PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones sobre objetivos

Ado13
23/01/11, 15:22:54
Hola, me llamo Adrián y soy nuevo, muy nuevo en esto de la fotografía. Siempre me gusto (sacar fotografías no salir en ellas,jeje) pero desde que me compre un Canon EOS 500d me estoy aficionando demasiado... La cuestión es que hay muchas veces que quiero sacar fotografias en eventos deportivos como atletismo, futbol, baloncesto, ... donde puedo estar a pie de "campo", pero el objetivo que tengo se me queda muy corto y me estoy pensando en comprar uno y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Estoy entre estos:

Tamron 18-270mm F/3,5-6,3 Di II VC LD
Tamron 28-300 f/3,5-6,3 XR Di VC LD ASL [IF] Macro
Tamron AF28-300mm F/3.5-6.3 XR Di VC
TAMRON SP 70-300 MM F/4-5,6 DI VC USD

Si se os ocurre cualquier otra opción estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada jejeje

Neofito
24/01/11, 01:47:41
yo de teles la verdad no se mucho ya que no me llama ningún tipo de fotografia en el que sean necesarios, pero si es para deportes, intenta buscar modelos con un diafragma más abierto en su focal más larga, ya que a 300, con diafragma 6,3, las vas a pasar un poco canutas para que no salga movido.

suerte con la busqueda

Juan55
24/01/11, 02:26:42
Por favor, lps post sobre objetivos en su foro correspondiente. Lo muevo.

Saludiños

Ado13
24/01/11, 11:55:35
¿y la compensacion de velocidad que tienen (VC) no ayudara a que no salga movido? gracias ;)

Perdón por ponerlo donde no debía, jejeje

poberon
24/01/11, 12:31:48
¿y la compensacion de velocidad que tienen (VC) no ayudara a que no salga movido?

Es compensación de vibración o sea un estabilizador de imagen.

Bereber
24/01/11, 13:30:19
El VC (estabilizador de imagen) te servirá para que las fotos no salgan movidas debido a tú trepidación, però no te servirá si el objetivo que quieres fotografiar se mueve.