PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza del sensor en CANON



Pistolero78
30/01/06, 01:33:32
¡¡Hola!!, a ver si a alguien le pasó algo parecido. Resulta que tengo demasiadas manchas en las imágenes y he optado que la limpieza la realize Canon. La he mandado y me la han devuelto prácticamente igual con alguna mancha menos pero debe de venir totalmente limpia. De momento no pasa nada pues me dicen que la vuelva a enviar y que me lo miran otra vez. ¡¡El que me den la máquina en este estado me preocupa!!.

Pienso que la limpieza la hacen con un software y lo que diga el programita es lo que vale.

Bueno lo dicho, me gustaría saber si a alguien le pasó algo similar,


un saludo. 8)

El Pirata Robert
30/01/06, 01:41:26
Pues si te la han dado en el mismo estado no vamos mal, yo conozco casos en los que se la han devuelto bastante peor. Lo mejor es hacer la limpieza uno mismo. Que nadie va a tratar la camara con tanto mimo como el propio dueño. :wink:

ASTURIES
30/01/06, 10:29:57
yo la limpie en mi casita con el metodo de la pera de aire y quedo perfecta y por 5€ q fue lo q me costo la pera (coño y q casualmente 5€ es lo q te vale hacerte suscriptor) :lol: usa el buscador del foro hay un post muy bueno de biketrialero de limpieza del sensor....pero primero antes de meterle mano a la camara intentalo con la pera, de verdad a mi me quedo como nueva

un saludo

painter
30/01/06, 10:39:29
Yo cambio habitualmente de objetivo, cada vez que saco a la negrita cambio no sé, 6-7 veces de objetivo por decir un número. De momento la pera ha sido suficiente para el mantenimiento. Sé que queda alguna pequeña mota, pero si no tiro más cerrado de 16 no se nota.

Pistolero78
30/01/06, 11:26:12
Grácias por las opiniones. Esta primera vez decidí mandarla a Canon pero está claro que la próxima vez me las ingenio yo solito. Antes de mandarla probé con la pera y nada, a mi no me dió resultado. Ya he visto el método casero de limpieza del CMOS pero me imagino esto casi como una operación a corazón abierto y me dá mucho ""yuyu"" siendo la máquina tan nueva.
:cry:

Grácias!!!! 8)

biketrialero
30/01/06, 17:07:10
Pistolero cuando te haga falta aminate, q es muy facil.. de momento pide a Canon q te lo dejen bien, y yo casi antes de salir por la puerta hacia alli mismo la prueba de com oesta.

:wink:

invitado
30/01/06, 17:23:35
Leete bién este post del amigo Biketrialero Limpieza de Sensor (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3373)
Y ya nos contaras.

vicenç
30/01/06, 20:38:10
Yo lo he hecho con la típica "pera" y el resultado es satisfactoria. Además resulta francamente sencillo. Hasta yo lo he sabido hacer!!

Pistolero78
30/01/06, 21:25:15
Bueno, ya os contaré mañana vienen a recogerla, a ver como me la traen esta vez!!!! :?

invitado
30/01/06, 22:29:16
Ya sabes si no lo intentas tu. Con respecto a la pera está bién una vez lo tiens limpio. Pero cuando el mio estaba sucio la pera no le quitaba lo duro, a eso como no sea limpiando con las toallitas y los palitos.... :? no se quitan.

vicenç
30/01/06, 23:21:12
Yo lo he hecho con la típica "pera" y el resultado es satisfactoria. Además resulta francamente sencillo. Hasta yo lo he sabido hacer!!