PDA

Ver la Versión Completa : Me alegro de no... ¿Habeis visto esto?

Rickytiktikmix
23/01/11, 22:01:24
Pues eso, que debe ser malo para la salud... y el bolsillo.

200-500mm F2.8 APO EX DG - Telephoto Zoom Lenses - SigmaPhoto.com (http://www.sigmaphoto.com/shop/200-500mm-f28-apo-ex-dg-sigma)

Sigma 200-500mm f/2.8 por "sólo" 14.000 dólares (http://www.xatakafoto.com/actualidad/sigma-200-500mm-f28-por-solo-14000-dolares)

A ver qué os parece.

Bitxi2005
23/01/11, 22:04:39
¿Por qué lo de nikonista?, ese objetivo también está disponible para Canon.

Un saludo

JORGETE
23/01/11, 22:20:03
Que tonteria de post... ahora pongo uno de "que suerte no ser Canonista".... Canon EF 1200mm f/ 5.6, el objetivo más caro jamás creado por Canon (http://www.xatakafoto.com/canon/canon-ef-1200mm-f-56-el-objetivo-mas-caro-de-canon) (total, solo son 100.000€) Edito: Se me olvidaba... + iva
:cunao:cunao:cunao:cunao

Rickytiktikmix
23/01/11, 22:57:00
BItxi: Es que lo he leido en Xtakafoto y ahí sólo dice que lo hay para Nikon únicamente, luego me he ido a la página de Sigma y no he mirado más... ASÍ QUE AÑADO AL TITULO: Y me arrepiento de ser Canonista, jajjaaaaaa.

Jorgete: Sí, al lado de tu link el mío parece un chiste.

¡¡Parece una competición de "a ver quién la tiene más grande" jajajaaaaaa.!!!!

Makalu
23/01/11, 23:17:33
En Photokina 2008 tuve la posibilidad de probar la version anterior y es una pasada. El tripode que llevaba tenia unas patas como las mias...:-) Este objetivo lleva hasta sus propias baterias...

Mieone
23/01/11, 23:31:08
Jooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeer
xD

anibal_226
23/01/11, 23:45:55
Que tonteria de post... ahora pongo uno de "que suerte no ser Canonista".... Canon EF 1200mm f/ 5.6, el objetivo más caro jamás creado por Canon (http://www.xatakafoto.com/canon/canon-ef-1200mm-f-56-el-objetivo-mas-caro-de-canon) (total, solo son 100.000€) Edito: Se me olvidaba... + iva
:cunao:cunao:cunao:cunao

eso son chorradas, leica tiene un 800 mm del que no he podido encontrar el precio, obviamente porque nadie les ha comprado uno todavia :p

ERASER
23/01/11, 23:49:59
:p:p:p:p:p:p:p:p que, hacemos un bote y nos pillamos un Canon EF 1200mm f/ 5.6 :p:p:p:p:p:p:p:p Yo pongo el primer euro, ya solo nos faltan 119.999€ y alguien que coja el tripode por su cuenta y lo vaya pasando :p:p:p:p:p:p:p:p

djjavig
24/01/11, 00:00:31
:p:p:p:p:p:p:p:p que, hacemos un bote y nos pillamos un Canon EF 1200mm f/ 5.6 :p:p:p:p:p:p:p:p Yo pongo el primer euro, ya solo nos faltan 119.999€ y alguien que coja el tripode por su cuenta y lo vaya pasando :p:p:p:p:p:p:p:p

Aqui está mas barato ... Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9883&solotexto=0)

El 200-500 SOLO para nikon, es debido a que el anuncio de ebay, es de montura nikon.:wink:

Zargo
24/01/11, 00:07:19
y de verdad que nadie conoce este????

