Ver la Versión Completa : Acecho
Estuvimos (lumix y un servidor), invitados por el amigo Sebas Molano, que tiene preparado un comedero, en el que uno de sus visitantes es el Picogordo. En esta ocasión nos visitaron Herrerillos, Carboneros, algún Peti y los Verderones, estos últimos aparecían por oleadas, y si bien Sebas tiene varias perchas dispuestas, parece que la más querida era la de la foto, se la disputaban entre ellos, y cuando parecia que había un ganador, poco le duraba la victoria, de inmediato aparecía otro individuo con ganas de "destronar" a su antecesor:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/acecho_Custom_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=223549)
UN SALUDO
elpumalopez
23/01/11, 20:15:22
Fotón!! Adoro las que tienen marcha, osea acción. Parece que le va a pegar una tosca del quince.
Me gusta mucho. Felicidades por la foto.
Saludos.
nuleagus
23/01/11, 21:04:35
le pasa lo mismo que a la otra de esta serie, las luces, y en este caso concreto también que el que se acerca por detrás este cortado.
le pasa lo mismo que a la otra de esta serie, las luces, y en este caso concreto también que el que se acerca por detrás este cortado.
La releche si hubiese salido el bicho "tó entero", pero claro si lo hace estaría más a la espalda del primero y se cargaría el fondo. En cuanto a las luces, no sé, no veo que haya pérdida de información, intenté bajar un poco, pero los resultados no me convencieron, pero tú ya sabes que soy un patán en el proceso.:lengua
UN SALUDO
Me uno a esas ideas... pero también lo has explicado ya, así que nada más que felicitar.
En el monitor del curro, quizás un pelo menos de saturación, pero con esa luz, supongo que los colores de los bichines brillaran como un árbol de navidad.
Un saludo.
Templario
24/01/11, 18:04:36
Buen momento Antonio :aplausosquitando lo de las luces me parece que esta piyada en el momento justo y no me desagrada que este cotado el de atras :) el desenfoque está genial, enhorabuena
Saludos. :wink:
El momento es muy bueno pero incompleto por el corte y sigo viendo las luces altas para migusto.
El momento es muy bueno pero incompleto por el corte y sigo viendo las luces altas para migusto.
Totalmente de acuerdo..
saludos.
nuleagus
24/01/11, 19:50:44
La releche si hubiese salido el bicho "tó entero", pero claro si lo hace estaría más a la espalda del primero y se cargaría el fondo. En cuanto a las luces, no sé, no veo que haya pérdida de información, intenté bajar un poco, pero los resultados no me convencieron, pero tú ya sabes que soy un patán en el proceso.:lengua
UN SALUDO
:mmmmm:mmmmm:mmmmm:mmmmm perdonaaaaaaaaaa, pero la culpa es tuya por llevar focal fija.:lengua:lengua:lengua
si tienes un zomm puedes componer, pero con tu equipo no puedes :cunao:cunao:cunao
Si quieres ya me hago cargo yo del 400:pena::pena:
Puñetas
24/01/11, 19:52:50
Me apunto a lo de bajar algo esas luces. No digo yo que haya pérdida de información, pero el efecto visual de esa iluminación tan fuerte resulta un tanto agresivo.
Un pasote la escena, con ese nosequé tan inquietante al ver al otro que se acerca difuminado por retaguardia... :OK
parestesias
24/01/11, 20:02:12
A mi me gusta mucho así, el que no esté completo el de atrás no lo veo importante, al fin y al cabo el protagonista (el verderón inocentón que no sabe lo que se le echa por atrás) sale entero, y el otro es un elemento más. Un saludo.:OK
Carter001
24/01/11, 20:10:38
Y con posadero preparado... asi ya se pueden hacer buenas fotos.
Aunque a mi me hubiese gustado un poco mas de PDC para ver más nitido al que viene a posarse.
Saludos.
Totalmente de acuerdo..
saludos.
Y yo,
Saludos.
cgamito
25/01/11, 00:04:59
Hola! Me gusta mucho la foto.
El enfoque está perfecto! Una pena el de tras estar cortado, pero en lo demás la composición me parece bien. También me gusta la luz un poco dura en esta foto, pues en mi opinión hace que sea más natural y realista.
Saludos
luisroch3000
27/01/11, 16:00:23
mmmmm, parece que se acaba de pelar y le van a dar el estreno, jajaja. En fin, aunque la foto no es perfecta sin embargo el momento es interesante.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com