PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ A ver qué os parece este precio por un Kit Eos 30D... !!!



REDDRAGON
23/03/07, 11:57:37
Hola, a tod@s:

Ayer recibió mi hermano un Kit Canon Eos 30D, configurado de la siguiente manera y por el precio que os voy a poner. Por supuesto, todo nuevo a estrenar, sin desembalar, con su garantía... en fin, ya me entendéis:

- Cuerpo Canon Eos 30D
- Objetivo Canon 17-85 EFS IS 4-5.6
- Empuñadura Canon PB-E2

Con los siguientes regalos incluídos en precio:

- Parasol no original para dicho objetivo
- Filtro UV Kenko para dicho objetivo
- 1 batería extra BP-511A original de Canon
- 3 correas de mano E1, para la empuñadura, originales de Canon
- 1 tarjeta de memoria de 2 compact flash Ridata de 2Gb
- 1 kit de limpieza de sensor y lentes
- 1 lector de tarjetas compact flash por usb
- 1 kit de protectores para la pantalla lcd

Ah, y para los suspicaces, SÍ, lo que es de Canon es original, no son imitaciones puesto sé cómo son las imitaciones puesto que tengo alguna y las reconozco. De hecho el parasol es de una marca china, es muy parecido al original pero se ve que no lo es. Aun así, funciona igualmente bien. Pero vamos, como es un regalo...

Todo ello, incluídos los gastos de aduana, ¿sabéis cuánto?

1.501,75 € Todo el kit
64,15 € Aduanas y aranceles

Total operación, envío en 4 días por UPS: 1.565,90 €

¿Qué os parece? Es que no he mirado por las tiendas el precio de dicho equipo, pero como sé que muchos de vosotros os habéis comprado recientemente una 30D pues tendréis más idea de por cuánto anda la cosa aquí en España.

No os lo he dicho, lo ha comprado a una tienda de confianza que conocemos en Hong Kong.

Saludos

rodrigago
23/03/07, 13:06:55
Es un precio muy bueno,
la 30d ronda los 975€ en ofertondigital,
el grip no baja de 150€
y el objetivo 575€

total 1700€ sin los "regalos":o
y si la tienda es de confianza ...:grin:
Pues enhorabuena por la compra:aplausos

Prodigy
23/03/07, 13:28:08
Es muy buen precio, pero ¿no será de eBay o una tienda rara?
Si es así, el grip no es original, ni las baterías, y resto re regalos serán pues eso, de marca "nisu"
Ya nos cuentas.

Pelao2
23/03/07, 13:40:58
Pues los precios los veo muy buenos, sí señor, sobre todo por los regalos.

Rodigago, te corrijo :) ... la 30D en oferton son 935 :) Cuando compremos en esa tienda hay que decir que somos del foro de canonistas para que nos hagan descuento... los precios para nosotros no son los que tienen publicados en la wb :wink:
Y el precio del kit de la 30D + 17-85 IS (para canonistas) es 1.445€ así que veo buen precio teniendo en cuenta los regalos que te han dado.

Saludos,
Pelao

rodrigago
23/03/07, 13:54:58
Ok Pelao, tomo nota :wink:
Por cierto, ofertondigital no vende el grip para la 20d/30d ¿no?:(

Pelao2
23/03/07, 14:13:19
Sí que vende, pero lo tiene un poquito caro yo creo, por eso no había puesto nada. Lo tienen (precio canonistas) a 186 aurelios. Lo que ya no recuerdo es si en esos precios está incluído el transporte... creo que sí, pero no me hagas mucho caso, habría que preguntarlo.

Saludos,
Pelao

unkas
23/03/07, 14:22:12
No os lo he dicho, lo ha comprado a una tienda de confianza que conocemos en Hong Kong.


¿Y cual es la tienda? ¿tienen web?