YouTube - 5200mm Canon Lens World's MOST powerful Super telephoto EF FD (updated upload) (http://www.youtube.com/watch?v=IRq18WpQZC0)

saludos

Jorge Martin
24/01/11, 00:21:05
¡Madre mía! Eso lleva raíles, como una locomotora :aplausos :aplausos :aplausos

YouTube - 5200mm Canon Lens World's MOST powerful Super telephoto EF FD (updated upload) (http://www.youtube.com/watch?v=IRq18WpQZC0)

saludos

fherma
24/01/11, 00:42:41
bah!,
pues vaya.......mucho objetivo pero no tiene ni un triste trípode:p:p:p

Rickytiktikmix
24/01/11, 12:56:51
¿Hay censura en Canonistas? ¿Alguien me puede explicar por qué han editado el título de la entrada? Antes ponía "Me alegro de no ser Nikonista ¿Habeis visto esto?" mientras que ahora el título es "Me alegro de no... ¿Habeis visto esto?".

Si algún administrador lo ha hecho por evitar rivalidades con ususarios de Nikon... No lo entiendo, todo está escrito desde el lado amable y como un guiño a Nikonistas, que también comparten aficiones y amistades con nosotros.

Si se ha "censurado" esa parte porque el Sigma también lo hay para Canon, pues... tampoco lo entiendo, ya que más addelante aclaro por qué puse lo de Nikonistas.

Al menos podíais avisar...

Saludos a todos.

anibal_226
24/01/11, 13:43:43
¿Hay censura en Canonistas?.

Sí, y aún cuando no ofendes a nadie y dices palabras que vienen en la rae. No sé muy bien cómo hemos usado durante siglos ciertas palabras sin que nadie se escandalice o las considere ofensivas, y de repente, es todo súper ofensivo y ultrajante.

Pero bueno, esa censura es un precio pequeño porque nos dejen decir chorradas sobre todo lo que se nos ocurre, siempre que hablemos con cierta corrección.

JORGETE
24/01/11, 13:51:19
¿Hay censura en Canonistas? ¿Alguien me puede explicar por qué han editado el título de la entrada? Antes ponía "Me alegro de no ser Nikonista ¿Habeis visto esto?" mientras que ahora el título es "Me alegro de no... ¿Habeis visto esto?".

Pues parece ser la ultima moda. Creo que nos van a convertir a todos al Mormonismo... dentro de poco esto va ha dar agonía.

Me gustaría saber quien a tenido la "brillante" idea (igual a sido la Pajin y en unos dias nos vemos un banner o botón de "Denuncia que es gratis"). Pq nos quejamos de censura en internet, en la cultura y demás.... y nos desayunamos esto.

Pero bueno, esa censura es un precio pequeño porque nos dejen decir chorradas sobre todo lo que se nos ocurre, siempre que hablemos con cierta corrección.

¿Que hay de incorrecto en la palabra "Nikonistas"? Y si para que nos dejen decir "chorradas" hay que admitir algo de "censura", pues que lo pongan en las "Normas" y de ahí, un hasta siempre....

Rickytiktikmix
24/01/11, 17:27:35
A lo mejor lo que quieren es negar a toda costa la existencia de Nikon y todo su entorno, igual que hace Corea del Norte con sus ciudadanos... Les ponen una venda en los ojos y punto.

Ya había leído algún post referente a gente que crea mal ambiente, tiranteces... en Canonistas, pero que sea algún administrador de la página el que levante la liebre no tiene lógica (ni nombre, claro). Quizá haya algún Nikonista-topo oculto entre los administradores para reventar desde dentro la página de Canonistas. Lo admito, me ha sentado mal que editen el título de mi post por el artículo 33, sin explicaciones previas ni posteriores... A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano. ¿Esto tambien van a censurarlo?

Tampoco quiero que un post que he iniciado yo con la mejor de mis intenciones y algo de sentido de humor se convierta en un hilo de quejas, malos rollos, etc... Así que llegados a este punto ya me da igual si cierran este hilo o lo eliminan directamente. PEro que al menos tengan la decencia de avisar y decir por qué, ya que si no lo hicieran esto sería más parecido a una dictadura.

Saludos a todos.

javierlparada
24/01/11, 18:45:29
¡Está tirado! A menos de un dolar por gramo de objetivo. Estaría bien encontrar algunos L por esos precios :D

anibal_226
24/01/11, 18:48:11
¿Que hay de incorrecto en la palabra "Nikonistas"? ..

