PDA

Ver la Versión Completa : Tajo de Ronda

fito mendi
23/01/11, 20:19:22
http://farm6.static.flickr.com/5041/5381069609_6f37b4ff3a_b.jpg

Canon 5D MKII + Sigma 12-24 mm. No HDR

Aspirante
23/01/11, 20:28:13
Impresionante vista y colorido, vaya postal

climaf
23/01/11, 20:44:08
Que envidia me dais los que haceis estas cosas.Preciosa

morete1
23/01/11, 20:57:00
te ha salido cañon!!!!
buen encuadre, las nubes, la luz etc..etc..
felicidades.
saludos.

fito mendi
23/01/11, 21:50:57
Gracias por los comentarios, es mi primer post en Canonistas, me acabo de comprar la 5D y estoy trasteandola un poco. Estoy disfrutando mucho con ella, es una gran cámara.

ATA1968
23/01/11, 22:43:40
Me gusta como te ha quedado :aplausos:aplausos. El encuadre es muy bueno.

Por pulir algo, aunque yo soy bastante novato, creo que bajaría un poco la saturación del color.

Un saludo

PEM1972
24/01/11, 13:13:30
Hola, me gusta mucho la foto, porque he estado allí, de lo contrario no sabría a qué viene el título, pues el tajo no se vé, por otra parte, puede ser mi monitor, pero creo que se te ha ido la mano con la saturación así como con el balance de blancos, algunas casas parecen azuladas, por lo demás te ha quedado una postal preciosa.

pabloamaya
24/01/11, 14:12:40
Me gusta mucho, sobre todo la perspectiva y en general la composición, pero por pulir algo, ese HDR está un poco exagerado, sobre todo por los halos y la saturación de algunos colores.

GoRi
24/01/11, 14:19:39
Como te comentan es una bonita postal, como pulida te diré que echo en falta algo más de luz, como te han comentado, algunas casas blancas se ven azuladas, le bajaría un poco la saturación y no me gustan demasiado los halos que te han salido de las nubes, por lo demás, es una bonita postal

Sañudetes!! :wink::OK

underhood
24/01/11, 14:36:40
en que punto de la foto mediste, y como? puedes explicar un poco como hiciste la instantanea,

por cierto, peaso de foto, enhorabuena

fito mendi
24/01/11, 18:04:29