PDA

Ver la Versión Completa : Programa para RAW



El-Miguel
23/03/07, 12:37:28
Buenas.

Quiero meterme en el RAW, pero mi CS1 no acepta el Camera RAW para la 350D, y mi pc no acepta el CS2...

Así que necesito un programa que pueda utilizar con mi PC y sin el PS...

Es posible o tengo que cambiarme el PC????

Prodigy
23/03/07, 12:56:49
El lightroom es una maravilla.
De todas formas es raro que el CS2 no te sirva.
Quita el PS, borra todo el Regedit de Windows e instala el CS2.
De todas formas, puede y seguro que es por el paquete de windows. Usa el paquete (Servicepack) 2.
Es la última y mejor opción que tienes si quieres funcionar con el camera raw.

Saludos.

El-Miguel
23/03/07, 13:00:29
El lightroom es una maravilla.
De todas formas es raro que el CS2 no te sirva.
Quita el PS, borra todo el Regedit de Windows e instala el CS2.
De todas formas, puede y seguro que es por el paquete de windows. Usa el paquete (Servicepack) 2.
Es la última y mejor opción que tienes si quieres funcionar con el camera raw.

Saludos.

Piensa que tengo un pc con.... 256 mg de memoria, y pal CS" se habla de gigas...

Probaré el lightroom, lo busco junto algún manual y lo pruebo, gracias.

Prodigy
23/03/07, 13:19:51
Bueno,
Aún así, la memoria RAM da igual para que te deje o no instalar el CS.
Tengo muchos amigos que tienen 256mb, incluso 128mb y les va bien.
Ya nos contarás si te vale el light, y sino ya sabes, regedit, y sino formatea con service pack 2

Raúl
23/03/07, 14:22:03
Para mí el Capture One no tiene rival. Es el único que tiene un perfil de color realmente adaptado a cada cámara. Y va más rápido de manejo que Lightroom y Camera RAW. Pero luego la conversión final es más lenta.

El-Miguel
23/03/07, 15:53:43
Apuntado a la lista, por probar no voy a perder nada...

Aviso, os tengo apuntados para preguntas posteriores :wink:

TAJ
23/03/07, 16:34:35
mira a ver si puedes conseguir el photoshop cs3, tengo entendido que administra mejor la memoria.

jfymal
23/03/07, 16:51:02
muchos en el foro usamos rawshooter, antes era gratuito, descarda directa de web, pero lo compro adobe y ahora ya no existe, asi que te lo tendra que pasar alguien. Es un programa muy bueno

Saludos

craso
23/03/07, 17:22:58
Prueba ufraw, es freeware y tiene version para windows y linux, y en mi opinión es bueno, para el uso que yo le doy.

Si usas linux te puedo pasar unos script.

Esta es su web.

http://ufraw.sourceforge.net/

sjlopez
23/03/07, 20:46:19
Si tu PC te admite el zoombrowser de Canon, lleva un editor de RAW muy sencillito, para ajustar exposición y algún otro parámetro. Si la foto no necesita mucho procesado, el resultado es bastante bueno.

Por otra parte, creo recordar que en la web de adobe, había versiones de camera raw para versiones de PS anteriores, incluyendo CS.

Por último, si borras el registro de güindous, te cargas el güindous, así que ten cuidado con algunas recomendaciones.

(Lo digo con todo respeto)

Un saludo.