recargar en los cajeros automáticos. Espero haberte ayudado. Un saludo

ferrn
24/01/11, 21:47:11
Yo lo que hago es, me creé una cuenta de banco donde tengo un euro, cuando voy a comprar algo, trasnfiero el dinero exacto de una cuenta a otra, así en esa cuenta solo tengo el dinero justo, luego en paypal, tengo asociada esa misma cuenta de banco y no me da ningún problema... Creo que deberías hacer lo que te han dicho, creas una nueva de paypal y pruebas... espero que te sirva de ayuda

Yo lo hago igual

seasea01
24/01/11, 22:31:14
Hola,
Yo trabajo en el sector bancario.
El problema es de Paypal que te han "marcado" esa tarjeta porque un día tuvieron un problema y ya no quieren saber más de ella.

Lo más facil para no tener problemas es ir al banco y decir que has PERDIDO la targeta y que por favor la anulen y te hagan una nueva (estaras 2-3 dias sin tarjeta) . Si dices que te la han robado, seguro que no te cobran por el duplicado pero en teoria te tienen que pedir copia de la denuncia, así que yo no me liaria....
De esta forma te daran una tarjeta nueva con un número nuevo.
Con esto yo lo que haria es abrirme una cuenta nueva en paypal. Pasa de esa, que ya te tiene "Marcada" a ti tambien...

En cuanto al tiempo que tienes para pagar, depende de cada vendedor. En teoria cuando compras lo estipula. Yo lo que haria seria contactar con el vendedor y decirle que te estas dando de alta en Paypal y que se te está "demorando" y tardaras unos dias en pagar

Si quieres más info,mándame un MP y dime de que caja eres, que algunas tiene productos específicos para compras por Internet

Suerte

[B][E][A]
25/01/11, 14:46:46
Uffff.... primero de todo: muchas gracias a todos por vuestra ayuda, vuestras ideas y consejos.

Ya fui esta mañana al banco (por enésima vez :evil:) y..... como desde el principio me daba cosa eso de ir de buenas a pedirles que me anularan la tarjeta para hacer otra (porque me temía que no iban a querer...)...... me he decidido por lo que me aconsejaste, seasea01. Les he dicho que la he perdido y que si podían hacerme otra.
Efectivamente, me han dicho que tardarán 3-4 días (el viernes como muy pronto y, si no, el lunes).

La cuenta de PayPal la intenté cerrar, pero no me deja porque me dice que tiene un pago pendiente. :descompuesto

Con lo cual... lo que haré será vincular esta nueva tarjeta a la cuenta PayPal que ya tengo, y a ver si así hay suerte..... Creo que tardara una semana y media o dos en completarse todo, pero bueno.... es lo que hay.

Gracias a todos de nuevo por la ayuda...... Un beso y un abrazo.
Ya diré si se ha solucionado. :p

'Ta utra.

Juaanjo
26/01/11, 18:13:44
Yo hace tiempo tuve un problema con pay pal y el banco también, no me dejaba pagar con el dinero de la cuenta bancaria. Solución, una tarjeta virtual temporal, le pones el importe que quieras y te da el número de la tarjeta (te genera como si fuera visa o master card) la usas para esa compra y listo, caduca al poco tiempo y ya no se puede acceder a ella.
Saludos

[B][E][A]
28/01/11, 15:27:37
¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ ÍÍ...!!!
¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! ¡¡¡FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!

:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta

Arriquitaun-taun-taun...
:cunao


Chicos, la cosa estaba en pedir otra tarjeta, ponerla en la cuenta PayPal y ya está. ¡¡¡Sólo eso!!!

Y yo que llevaba meses con esta tontería........... Si ej que soy lo peor, ¡¡de tonta!!

Qué gustazo me ha dao cuando en eBay ponía que había efectuado la compra.
¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIINNN...!!!!!

¡Muchas gracias a todos! :D

enricvision
28/01/11, 16:58:39
Pues enhorabuenaaaaa http://usuarios.multimania.es/ricv/varios/pompones6.gifya puedes comprar y compraar y dejar temblando la VISAAAA!. El lunes les dices a los del banco que cierren esa cuenta

Aprovechamos este topic para saber como se cancela una compra sin que surjan esos problemas (ya que corren banqueros por aquí)

Salu2

[B][E][A]
28/01/11, 17:05:21
Pues enhorabuenaaaaa http://usuarios.multimania.es/ricv/varios/pompones6.gifya puedes comprar y compraar y dejar temblando la VISAAAA!. El lunes les dices a los del banco que cierren esa cuenta

Aprovechamos este topic para saber como se cancela una compra sin que surjan esos problemas (ya que corren banqueros por aquí)

Salu2

Nooooooo... si es en la misma cuenta del banco, Enric. :-)
Lo que he cambiado es sólo la tarjeta.


Sobre lo de cancelar una compra....... creo que se hace contactando con el vendedor y pidiéndole que la anule por X motivos (supongo que tienen que ser importantes, claro).

¿¿¿No???

Si no, no sé cómo. Pero yo lo de ir al banco ya no lo hago más. :cunao

Besines.