Ver la Versión Completa : Escribano montesino.
El escribano montesino (Emberiza cia) es una especie de ave paseriforme de la familia de los escribanos (Emberizidae), que se distribuye por buena parte de Europa y Asia.
Una nueva especie en mis archivos, pero no es en mi comedero, es el hide de mi amigo Toni de Ayodar. Gracias amigo.
http://farm6.static.flickr.com/5048/5378652542_1f0d31f5aa_b.jpg
Saludos.
Muy buena foto Vip, nitidez, detalle, bokeh , precioso con un tono muy calido y encuadre.
saludos.
dogville
23/01/11, 11:43:52
¡ Preciosa !
Excelente.
Para mi gusto de las mejores que te he visto. POr todos los aspectos técnicos bien resueltos y por lo distinto de la especie.
Un saludo
nomaR_ags
23/01/11, 15:38:30
Buenas
No me estraña que le des las gracias, por que lo has clavado.
Unha aperta
Lewosky
23/01/11, 15:57:58
Impresionante acercamiento, al igual que la luz y nitidez. Enhorabuena.
parestesias
23/01/11, 18:41:43
Muy guapa, muy nítida, y sobre todo muy poco vista por el foro. Enhorabuena.:aplausos
Otro más pa´ la saca... la envidia que me das, ya sa sabe, si no vienen nuevos a ti, hay que ir a buscarlos, y para eso debe ayudar bastante el tener un colega con hide, no?:wink:
Los de arriba ya te han comentado todo. Técnicamente no le veo ni una pega, muy , muy redonda.
Un saludo.
Buena nitidez, composición y un fondo en el que destaca perfectamente con unos colores que armonizan con el resto dela foto, muy buena.
abelitro
23/01/11, 23:04:13
Muy bonita te ha quedado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com