REDDRAGON
23/03/07, 15:12:59
Es muy buen precio, pero ¿no será de eBay o una tienda rara?
Si es así, el grip no es original, ni las baterías, y resto re regalos serán pues eso, de marca "nisu"
Ya nos cuentas.

Sí, es una tienda de Ebay. No obstante, compro en Ebay desde hace muchos años y tengo mi pequeño grupito de tiendas de confianza. En cuanto a lo que afirmas de que no son originales decirte que te equivocas, son los originales. Todo es original salvo el parasol que ya mencioné, la tarjeta que una compact flash de las normales (marca Ridata) pero vamos, que aunque sea una marca no tan buena como Sandisk y demás, el que le regalen una tarjeta de 2Gb me parece muy interesante. El resto, sí, evidentemente son cosas de marca nisu y demás, pero sí os puedo asegurar que todo lo que es Canon, (camara, objetivo, agarraderas, grip, baterías) todo eso es original. He mirado por internet muchos anuncios y sí, estoy de acuerdo contigo en que muchos son piratas, pero para eso hay que saber buscar, cribar lo que sea morralla y quedarse con los de confianza como yo he hecho. Y digo "yo he hecho" porque, aunque la cámara es de mi hermano, he sido yo el que le ha hecho todas las gestiones.

En navidades se compró en esta misma tienda a través mía otro objetivo, un Sigma 50-500 de la serie DG EX por tan sólo 800 pavos (incluídos los gastos de aduana), cuando por aquí no bajan de los 1000 €.

Como alguno me pregunta por la tienda os diré se anuncia en Ebay USA (WWW.EBAY.COM (http://www.EBAY.COM)) como Etefore. Si buscáis por este usuario seguro que le podréis echar un vistazo a su tienda. Bueno, acabo de editar el comentario y os pongo un enlace a la kit oferta del que os hablo. A ello hay que añadirle las 2 agaraderas extra E1 de Canon + el parasol no original de ese objetivo que les saqué como regalos adicionales por haberles comprado en más de una ocasión y con un importe importante. Bueno, si pincháis aquí podéis ver la oferta:

http://cgi.ebay.es/Canon-30D-Body-BG-E2-Grip-17-85mm-Lens-2GB-Gifts_W0QQitemZ200092342185QQcategoryZ31388QQtcZph otoQQcmdZViewItem

Saludos

Pelao2
23/03/07, 19:04:22
Pues hombre... 21.000 y pico ventas y el 99,6% de votos positivos, no está nada mal, desde luego. Más o menos como chinaarts.

Vuelvo a decir... un buen precio, sí señor.

Saludos,
Pelao

Mafeal
25/03/07, 10:00:31
Yo si compraría es muy buena oferta, además con todos los extras. Si además sirve la garantía adelante.

REDDRAGON
25/03/07, 16:31:35
Yo sólo puedo decir que mi hermano está loco de contento. La garantía viene sellada por si fuera necesario usarla (ojalá que nunca) para reparar la cámara.

Por otro lado, ha estado usando el equipo y va como la seda. Lo que sí he notado (y esto no tiene relación con respecto a la compra ni nada de eso) es que, comparándola con mi 20D es virtualmente idéntica salvo un par de cambios o tres. Fráncamente, yo alucino con el morro (o inteligencia, según se mire) de los chicos de Canon. En vez de sacar una cámara completamente nueva y con cambios sustanciales o bien la misma 30D con una denominación de 20D Mark II (como hacen con las otros modelos) pues eso, van y sacan la 30D a bombo y platillo como si fuera una cámara totalmente nueva y, ala, allá que la gente empieza a comprarla como locos. Y, como no, los bolsillos de Canon cada vez más repletos. Francamente, esa aptitud no me gusta. El cambio de la Mark III con respecto a la Mark II o Mark II n sí ha sido verdadero y justifica el cambio en algunos casos pero, vamos, lo de la 30D y otros modelos que se rumorean por ahí... en fin, sin comentarios...