Hablo de otras palabras, como meretriz o marroquí, o puta y moro como se ha dicho siempre sin que nadie se escandalizase. Curiosamente en la rae no aparecen como insultos, por mucho que la gente quiera darles esa categoria. Bueno puta puede usarse como adjetivo, con lo que toma calificacion denigratoria, pero yo siempre lo uso como sustantivo, palabrita de niño Jesus. Y mil perdones si he molestado a alguien, pero puedo prometer y prometo que nunca en ésta santa casa lo he usado como insulto.

moro, ra.
(Del lat. Maurus).

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

puta.
(Del lat. prostitūtus).

1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

[B][E][A]
24/01/11, 18:57:58
Hablo de otras palabras, como meretriz o marroquí, o puta y moro como se ha dicho siempre sin que nadie se escandalizase. Curiosamente en la rae no aparecen como insultos, por mucho que la gente quiera darles esa categoria

¡Hala! Por Dios, que hay señoritas delante.........

Bueno, pasando de los palabros, y yendo al tema del hilo...........:
Joé. O.o
¿Vendrán con parasol de serie? :cunao

Éstos tendrían que estar en el hilo de objetivos raros..... que no encuentro.......ggrrrrrrr......

xusete
24/01/11, 19:02:38
[E][A];2673839']
¿Vendrán con parasol de serie? :cunao

Conociendo los precios de Canon para sus parasoles diría que no viene incluido y que costará alrededor de los 500 euros :cunao:cunao

[B][E][A]
24/01/11, 19:05:37
Conociendo los precios de Canon para sus parasoles diría que no viene incluido y que costará alrededor de los 500 euros :cunao:cunao

¿500€?

No, hombre, no.... Si yo me gasto 100.000€ en un objetivo es para ponerle luego lo mejor, nada de accesorios "chinorris"....... Como mínimo, el original valdrá 5.000 - 10.000€. :cunao

(Cuántas veces habremos leído esta frase......)

EDITO: Y es que acabo de ver los vídeos y no puedo parar de flipar.... Son auténticos bazookas. :cunao

http://img.xatakafoto.com/2011/01/sigma-200-500.jpg

(Raro es que no hayáis hecho ya la comparación fálica.... con la de machos que "habéis" por aquí. :cunao )

ERASER
24/01/11, 19:16:35

saludos

Vah ¡ ¡ ¡ pero si no dice precio ¡ ¡ ¡ :cool: mañana me encargo uno y ya puestos os invito a un parasol para vuestros 1200 , pero eso si eh . . . vosotros pagais los cafes :p:p:p:p:p:p:p:p:p

que yo tambien os pagaré un bocadillo hermosote para que me ayudeis a levantarlo para disparar rapido en caso de ver algo peculiar a 5kms de distancia que me apetezca fotografiar y capturar el momento :p:p:p:p:p:p:p:p

corros
24/01/11, 19:39:18

Si algún administrador lo ha hecho por evitar rivalidades con ususarios de Nikon... No lo entiendo, todo está escrito desde el lado amable y como un guiño a Nikonistas, que también comparten aficiones y amistades con nosotros.

Si se ha "censurado" esa parte porque el Sigma también lo hay para Canon, pues... tampoco lo entiendo, ya que más addelante aclaro por qué puse lo de Nikonistas.

Al menos podíais avisar...

Saludos a todos.

Ya lo creo, habia un post que hablaba de OD y lo han borrado tambien, y a mi me pondrán un "puntito " de sanción por hablar del tema, ¿o no?.
Esto son LENTEJAS.

Saludos.

corros
24/01/11, 19:41:13
[E][A];2673859']¿500€?

No, hombre, no.... Si yo me gasto 100.000€ en un objetivo es para ponerle luego lo mejor, nada de accesorios "chinorris"....... Como mínimo, el original valdrá 5.000 - 10.000€. :cunao

(Cuántas veces habremos leído esta frase......)

EDITO: Y es que acabo de ver los vídeos y no puedo parar de flipar.... Son auténticos bazookas. :cunao

(Raro es que no hayáis hecho ya la comparación fálica.... con la de machos que "habéis" por aquí. :cunao )

Hola, es que "semos" muy correctos, jejeje.

Saludos.

Hugo_
26/01/11, 11:50:08
joodeer es enorme, pero si le haria falta un tripode xd